Agradezco Ayuda Urgente!!

Buenas! estoy buscando en google hace dias y no encuentro respuesta al siguiente problema.

Tengo una Psp 3004 version 6.39 le meti el CFW PRO-b9 este que no lleva recovery permanente... le puse un tema de estos que cambian la interfaz de la consola y jugaba perfectamente, pero al salir de un juego un dia la consola dejo de responder en los botones (CIRCULO, TRIANGULO, EQUIS Y CUADRADO) he comprobado a desarmar la consola y limpiado los conectores y gomas de los botones, he intentado dejarla unos dias sin MS ni Bateria para que se restaurara parte de la memoria flash y efectivamente ahora cuando la enciendo me pide que configure la hora pero cuando le doy a la equis (X) no entra, Pruebo con START y tampoco, pero sin embargo al dejarla un rato encendida hasta que la pantalla se pone negra presiono el boton start y se enciende, cosa me que dice que el BOTON START responde, pero los demas nada...

-Problema que me planteo, fallo en el VSH por el tema que puse.
-No puedo entrar al recovery ya que esta version de CFW no es permanente
-Todos los demas botones responden. menos el X O [] y /\.

Pido por favor que me deis respuestas u/o soluciones. Gracias de antemano.
Bueno, no se si te ayudará, pero (aunque no funcionen los botones), prueba a pulsar los cuatro mientras enciendes desde apagado total. Creo que así se resetaba. No tengo mucha idea de eso, pero yo lo he hecho alguna vez si se ha rayado y ha funcionado.

Si el fallo es del CFW debería solucionarlo. Si es hardware, igual ha muerto la cinta que tiene los pulsadores.

Un saludo.
1 respuesta