Agrede a su pareja por no darle la consola

Los ciudadanos que vieron cómo un hombre tiraba al suelo a una mujer en la capital zamorana evitaron que continuara la agresión que se inició cuando la víctima negó a su compañero la videoconsola que éste le reclamaba, según informó la Comisaría Provincial.

El suceso se produjo poco después de las nueve de la noche de este martes, cuando la pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace dos años, salía de un curso de cocina.

Entonces, según las mismas fuentes, el hombre le pidió que le entregara la videoconsola que al parecer era de su propiedad. La mujer se negó por "los malos modos" con que la había pedido.

Fue el desencadenante para que el hombre, de 27 años, iniciara la agresión. La sujetó por los brazos desde atrás y la tiró al suelo. Un grupo de personas que pasaba en aquel momento por el lugar evitó que continuara la agresión. La policía detuvo entonces al supuesto agresor que ha pasado a disposición judicial.

La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/1 ... 47951.html

Lo que hace el vicio eh, eso si me gustaria saber que hubiera pasado si la mujer hubiera agredido al hombre... En fin me parece lamentable y mas con un chico de 27 años que ya tiene pelos en los huevos.
La peña está como unas putas maracas.

Aparte,si hubiera sido al revés, no hubiera trascendido a los medios y hubiera resultado una entrañable y graciosa anécdota que contar a los conocidos de los allí presentes.
eso es una conjetura como un demonio. si hubiese sido al revés pero la fuerza con la que reacciona la tía es desproporcionada también sale en las noticias. imagina que por no darle la nintendo ds y el imagina ser diseñadora de moda, la tía le pega con un bate en la cabeza. vamos a no ser demagogos...
eso se llama violencia de genero.

la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc, ?
Más que una agresión yo veo un forcejeo, a saber que le diría la mujer para que el hombre entrase en cólera.

Se usa la consola como razón, pero debe haber otra más grande, como una mujer que te roba tus pertenencias y no puedes hacer nada, te insulta, te humilla y claro, ahora eres un maltratador por reducirla físicamente.

En fin.
AbeLiyO escribió:La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.

Nada más que añadir, si la hubiera empujado para que le diese una camiseta de un equipo de fútbol no sería noticia.

Salu2
te puede robar, quitarte tus cosas, escupirte... pero tú no puedes pegarle tío. no existe ninguna razón para darle una ostia a una tía. así de claro, si no te gusta vete a irak
PD: no, si la culpable será la tía. a dónde vamos a llegar??
Nagy escribió:te puede robar, quitarte tus cosas, escupirte... pero tú no puedes pegarle tío. no existe ninguna razón para darle una ostia a una tía. así de claro, si no te gusta vete a irak

Ok, pero que ella a ti tampoco eh? Que si te pega ella, sea el mismo castigo, o no?

salu2
jas1 escribió:eso se llama violencia de genero.

la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:Ok, pero que ella a ti tampoco eh?

Hay hombres que pagan por eso XD

Salu2
quién ha dicho lo contrario?? lo malo, es que por la diferencia de fuerzas, la mayor parte de las veces el que tiene más fuerza es el hombre. pero estoy totalmente de acuerdo que si una mujer agrede a un hombre, ésta sea denunciada y condenada
la pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace dos años, salía de un curso de cocina.

El cocina conmigo causando furor XD
Nagy escribió:eso es una conjetura como un demonio. si hubiese sido al revés pero la fuerza con la que reacciona la tía es desproporcionada también sale en las noticias. imagina que por no darle la nintendo ds y el imagina ser diseñadora de moda, la tía le pega con un bate en la cabeza. vamos a no ser demagogos...

Jajaja, imagina ser maltratador de género...humor negro aparte, si el MISMO caso se da del revés no se entera ni dios. Si una mujer empuja a su pareja por no darle la ds , ya que esta la pidio de malos modos previamente...y el chico cae como consecuencia del empujón...estás que te enteras y que sale en alguna parte.

