› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AbeLiyO escribió:La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.
Nagy escribió:te puede robar, quitarte tus cosas, escupirte... pero tú no puedes pegarle tío. no existe ninguna razón para darle una ostia a una tía. así de claro, si no te gusta vete a irak
PD: no, si la culpable será la tía. a dónde vamos a llegar??
jas1 escribió:eso se llama violencia de genero.
la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc.
Black29 escribió:Ok, pero que ella a ti tampoco eh?
la pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace dos años, salía de un curso de cocina.
Nagy escribió:eso es una conjetura como un demonio. si hubiese sido al revés pero la fuerza con la que reacciona la tía es desproporcionada también sale en las noticias. imagina que por no darle la nintendo ds y el imagina ser diseñadora de moda, la tía le pega con un bate en la cabeza. vamos a no ser demagogos...
alanwake escribió:jas1 escribió:eso se llama violencia de genero.
la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc.
Nagy escribió:no va por ahí. lo primero es que la tía cayó al suelo. lo segundo es que gente que pasaba por ahí tuvo que separar al tío para que no continuase la agresión. a que hay que esperar? a que le pegue un palizón para que esto tenga relevancia.
otra cosa. te puedo asegurar que si una tía tira al suelo a un tío y lo tiene a su merced para ponerlo a caldo, hasta el punto de que la gente la tiene que separar, sale en las noticias. en cualquier caso, repito, eso son conjeturas. si yo tuviera alas volaría ¿y? la cosa es lo que ha pasado. y que al tío se le va la olla. y si no, que su abogado argumente lo que tú dices en el juicio, que posiblemente dejen libre al perlica ése
lecitron escribió: Aqui o follamos todos (o todas) o la puta (o el puto) al rio.
La víctima relató en la denuncia que había sido objeto en otras ocasiones de insultos graves y de empujones.
alanwake escribió:si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido
pero para alguna cosa material como no sea la casa entera (su interior)
mejor no te metas en esos follones
KailKatarn escribió:alanwake escribió:si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido
Vamos que viene a ser que tengo que joderme y aguantarme porque ella es mujer y puede joderme, no? si señor ... me encantan nuestras leyes. Fijo que si le quito yo algo a mi pareja/amiga puede hacer lo que haga falta recuperarlo y mientras me da capones o me hace la zancadilla la gente rie el espectaculo.
Nagy escribió:te puede robar, quitarte tus cosas, escupirte... pero tú no puedes pegarle tío. no existe ninguna razón para darle una ostia a una tía. así de claro, si no te gusta vete a irak
PD: no, si la culpable será la tía. a dónde vamos a llegar??
la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc, ?
la cuestion es saber que genero era: shooter, pataformas, aventura grafica, etc, ?
KailKatarn escribió:Independientemente de la noticia yo quiero lanzar una pregunta:
Si tengo una pareja/amiga y esta tiene algo mio (llaves del coche, consola, mochila, maletin del trabajo, etc ...) y no me lo quiere dar ... alguien puede decirme a que puedo recurrir para poder tener lo que es mio? tengo que denunciarla en un juzgado y presentar el ticket de compra?
Nagy escribió:¿tengo derecho a llevarme ese objeto a mamporro limpio?
KailKatarn escribió:alanwake escribió:si tienes objetos que pudiese interferir en tu vida laboral eso se arregla rápido
Vamos que viene a ser que tengo que joderme y aguantarme porque ella es mujer y puede joderme, no? si señor ... me encantan nuestras leyes. Fijo que si le quito yo algo a mi pareja/amiga puede hacer lo que haga falta recuperarlo y mientras me da capones o me hace la zancadilla la gente rie el espectaculo.
Nagy escribió:a ver el hilo se está yendo por las ramas. la cosa no es que la tía no le fuese a darle la consola. lo que dice la noticia es que no pensaba darsela si le hablaba de malas maneras. independientemente de esto. puedes tener toda la razón del mundo para que te devuelva tu objeto, pero si no lo hace tú no puedes liarte a mamporros con ella.
entiendo tu frustración alanwake, y de veras lo siento. en cualquier caso, en cada país habrá leyes que no te gusten, gente que no te guste y posiblemente un clima peor que españa saludos
alanwake escribió:Se como debes de sentirte si es tu caso y lo siento de veras compañero
te resumiré mi caso, hace 4 años me separé de mi ex-mujer
"YO" Pagué tooooodo lo que habia dentro de la casa, electrodomesticos,muebles,tv,equipo sonido etc etc
pues me tuve que ir con las manos vacias,porque legalmente no podia hacer nada ya que ella debia convivir en la casa
en las mismas condiciones cuando estabamos juntos....tambien decir que habia un menos de por medio
pero que ni los muebles pude llevarme.. y que actualmente disfrutan de todo ello ella y su novio
alguien sabrá que estoy hasta la P... de las leyes de aqui y me estoy informando para irme a vivir fuera de españa
imaginate hasta donde estoy de "SPAIN" y todo lo que le rodea
PD:Si necesitas hablar de algo ya lo sabes..
