› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Piriguallo escribió:Sería muy raro que los demás profesores os apoyaran, porque sería ponerse en contra de un compañero de profesión y por lo que cuentas, el profesor tampoco está haciendo nada malo. Simplemente tiene un criterio diferente a la hora de evaluar a sus alumnos. ¿Qué es más duro que otro profesor? Siempre han habido profesores y profesores.
TE hablo desde mi experiencia universitaria, la cual también me dice que los profesores que más fácil ponían las cosas eran los que se tiraban al rollo y menos se trabajaban las clases, con lo cual, menos exigían a sus alumnos. Mis mejores profesores (salvando contados casos) siempre han sido los más "huesos".
Un saludo y suerte.
Dovahkiin escribió:Piriguallo escribió:Sería muy raro que los demás profesores os apoyaran, porque sería ponerse en contra de un compañero de profesión y por lo que cuentas, el profesor tampoco está haciendo nada malo. Simplemente tiene un criterio diferente a la hora de evaluar a sus alumnos. ¿Qué es más duro que otro profesor? Siempre han habido profesores y profesores.
TE hablo desde mi experiencia universitaria, la cual también me dice que los profesores que más fácil ponían las cosas eran los que se tiraban al rollo y menos se trabajaban las clases, con lo cual, menos exigían a sus alumnos. Mis mejores profesores (salvando contados casos) siempre han sido los más "huesos".
Un saludo y suerte.
Ya, pero estamos hablando de criterios de evaluación dentro de un mismo curso.
Que sea más duro no lo hace mejor profesor, es más, estamos seguros que estamos peor preparados que los del grupo C de cara al examen porque este tío ni sabe explicar ni hostias y se ha pasado todo el puto semestre con el programa informático cuando tendría que habernos enseñado a resolver los problemas de manera manual.
Chocolatmisu escribió:Dovahkiin escribió:Piriguallo escribió:Sería muy raro que los demás profesores os apoyaran, porque sería ponerse en contra de un compañero de profesión y por lo que cuentas, el profesor tampoco está haciendo nada malo. Simplemente tiene un criterio diferente a la hora de evaluar a sus alumnos. ¿Qué es más duro que otro profesor? Siempre han habido profesores y profesores.
Un saludo y suerte.
Ya, pero estamos hablando de criterios de evaluación dentro de un mismo curso.
Que sea más duro no lo hace mejor profesor, es más, estamos seguros que estamos peor preparados que los del grupo C de cara al examen porque este tío ni sabe explicar ni hostias y se ha pasado todo el puto semestre con el programa informático cuando tendría que habernos enseñado a resolver los problemas de manera manual.
¿Tienes el proyecto docente? Se supone que el proyecto docente va a misa, así que si lo que pone es lo que no se hace con ustedes, presenta una queja y fírmenla los que podais. No sé el procedimiento pero a lo mejor en un inicio sería ideal hablar con vuestro jefe de estudios. También debería haber un defensor del alumno. Si tenéis en vuestra facultad delegación de alumnos, hacédselo saber para que también se muevan y os ayuden, que es su obligación.
Eso de tener dos profesores distintos dando cada uno lo que le sale del cipote me parece una falta de respeto desmesurada a todos los que han pagado los créditos de esa asignatura. El proyecto docente es el mismo para todos, no para unos sí y otros no.
Chocolatmisu escribió:Igualmente contactad con el jefe de estudios o con el defensor del estudiante y la delegación de alumnos. Seguramente os puedan orientar al respecto para saber cómo proceder y qué criterios alegar. Es que me parece patético que unos alumnos sean evaluados de un modo y otros de otro. Lo normal es que todos los trabajos sean los mismos para todos los alumnos independientemente del grupo de prácticas al que pertenezcas, porque si no, unos se van a ver en una situación de indefensión brutal. En fin.
Santigravo escribió:Y bueno sobre 40 aprobar 7 con un un 7 yo veo un porcentaje muy bueno para lo que yo estoy acostumbrado.