Claro ,que si ella saca una motosierra y le rebana la cabeza por no darle la ds, saldrá en las noticias...no te jode.
no va por ahí. lo primero es que la tía cayó al suelo. lo segundo es que gente que pasaba por ahí tuvo que separar al tío para que no continuase la agresión. a que hay que esperar? a que le pegue un palizón para que esto tenga relevancia.
otra cosa. te puedo asegurar que si una tía tira al suelo a un tío y lo tiene a su merced para ponerlo a caldo, hasta el punto de que la gente la tiene que separar, sale en las noticias. en cualquier caso, repito, eso son conjeturas. si yo tuviera alas volaría ¿y? la cosa es lo que ha pasado. y que al tío se le va la olla. y si no, que su abogado argumente lo que tú dices en el juicio, que posiblemente dejen libre al perlica ése
alanwake escribió:

la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc.

Nagy escribió:no va por ahí. lo primero es que la tía cayó al suelo. lo segundo es que gente que pasaba por ahí tuvo que separar al tío para que no continuase la agresión. a que hay que esperar? a que le pegue un palizón para que esto tenga relevancia.
otra cosa. te puedo asegurar que si una tía tira al suelo a un tío y lo tiene a su merced para ponerlo a caldo, hasta el punto de que la gente la tiene que separar, sale en las noticias. en cualquier caso, repito, eso son conjeturas. si yo tuviera alas volaría ¿y? la cosa es lo que ha pasado. y que al tío se le va la olla. y si no, que su abogado argumente lo que tú dices en el juicio, que posiblemente dejen libre al perlica ése

Deja de decir tonterias. Aqui o follamos todos (o todas) o la puta (o el puto) al rio.
lecitron escribió: Aqui o follamos todos (o todas) o la puta (o el puto) al rio.

Hola,
¿Y donde dices que está el puticlú ese gratis? [sonrisa]
Saludos.
creo que tengo un Déjà vu
La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.

Seguramente si la insultaba y agredía con frecuencia, el desencadenante no fuese una videoconsola, seguramente en otras ocasiones fuese por no darle el mando de la tele, por no hacerle un colacao, por no haber hecho la cama... pero eso no sale, tiene que salir cuando hay una videoconsola por medio.

Pues será un trastornado mental, poca culpa tendrá la consola.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Independientemente de la noticia yo quiero lanzar una pregunta:

Si tengo una pareja/amiga y esta tiene algo mio (llaves del coche, consola, mochila, maletin del trabajo, etc ...) y no me lo quiere dar ... alguien puede decirme a que puedo recurrir para poder tener lo que es mio? tengo que denunciarla en un juzgado y presentar el ticket de compra?
si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido
pero para alguna cosa material como no sea la casa entera (su interior)
mejor no te metas en esos follones
alanwake escribió:si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido

Vamos que viene a ser que tengo que joderme y aguantarme porque ella es mujer y puede joderme, no? si señor ... me encantan nuestras leyes. Fijo que si le quito yo algo a mi pareja/amiga puede hacer lo que haga falta recuperarlo y mientras me da capones o me hace la zancadilla la gente rie el espectaculo.
KailKatarn escribió:
alanwake escribió:si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido

Vamos que viene a ser que tengo que joderme y aguantarme porque ella es mujer y puede joderme, no? si señor ... me encantan nuestras leyes. Fijo que si le quito yo algo a mi pareja/amiga puede hacer lo que haga falta recuperarlo y mientras me da capones o me hace la zancadilla la gente rie el espectaculo.

Pues la respuesta seria si.. asi vamos.. De p*** pena..
Nagy escribió:te puede robar, quitarte tus cosas, escupirte... pero tú no puedes pegarle tío. no existe ninguna razón para darle una ostia a una tía. así de claro, si no te gusta vete a irak

Y no hay más, llegar a ponerle una mano encima a una mujer es lo más rastrero que puede haber, y por mucho que haya hecho, para mi es imperdonable. La noticia se las trae también.

la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc, ?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[+risas]

Mu buena ;)
KailKatarn escribió:Independientemente de la noticia yo quiero lanzar una pregunta:

Si tengo una pareja/amiga y esta tiene algo mio (llaves del coche, consola, mochila, maletin del trabajo, etc ...) y no me lo quiere dar ... alguien puede decirme a que puedo recurrir para poder tener lo que es mio? tengo que denunciarla en un juzgado y presentar el ticket de compra?

yo voy a lanzar otra:

si no tengo el tiket y no puedo denunciar.... ¿tengo derecho a llevarme ese objeto a mamporro limpio?
Nagy escribió:¿tengo derecho a llevarme ese objeto a mamporro limpio?