Saludos!!!
Courtland escribió:Si una mujer es maltratada, tiene ayudas economicas, alojamiento, asesoramiento juridico, asistencia psicologica... pero si eres un hombre maltratado, no tienes absolutamente nada, pero nada de nada. Esa es la igualdad en españa...
Jarelgran escribió:Todo esto es muy grave, pero no vamos o olvidarnos de que esto lleva 15 años como mucho, antes se podía zurrar a tu mujer y no podian decir nada, y antes no podian votar, y aun antes no eran ni ciudadanos. Es decir, que asegurar que "estas condenado por nacer hombre" tiene un poquito de guasa.
P.D:si soy un chupiprogre o lo que os de la gana decir.
Nagy escribió:si una mujer es maltratada (24 muertes en lo que va de año) recibe muuuuuuucho más daño que un hombre. aparte de que la mujer está en una situación de inferioridad en cuanto a sueldo, responsabilidades... ¿cuántas mujeres trabajadoras llegan a su casa y se no se ponen a limpiar, cocinar, planchar.... mientras los hombres llegamos y esperamos a que nos pongan el plato de comida o cosas así? ¿quién tiene los hijos? ¿cuántas denuncias existen de hombres maltratados? y, sobre todo, maltrato físico. perdonad si defiendo a las mujeres en esto, pero creo que se merecen salir mejor paradas que los hombres en esta ley. si no, mirad cuántas mujeres han muerto en los últimos años.
PD: el post continúa desviándose. todo esto de lo que hablamos de que cuando un hombre es maltratado y todo eso... no hace menos grave el que un tío reduzca a su pareja por la fuerza porque ésta no le quiso dar la consola.
Courtland escribió:Nagy escribió:si una mujer es maltratada (24 muertes en lo que va de año) recibe muuuuuuucho más daño que un hombre. aparte de que la mujer está en una situación de inferioridad en cuanto a sueldo, responsabilidades... ¿cuántas mujeres trabajadoras llegan a su casa y se no se ponen a limpiar, cocinar, planchar.... mientras los hombres llegamos y esperamos a que nos pongan el plato de comida o cosas así? ¿quién tiene los hijos? ¿cuántas denuncias existen de hombres maltratados? y, sobre todo, maltrato físico. perdonad si defiendo a las mujeres en esto, pero creo que se merecen salir mejor paradas que los hombres en esta ley. si no, mirad cuántas mujeres han muerto en los últimos años.
PD: el post continúa desviándose. todo esto de lo que hablamos de que cuando un hombre es maltratado y todo eso... no hace menos grave el que un tío reduzca a su pareja por la fuerza porque ésta no le quiso dar la consola.
Tu discurso queda bien si te quieres presentar a mister universo y tal. Nadie en este hilo esta en contra de lo que has dicho, yo al menos no y espero que nadie mas tampoco. Pero estas relatando una seria de circunstancias al uso, que no tienen xq ser las mias o las de otros compañeros del foro que han tenido algun problema en su roce con la igualdad en españa. Yo no espero que a mi me pongan el plato vamos y creo que cometes un grave error si consideras que por el hecho de que la naturaleza les permita ser quienes tienen nuestros hijos o que por el hecho de ser mujeres tengan mas derechos que yo ante la ley me parece un asunto muy grave. ¿Como podemos hablar de igualdad, cuando para empezar me estas diciendo que merecen salir mejor paradas que nosotros¿ ¿Lo logico no seria tener las mismas ayudas, derechos y penas?
Nagy escribió:por supuesto que no todos los casos son como el que he citado. pero hay muchos así. por eso hay que protegerlas. por supuesto que no todos esperamos a que nos pongan el plato en la mesa, pero muchos si, muchisimos. por supuesto que en el mismo puesto, no siempre el hombre cobra más que la mujer, pero si la gran mayoría de veces. por supuesto que no siempre a la mujer del trabajo por estar embarazada, pero ocurre. en definitiva, está sociedad sigue sin tratar a los hombres igual que a las mujeres, por eso hay que hacer leyes que poco a poco vayan cambiando eso.
Nagy escribió:lo de mister universo no lo entiendo (aparte de que es un concurso de belleza y no me has visto el careto, pero gracias por el piropo,¡. ya me lo explicarás)
Nagy escribió:el privilegio de tener a nuestros hijos? preguntale qué tal se siente cuando le cuesta agacharse, cuando hace calor, cuando tiene que hacer un esfuerzo, cuando está pariendo, cuando ... ¿quieres que siga?
en definitiva, tienes razón. ni de coña somos iguales
erflojo escribió:Pues que quereis que os diga, tampoco sabemos desde cuando lleva pidiendo sus cosas, ni si ella se ha estado riendo de el cuanto tiempo.. vamos que lo mismo la tia ha estado provocando esta situacion a proposito desde hace tiempo para beneficiarse de la ley de violencia de genero, que hay muchas asi. El chaval pierde los nervios la empuja y ya conseguido lo que queria la tia, joderlo a él bien jodido.