Agrede a su pareja por no darle la consola

Nagy escribió:pues no sabes lo mal que me parece que sea así. pero eran denuncias falsas? o eran que el juez no las admite por falta de pruebas? es que si hay mala fé, creo que esa mujer debería estar en la cárcel. he visto algún caso en las noticias, y encima el tío, que pasó alejado de su hijo no se cuanto tiempo (en chirona por cierto), salió con unas buenas maneras que no me lo explico, ni el más mínimo resentimiento. decía que lo único que quería era recuperar a su hijo.

esas tías son las que pervierten la ley y hay que ir contra ellas. pero no quitar la ley por que existan indeseables, sino perseguirlas. es como el que cobra el paro mientras está haciendo un segundo trabajo (muuuuuchos en españa). no por eso vamos a quitar los subsidios, habrá que ir a por los aprovechaos
Edit después de leer el último mensaje:

en lo referente a tu último quote, yo también quiero que sean iguales, con los mismos derechos hombres y mujeres. si has entendido otra cosa me he explicado mal. lo que quiero decir, es que la mujer ha tenido taaaaaaaaaantas trabas a lo largo de la historia, y ha costado tanto superarlas, que si hacemos una ley que le ayude a tener las mismas oportunidades que un hombre ante la vida (social, laboral...) no pasa nada. cuando lleguemos a esa situación de total igualdad, a lo mejor se deben reformar ciertas leyes. pero no creo que ni tu ni yo veamos eso (que los hombres y mujeres estén en una situación de igualdad total). un saludo

Desgraciadamente es asi, las mujeres fueron muy puteadas y creo que lo siguen siendo y lo seguiran siendo... por fortuna, poco a poco se va progresando de hecho mi compañera de tiro en el ejercito, es mujer y a mi no me plantea ningun problema, cumple con su labor y no lo hace mal asi que a mi me la pela. Por cierto, arriba la BRIPAC [burla2]
si, y te puedes calentar con todo eso. pero te aseguro que a mi, mi mujer me hace eso y no se me ocurre darle de ostias. directamente me voy, me compro una consola nueva, que me voy a ahorrar miles de dolores de cabeza y frustraciones. aparte de que es un supuesto muuuuuuuuuuuuuuuy remoto. yo no digo que no se dé. pero que la pille con otro, que la otra le vacile pfff. yo no he visto eso ni en las pelis
alanwake escribió:Como bien dicen antes la mujer acudia a comisaria y decia que su marido le habia pegado y el agente le decia
Algo le habrás hecho.....(esto es real)
no se podia votar eso OK
Pero personas lo seguimos siendo de una manera u otra desde hace milenios
si una pareja se separaba no habia problemas de que cada uno cogiese sus cosas y se fuera
pero esque ahora (SIGAMOS CON EL HILO) te puedes dejar la consola, la tv o lo que sea donde residias antes, y como no tengas factura A TU NOMBRE y demás
te comes los mocos porque te quedas sin nada
yo estoy siempr a favor de la mujer en el tema de maltrato,pero hay matices y muchos que deberian de aclararse
¿es solo la consola? aun así no hay motivo para agredirle a ella claro está

Dicho así si, tienes toda la razón. Y ya he dicho que no es ni justo ni mucho menos y hay que buscar un equilibrio, pero sin olvidarnos de que somos los culpables de esta situación. Indirecta o directamente.

Al hilo: El caso es complicado, porque puede ser verdad que el tio sea un mierda y por una puta consola la pegue.
Puede ser que solo la zarandee y se caiga y la gente que es tan sensacionalista crea haber salvado de un asesinato.
Puede que ella le torture psicologicamente hasta el punto de que pegarse una chapeada a la consola sea su única salida, y despues de salir du un curso de cocina quería relajarse y se encuentra con negativas a su relax.