Independientemente del genero y de modo proporcionado , si alguien te quita algo por las bravas tu tienes el derecho , como poco moralmente , de darle un buen par de ostias para recuperarlo.

La estupidez no entiende de genero , y hay quienes solo atienden a razones a palos.

LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si bien es cierto que éste no es motivo para agredir a nadie, también diré que no puedo opinar sobre si es agresión o no (me parece fundamental) por no haberlo visto. Mi hermano pequeño se lo montaba para echarme las culpas a mí y llevarme yo las broncas de mis padres cuando tenía 'trifulcas' con él; él era el que provocaba.

¿Y qué es eso de "violencia de género"? Violencia es violencia ¿Tengo menos derechos yo frente a un hombre que me agrede que una mujer? Qué coño, a todos nos duele.
KailKatarn escribió:

Se como debes de sentirte si es tu caso y lo siento de veras compañero
te resumiré mi caso, hace 4 años me separé de mi ex-mujer
"YO" Pagué tooooodo lo que habia dentro de la casa, electrodomesticos,muebles,tv,equipo sonido etc etc
pues me tuve que ir con las manos vacias,porque legalmente no podia hacer nada ya que ella debia convivir en la casa
en las mismas condiciones cuando estabamos juntos....tambien decir que habia un menos de por medio
pero que ni los muebles pude llevarme.. y que actualmente disfrutan de todo ello ella y su novio [+furioso]
alguien sabrá que estoy hasta la P... de las leyes de aqui y me estoy informando para irme a vivir fuera de españa
imaginate hasta donde estoy de "SPAIN" y todo lo que le rodea
PD:Si necesitas hablar de algo ya lo sabes..
Saludos!!!
a ver el hilo se está yendo por las ramas. la cosa no es que la tía no le fuese a darle la consola. lo que dice la noticia es que no pensaba darsela si le hablaba de malas maneras. independientemente de esto. puedes tener toda la razón del mundo para que te devuelva tu objeto, pero si no lo hace tú no puedes liarte a mamporros con ella.

entiendo tu frustración alanwake, y de veras lo siento. en cualquier caso, en cada país habrá leyes que no te gusten, gente que no te guste y posiblemente un clima peor que españa XD saludos
Nagy escribió:a ver el hilo se está yendo por las ramas. la cosa no es que la tía no le fuese a darle la consola. lo que dice la noticia es que no pensaba darsela si le hablaba de malas maneras. independientemente de esto. puedes tener toda la razón del mundo para que te devuelva tu objeto, pero si no lo hace tú no puedes liarte a mamporros con ella.

entiendo tu frustración alanwake, y de veras lo siento. en cualquier caso, en cada país habrá leyes que no te gusten, gente que no te guste y posiblemente un clima peor que españa XD saludos

Que quede claro que fustración solo por la parte de leyes y la sociedad,politica etc ehhh que queda claro XD XD XD
Está claro que en cada país tendrá sus cosas,pero hay que admitir que las leyes estan a favor de segun que personas
puedel delinquir que MUY dificilmente entrarás en prisión
y si entras encima, puedes hacer deporte, sacarte unos estudios,biblioteca, etc etc
admitamos que vamos hacia atras en estos aspectos
alanwake escribió:Se como debes de sentirte si es tu caso y lo siento de veras compañero
te resumiré mi caso, hace 4 años me separé de mi ex-mujer
"YO" Pagué tooooodo lo que habia dentro de la casa, electrodomesticos,muebles,tv,equipo sonido etc etc
pues me tuve que ir con las manos vacias,porque legalmente no podia hacer nada ya que ella debia convivir en la casa
en las mismas condiciones cuando estabamos juntos....tambien decir que habia un menos de por medio
pero que ni los muebles pude llevarme.. y que actualmente disfrutan de todo ello ella y su novio [+furioso]
alguien sabrá que estoy hasta la P... de las leyes de aqui y me estoy informando para irme a vivir fuera de españa
imaginate hasta donde estoy de "SPAIN" y todo lo que le rodea
PD:Si necesitas hablar de algo ya lo sabes..
Saludos!!!

