› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nagy escribió:pues no sabes lo mal que me parece que sea así. pero eran denuncias falsas? o eran que el juez no las admite por falta de pruebas? es que si hay mala fé, creo que esa mujer debería estar en la cárcel. he visto algún caso en las noticias, y encima el tío, que pasó alejado de su hijo no se cuanto tiempo (en chirona por cierto), salió con unas buenas maneras que no me lo explico, ni el más mínimo resentimiento. decía que lo único que quería era recuperar a su hijo.
esas tías son las que pervierten la ley y hay que ir contra ellas. pero no quitar la ley por que existan indeseables, sino perseguirlas. es como el que cobra el paro mientras está haciendo un segundo trabajo (muuuuuchos en españa). no por eso vamos a quitar los subsidios, habrá que ir a por los aprovechaos
Edit después de leer el último mensaje:
en lo referente a tu último quote, yo también quiero que sean iguales, con los mismos derechos hombres y mujeres. si has entendido otra cosa me he explicado mal. lo que quiero decir, es que la mujer ha tenido taaaaaaaaaantas trabas a lo largo de la historia, y ha costado tanto superarlas, que si hacemos una ley que le ayude a tener las mismas oportunidades que un hombre ante la vida (social, laboral...) no pasa nada. cuando lleguemos a esa situación de total igualdad, a lo mejor se deben reformar ciertas leyes. pero no creo que ni tu ni yo veamos eso (que los hombres y mujeres estén en una situación de igualdad total). un saludo
alanwake escribió:Como bien dicen antes la mujer acudia a comisaria y decia que su marido le habia pegado y el agente le decia
Algo le habrás hecho.....(esto es real)
no se podia votar eso OK
Pero personas lo seguimos siendo de una manera u otra desde hace milenios
si una pareja se separaba no habia problemas de que cada uno cogiese sus cosas y se fuera
pero esque ahora (SIGAMOS CON EL HILO) te puedes dejar la consola, la tv o lo que sea donde residias antes, y como no tengas factura A TU NOMBRE y demás
te comes los mocos porque te quedas sin nada
yo estoy siempr a favor de la mujer en el tema de maltrato,pero hay matices y muchos que deberian de aclararse
¿es solo la consola? aun así no hay motivo para agredirle a ella claro está
alanwake escribió:Joder ni yo tampoco la podria tocar a ella,ya puedo ser un viciao de la ostia
y la consola pues que se la coma y si le salen las luces rojas que se joda aun mas que está registrada a mi nombre![]()
![]()
![]()
(lo siento tenia que decirlo)
fuera bromas, te diré que si nagy, el 84% de las denuncias falsas fueron impuestas en comisaria o en llamadas
y muchas mujeres (no se como se lo montan) cobran por cada hijo, una ayuda de no se que.. y nose que cuanto...
a parte del sueldo suyo y de su pareja
y luego otros a pagar multas de 4 digitos por denuncias falsas
Y se de lo que hablo
alanwake escribió:Te entiendo perfectamente jeje
pero el problema radica en "PERSEGUIR ESA GENTE Y PULIR LA LEY" sabes que significado tiene eso?
Gasto económico.. y los politicos que tenemos la verdad no quiero ni pensarlo
Jarelgran escribió:alanwake escribió:Te entiendo perfectamente jeje
pero el problema radica en "PERSEGUIR ESA GENTE Y PULIR LA LEY" sabes que significado tiene eso?
Gasto económico.. y los politicos que tenemos la verdad no quiero ni pensarlo
no te equivoques, los politicos que tenemos si estan dispues a hacer gasto economico, el problema es que es para ellos y sus amigos.
AbeLiyO escribió:La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.