Los cambios de paradigma se dan cuando hay una información completa, lo cual la prensa ha olvida hacer desde hace mucho tiempo.
Joder ni yo tampoco la podria tocar a ella,ya puedo ser un viciao de la ostia
y la consola pues que se la coma y si le salen las luces rojas que se joda aun mas que está registrada a mi nombre
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento tenia que decirlo)
fuera bromas, te diré que si nagy, el 84% de las denuncias falsas fueron impuestas en comisaria o en llamadas
y muchas mujeres (no se como se lo montan) cobran por cada hijo, una ayuda de no se que.. y nose que cuanto...
a parte del sueldo suyo y de su pareja
y luego otros a pagar multas de 4 digitos por denuncias falsas
Y se de lo que hablo
alanwake escribió:Joder ni yo tampoco la podria tocar a ella,ya puedo ser un viciao de la ostia
y la consola pues que se la coma y si le salen las luces rojas que se joda aun mas que está registrada a mi nombre
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo siento tenia que decirlo)
fuera bromas, te diré que si nagy, el 84% de las denuncias falsas fueron impuestas en comisaria o en llamadas
y muchas mujeres (no se como se lo montan) cobran por cada hijo, una ayuda de no se que.. y nose que cuanto...
a parte del sueldo suyo y de su pareja
y luego otros a pagar multas de 4 digitos por denuncias falsas
Y se de lo que hablo

no te digo que sea falso lo que me stás contando. que hay tías muy hijas de.... ¡CLARO! pero me autocito, no porque haya gente que se aprovecha de una ley, hay que quitar dicha ley (lo que te dije del subsidio del paro), simplemente hay que perseguir a esa gente y pulir la ley. estamos hablando de unas leyes muuuy jóvenes, implantadas hace relativamente poco. y dime qué ley se hay puesto en españa que no haya tenido problemas y reformas? habrá que ajustarla para evitar el aprovechamiento de las mujeres, sin que ocurra que para demostrar que el marido les ha pegado tengan que llevar un blu-ray con la paliza grabada. está claro que es complicado y que hay quien se aprovecha. pero yo pienso que es una ley necesaria porque hay mucho animal que se cree que todavía vive en el siglo pasao y le zurra a su mujer porque piensa que es "suya". os lo digo porque también he vivido cosas
Te entiendo perfectamente jeje
pero el problema radica en "PERSEGUIR ESA GENTE Y PULIR LA LEY" sabes que significado tiene eso?
Gasto económico.. y los politicos que tenemos la verdad no quiero ni pensarlo
está claro. y posiblemente el gasto no sería pequeño. está claro que las leyes fallan y que la justicia falla. aquí en granada metieron a un tío que no había hecho nada en la cárcel por tener UN APELLIDO en común con un delincuente que estaba en busca y captura. ya lo soltaron, pero aún nadie se ha disculpao (policia, juez, ayuntamiento...)
JAJAJAJAJA
me acabas de recordar de que yo con 20 años saliendo de clase, me paré ne un banco para dejar la carpeta y descansar, y paró un coche de nacional, me dijeron que hacia aqui, les dije que acababa de salir de clase, no se lo creian, me esposaron y me llevaron a comisaria, y al llegar ya habian detenido a quien tenian que detener y todo eso porque?
¡¡ PORQUE LLEVABA LA MISMA CAMISA QUE EL SOSPECHOSO Y ESTAB EN LA MISMA ZONA!!!
despues de 11 años aun estoy esperando disculpas jajajaja
alanwake escribió:Te entiendo perfectamente jeje
pero el problema radica en "PERSEGUIR ESA GENTE Y PULIR LA LEY" sabes que significado tiene eso?

no te equivoques, los politicos que tenemos si estan dispues a hacer gasto economico, el problema es que es para ellos y sus amigos. :(
Jarelgran escribió:
alanwake escribió:Te entiendo perfectamente jeje

no te equivoques, los politicos que tenemos si estan dispues a hacer gasto economico, el problema es que es para ellos y sus amigos. :(

[plas] [plas] [plas]
AbeLiyO escribió:La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.

¿ ein? ? ¿eso es que le va la marcha? A la mujer no le cuesta ni media encontrar pareja por eso no entiendo como algunas estan con desgraciaos que las tratan como el culo en público y no me quiero ni imaginar en privado. Eso no justifica nada pero coño, muchas lo podrían evitar.
Este no se entero de que el martes no habia live por mantenimiento... XD

Ahora enserio... hay que estar muy qemao para pasarse de esa manera ¬¬
61 respuestas
1, 2