Gracias por tus palabras y tu ofrecimiento pero de momento no es mi caso (digo de momento porque nunca se sabe). Eso si, conozco casos como el tuyo y soy yo el que no puedo evitar echarme las manos a la cabeza. Estas condenado por ser hombre, esta sociedad lo ha provocado y lo ha consentido hasta el punto de poder ser tildado de maltratador hasta sin pruebas con una simple denuncia que te apartaria de tu hijo.

Sencillamente increible. Ahora ellos serán 2 sueldos y tu tienes que soportar con el tuyo la vida de ellos. En fin ... siento tu situación.
No lo sientas tio jajajaja
soy MUY feliz, tengo a mi enano y tengo a mis amigos que siempre me han apoyado en todo momento (a la hora de la verdad solo 2 amigos de los cientos que tenia) pero es lo que importa
y si, por desgracia un dia discutes con tu pareja y ella con los nervios se va y al cerrar la puerta cae por las escaleras (EJEMPLO)
reza para que no le pase por la cabeza de ir a comisaria y decir que en una discusioN la has tirado por las escaleras
porque como bien he dicho antes, la justicia de aqui, no es como en otros paises que te dejan aportar todo tipo de pruebas,
testimonios,etc etc,aqui vas, sea o no sea verdad pringas
aqui solo sirve lo que esté en papel
---------------------------
Y dejando lo relacionado conmigo que no viene al caso XD XD XD
Hay que fijarse en la noticia, dicen que hay testigos de que EL la empujó
pues que esos testigos acudan el dia del juicio para relatar lo que vieron
dicen que lo separaron para evitar que continuara la agresión, pues eso deberia de comentarse en el juicio tambien
si no hay denuncia sobre esos casos, ella no puede hacer nada ni el juez tampoco (España va bien) [poraki]
Si una mujer es maltratada, tiene ayudas economicas, alojamiento, asesoramiento juridico, asistencia psicologica... pero si eres un hombre maltratado, no tienes absolutamente nada, pero nada de nada. Esa es la igualdad en españa...
Courtland escribió:Si una mujer es maltratada, tiene ayudas economicas, alojamiento, asesoramiento juridico, asistencia psicologica... pero si eres un hombre maltratado, no tienes absolutamente nada, pero nada de nada. Esa es la igualdad en españa...

Imagen
Todo esto es muy grave, pero no vamos o olvidarnos de que esto lleva 15 años como mucho, antes se podía zurrar a tu mujer y no podian decir nada, y antes no podian votar, y aun antes no eran ni ciudadanos. Es decir, que asegurar que "estas condenado por nacer hombre" tiene un poquito de guasa.

P.D:si soy un chupiprogre o lo que os de la gana decir.
si una mujer es maltratada (24 muertes en lo que va de año) recibe muuuuuuucho más daño que un hombre. aparte de que la mujer está en una situación de inferioridad en cuanto a sueldo, responsabilidades... ¿cuántas mujeres trabajadoras llegan a su casa y se no se ponen a limpiar, cocinar, planchar.... mientras los hombres llegamos y esperamos a que nos pongan el plato de comida o cosas así? ¿quién tiene los hijos? ¿cuántas denuncias existen de hombres maltratados? y, sobre todo, maltrato físico. perdonad si defiendo a las mujeres en esto, pero creo que se merecen salir mejor paradas que los hombres en esta ley. si no, mirad cuántas mujeres han muerto en los últimos años.

PD: el post continúa desviándose. todo esto de lo que hablamos de que cuando un hombre es maltratado y todo eso... no hace menos grave el que un tío reduzca a su pareja por la fuerza porque ésta no le quiso dar la consola.
Jarelgran escribió:Todo esto es muy grave, pero no vamos o olvidarnos de que esto lleva 15 años como mucho, antes se podía zurrar a tu mujer y no podian decir nada, y antes no podian votar, y aun antes no eran ni ciudadanos. Es decir, que asegurar que "estas condenado por nacer hombre" tiene un poquito de guasa.

P.D:si soy un chupiprogre o lo que os de la gana decir.

