Bauer8056 escribió:Aclaro que además del hecho que lo haya abierto bitomo, es difícil que alguien con un mínimo arraigo en España piense o , pensándolo, diga eso al agredir a la chica o manifieste que ésa es la causa
Edito, si es que realmente lo dijo, que releyendo la noticia no me queda claro
para mi esa reacción es propia del machismo cultural en el que vivían algunos extranjeros, pensando que aquí deben actuar igual
mi pareja ha hecho entrevistas a muchas personas, y algunas personas extranjeras musulmanas por ejemplo, siendo hombres se han negado a que les entrevistara una mujer, ni que decir cuando mi pareja les decía "no solo te hago la entrevista, seré tu jefa", no conciben la idea de que una mujer sea su superior
o por ejemplo una mujer que iba a hacer una entrevista con mi pareja y mi pareja estaba en la habitación con su compañero de curro, y en cuanto la mujer entró y vió al hombre dijo que no hacía la entrevista porque no podían estar las mujeres a solas en presencia de un solo hombre, debían ir siempre acompañadas
es un poco de flipe pero es así...
los españoles por ejemplo son machistas de otra manera, le dicen a mi novia "ah! pero tu serás mi jefe?" (como si les sorprendiera que una mujer de 32 años pudiera ser jefa) o algunos directamente le dicen "pero que eres, la hija del jefe no?"
obviamente todos estos elementos los descarta, sean hombres o mujeres, pero que hay mucho tonto todavía que no ha sido educado...joder si los hay, a patadas...y estoy de acuerdo en que la gente que es gilipollas lo es independientemente de su color de piel, origen o cultura