Agrandar imagen para poster

Buenas!

Me ha dao una tontuna y me quiero hacer un poster de Fallout 3, la imagen es la siguiente, como puedo hacer para agrandarla sin perder calidad?

He leído por ahí que es imposible lo que quiero, pero en mi mente.. Imposible is nazi!! El tamaño seria 35cm de ancho y de alto el que dé la proporción.

Imagen

Una ayudita please!!

Gracias!
Pues... perder calidad siempre la va a perder, (como mucho puedes "disimular" esa pérdida, pero ni de lejos te quedará igual) deberías buscar la misma imagen en la mayor resolución posible. Sé que puede ser complicado, pero... Es la única forma que yo conozco de que el resultado de la impresión sea óptimo.
Se te queda con 462mm de altura y una calidad bastante mala. A ver si alguien que sepa más que yo consigue mejorar la imagen:

Imagen
darkrocket escribió:Se te queda con 462mm de altura y una calidad bastante mala. A ver si alguien que sepa más que yo consigue mejorar la imagen:

Pues me gusta, te ha quedado mucho mejor que a mi, y como es asi en plan antigua no desentona casi nada. Si alguien lo puede mejorar, fantástico, pero me gusta bastante. muchas gracias ;)
Holas,

se me ha quedado a 32cm

Imagen
Te he encontrado una bastante grande y a buena resolucion. Lo unico que como ves, es bastante oscura, pero supongo que subiendole un poco el brillo o la luminosidad con el photoxo quedara bien.

Imagen

JUEGAZOOOOO!!

PD: En Play-Asia.com quizas encuentres algun poster wapo de Fallout 3, podrias mirar ahi (ahora no pq estan offline, tan haciendo mantenimiento de servidores o algo asi).
coge la imagen y pasal por el plugin genuine fractals de photoshop, lo he comentado hace un rato en otro hilo.
Muchas gracias a todos! Mira que soy torpe.. Como puedo copiaros las fotos? mi navegador no me deja, uso explorer y firefox. Una ayudita please!

Gracias!
dani_90 escribió:Muchas gracias a todos! Mira que soy torpe.. Como puedo copiaros las fotos? mi navegador no me deja, uso explorer y firefox. Una ayudita please!

Gracias!

derecho guardar imagen como... o arrastrala al escritorio
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
De donde no hay no se puede sacar, no vas a conseguir nada bueno agrandando la imagen
He agrandado la otra imagen porque se ve bastante mejor:

Imagen

Le he subido un poco el brillo para que se vean más las letras.
Muchas gracias, le he aplicado unos filtros y ha quedados más que aceptable, cuando tenga el poster acabado subiré una imagen para quien quiera ver el acabado.

Saludos!
11 respuestas