Yo no diria que seas un chupiprogre, lo que si creo es que nunca has tenido un marron guapo con una mujer y te has visto desamparado socialmente y legalmente en beneficio de una mujer. Obviamente, la violencia sea del tipo que sea no puede estar en una sociedad como esta, sea contra hombres, mujeres, niños o quien sea... pero dudo que ser progresista, o de izquierdas o como se le quiera llamar consista en que igualdad, sea que un sexo si tenga ayudas y otro no ante el mismo problema.

Eso si, necesitamos un ministerio de la igualdad para tener mas desigualdad entre hombre y mujeres
Tienes razón no he vivido esa situación, pero tampoco he muerto a golpes.
Como bien dicen antes la mujer acudia a comisaria y decia que su marido le habia pegado y el agente le decia
Algo le habrás hecho.....(esto es real)
no se podia votar eso OK
Pero personas lo seguimos siendo de una manera u otra desde hace milenios
si una pareja se separaba no habia problemas de que cada uno cogiese sus cosas y se fuera
pero esque ahora (SIGAMOS CON EL HILO) te puedes dejar la consola, la tv o lo que sea donde residias antes, y como no tengas factura A TU NOMBRE y demás
te comes los mocos porque te quedas sin nada
yo estoy siempr a favor de la mujer en el tema de maltrato,pero hay matices y muchos que deberian de aclararse
¿es solo la consola? aun así no hay motivo para agredirle a ella claro está
lo primero, es que hay un montón de mujeres que, apesar de todas las "ayudas" que decís que recibe, ni se atreve a denunciar. y si lo hace y le conceden las maravillosas ayudas de esas que te puedes retirar a una isla paradisiaca (y superar allí el haber estado recibiendo ostias de la persona que quieres por un tiempo que ni recuerdas), no son pocas las que acaban muertes de todos modos. lo que pasa es que estamos muy preocupados de mirarnos nosotros mismos. ¿y yo qué? ¿a mí no me ayudan? yo también quiero. nos guste o no, hay muchísimo burro por ahí dando palizas a a tías y, SI, hay que ayudarlas, tienen que tener privilegios sobre los animales que les zurran. Que hay mujeres que se aprovechan de esta ley para sacar partido? posiblemente. ésas son peores que los maltratadores.

esto no es un problema menor, y hay que intentar subsanarlo cuanto antes. si mueren cerca de 20 mujeres al año a manos de sus maridos ¿cuántas habrá maltratadas (palizas y demás)? no creo que se hayan hecho estas leyes para agraviar a los hombres. hay que ser muy egoísta para verlo así
Nagy escribió:si una mujer es maltratada (24 muertes en lo que va de año) recibe muuuuuuucho más daño que un hombre. aparte de que la mujer está en una situación de inferioridad en cuanto a sueldo, responsabilidades... ¿cuántas mujeres trabajadoras llegan a su casa y se no se ponen a limpiar, cocinar, planchar.... mientras los hombres llegamos y esperamos a que nos pongan el plato de comida o cosas así? ¿quién tiene los hijos? ¿cuántas denuncias existen de hombres maltratados? y, sobre todo, maltrato físico. perdonad si defiendo a las mujeres en esto, pero creo que se merecen salir mejor paradas que los hombres en esta ley. si no, mirad cuántas mujeres han muerto en los últimos años.

PD: el post continúa desviándose. todo esto de lo que hablamos de que cuando un hombre es maltratado y todo eso... no hace menos grave el que un tío reduzca a su pareja por la fuerza porque ésta no le quiso dar la consola.

Tu discurso queda bien si te quieres presentar a mister universo y tal. Nadie en este hilo esta en contra de lo que has dicho, yo al menos no y espero que nadie mas tampoco. Pero estas relatando una seria de circunstancias al uso, que no tienen xq ser las mias o las de otros compañeros del foro que han tenido algun problema en su roce con la igualdad en españa. Yo no espero que a mi me pongan el plato vamos y creo que cometes un grave error si consideras que por el hecho de que la naturaleza les permita ser quienes tienen nuestros hijos o que por el hecho de ser mujeres tengan mas derechos que yo ante la ley me parece un asunto muy grave. ¿Como podemos hablar de igualdad, cuando para empezar me estas diciendo que merecen salir mejor paradas que nosotros¿ ¿Lo logico no seria tener las mismas ayudas, derechos y penas?
por supuesto que no todos los casos son como el que he citado. pero hay muchos así. por eso hay que protegerlas. por supuesto que no todos esperamos a que nos pongan el plato en la mesa, pero muchos si, muchisimos. por supuesto que en el mismo puesto, no siempre el hombre cobra más que la mujer, pero si la gran mayoría de veces. por supuesto que no siempre echan a la mujer del trabajo por estar embarazada, pero ocurre. en definitiva, está sociedad sigue sin tratar a los hombres igual que a las mujeres, por eso hay que hacer leyes que poco a poco vayan cambiando eso.

lo de mister universo no lo entiendo (aparte de que es un concurso de belleza y no me has visto el careto, pero gracias por el piropo,¡. ya me lo explicarás)

el privilegio de tener a nuestros hijos? preguntale qué tal se siente cuando le cuesta agacharse, cuando hace calor, cuando tiene que hacer un esfuerzo, cuando está pariendo, cuando ... ¿quieres que siga?

en definitiva, tienes razón. ni de coña somos iguales
Courtland escribió:
Nagy escribió:si una mujer es maltratada (24 muertes en lo que va de año) recibe muuuuuuucho más daño que un hombre. aparte de que la mujer está en una situación de inferioridad en cuanto a sueldo, responsabilidades... ¿cuántas mujeres trabajadoras llegan a su casa y se no se ponen a limpiar, cocinar, planchar.... mientras los hombres llegamos y esperamos a que nos pongan el plato de comida o cosas así? ¿quién tiene los hijos? ¿cuántas denuncias existen de hombres maltratados? y, sobre todo, maltrato físico. perdonad si defiendo a las mujeres en esto, pero creo que se merecen salir mejor paradas que los hombres en esta ley. si no, mirad cuántas mujeres han muerto en los últimos años.

Tu discurso queda bien si te quieres presentar a mister universo y tal. Nadie en este hilo esta en contra de lo que has dicho, yo al menos no y espero que nadie mas tampoco. Pero estas relatando una seria de circunstancias al uso, que no tienen xq ser las mias o las de otros compañeros del foro que han tenido algun problema en su roce con la igualdad en españa. Yo no espero que a mi me pongan el plato vamos y creo que cometes un grave error si consideras que por el hecho de que la naturaleza les permita ser quienes tienen nuestros hijos o que por el hecho de ser mujeres tengan mas derechos que yo ante la ley me parece un asunto muy grave. ¿Como podemos hablar de igualdad, cuando para empezar me estas diciendo que merecen salir mejor paradas que nosotros¿ ¿Lo logico no seria tener las mismas ayudas, derechos y penas?

Os quoteo a los 2 XD XD XD
Diré a Nagy que eso de "POSIBLEMENTE" de mujeres que se aprovechan de la ley para aprovecharse.. te diré que te hecharias las manos a la cabeza si supieras
los porcentajes reales en españa y lo digo de verdad....
Además mujeres fallecidas si que hay y de verdad siento pena por la familia y por ellas mismas
pero sabes cual es el porcentaje REAL de denuncias falsas sobre maltrato? solo te diré que el año pasado llego al 84% de TOOOODAS las llamadas y denuncias impuestas
asi que espero haberte iluminado un poco la vida real
con esto no quiero que pienses que te ataco a ti eehh jajaja
solo que quiero dejar claro unos puntos que son reales
saludos!! [beer] [beer]
Nagy escribió:por supuesto que no todos los casos son como el que he citado. pero hay muchos así. por eso hay que protegerlas. por supuesto que no todos esperamos a que nos pongan el plato en la mesa, pero muchos si, muchisimos. por supuesto que en el mismo puesto, no siempre el hombre cobra más que la mujer, pero si la gran mayoría de veces. por supuesto que no siempre a la mujer del trabajo por estar embarazada, pero ocurre. en definitiva, está sociedad sigue sin tratar a los hombres igual que a las mujeres, por eso hay que hacer leyes que poco a poco vayan cambiando eso.

A mi me parece lo normal, la mujer sigue estando muy mal en algunas condiciones de nuestras sociedad y debe ser mediante leyes que se ampare una igualdad justa.

Nagy escribió:lo de mister universo no lo entiendo (aparte de que es un concurso de belleza y no me has visto el careto, pero gracias por el piropo,¡. ya me lo explicarás)

Jaja no era como ofensa o para molestar ni mucho menos.

Nagy escribió:el privilegio de tener a nuestros hijos? preguntale qué tal se siente cuando le cuesta agacharse, cuando hace calor, cuando tiene que hacer un esfuerzo, cuando está pariendo, cuando ... ¿quieres que siga?

en definitiva, tienes razón. ni de coña somos iguales

Esta bien, dime donde tengo que enviar un Burofax para quejarme de mi condicion natural y preguntar xq no merezco recibir el mismo trato que una mujer ante la ley en el ambito de los malos tratos por el hecho de nacer hombre. Yo creo que estas contradiciendote totalmente, hablamos de igualdad y adaptacion de las mujere pero luego me amparas que el hombre por hecho de ser hombre y no mujer no merece las mismas condiciones? Que no mejores, ni superiores... hablo de iguales.
Pues que quereis que os diga, tampoco sabemos desde cuando lleva pidiendo sus cosas, ni si ella se ha estado riendo de el cuanto tiempo.. vamos que lo mismo la tia ha estado provocando esta situacion a proposito desde hace tiempo para beneficiarse de la ley de violencia de genero, que hay muchas asi. El chaval pierde los nervios la empuja y ya conseguido lo que queria la tia, joderlo a él bien jodido.
pues no sabes lo mal que me parece que sea así. pero eran denuncias falsas? o eran que el juez no las admite por falta de pruebas? es que si hay mala fé, creo que esa mujer debería estar en la cárcel. he visto algún caso en las noticias, y encima el tío, que pasó alejado de su hijo no se cuanto tiempo (en chirona por cierto), salió con unas buenas maneras que no me lo explico, ni el más mínimo resentimiento. decía que lo único que quería era recuperar a su hijo.

esas tías son las que pervierten la ley y hay que ir contra ellas. pero no quitar la ley por que existan indeseables, sino perseguirlas. es como el que cobra el paro mientras está haciendo un segundo trabajo (muuuuuchos en españa). no por eso vamos a quitar los subsidios, habrá que ir a por los aprovechaos
Edit después de leer el último mensaje:

en lo referente a tu último quote, yo también quiero que sean iguales, con los mismos derechos hombres y mujeres. si has entendido otra cosa me he explicado mal. lo que quiero decir, es que la mujer ha tenido taaaaaaaaaantas trabas a lo largo de la historia, y ha costado tanto superarlas, que si hacemos una ley que le ayude a tener las mismas oportunidades que un hombre ante la vida (social, laboral...) no pasa nada. cuando lleguemos a esa situación de total igualdad, a lo mejor se deben reformar ciertas leyes. pero no creo que ni tu ni yo veamos eso (que los hombres y mujeres estén en una situación de igualdad total). un saludo
erflojo escribió:Pues que quereis que os diga, tampoco sabemos desde cuando lleva pidiendo sus cosas, ni si ella se ha estado riendo de el cuanto tiempo.. vamos que lo mismo la tia ha estado provocando esta situacion a proposito desde hace tiempo para beneficiarse de la ley de violencia de genero, que hay muchas asi. El chaval pierde los nervios la empuja y ya conseguido lo que queria la tia, joderlo a él bien jodido.

Exacto, te pongo un ejemplo
tu eres el tio  y te separas de ella, porque la has pillado acostandose con un amigo tuyo
te vas y cuando la ves le pides la consola, ella que no.. que pases de ella,
y tu que es TU consola y que la quieres y que pasas seguir con el tema con una pajarraca como ella
y acto seguido ella te suelta.. pues ya no es tuya es de "FULANITO" ya que despues de pegar los mejores polvos de mi vida con el
se pone a jugar a TU consola jajajajaja
o cuando EL juega a TU consola yo le hago una..............
entiendes por donde voy?
puede haberse el caso o derivados jajajajaja

Nagy, ¿sabes cuantos hombres se han comido prision por algo que no hay cometido,relacionado con el maltrato?
comocrees que deben de salir, yo a veces lo pienso y quizas mas de una muerte viene causado por eso (no lo se)
61 respuestas
1, 2