Agreden a un cámara en el tanatorio del ultra del Dépor fallecido

El individuo, que ha sido detenido, ha propinado varios puñetazos al profesional hasta tirarle al suelo

Un cámara de Mediaset que se encontraba en el tanatorio donde reposan los restos mortales de 'Jimmy', el ultra del Deportivo de la Coruña que falleció asesinado el domingo tras una reyerta entre hinchas radicales, ha sido agredido por un individuo que se había acercado al lugar.

Los hechos se han producido cuando los distintos cámaras de televisión grababan un coche que salía del edificio. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo se ha bajado del mismo y, sin mediar palabra, la emprendido a golpes con el trabajador, que ha acabado en el suelo.

El agresor, rápidamente, ha tratado de subir al vehículo para emprender la huida, pero los policías presentes en el lugar han procedido a su detención. También ha sido arrestado el conductor del coche. Se investiga ahora si el atacante pertenece a los 'Riazor Blues', la peña radical de la que formaba parte 'Jimmy'.
Imagen
Por si quedaba alguna duda ya es oficial estan todos zumbaos

link con video http://www.telecinco.es/informativos/so ... 80036.html
Da igual, algunos seguirán diciendo que son hermanitas de la caridad.

Yo los encerraba a todos en un hangar, tanto los de extrema derecha como los de extrema izquierda. A ver si con suerte...
Madre mía que puta gentuza, ya se podrían eliminar entre ellos y hacerle un favor al mundo.
La Liga tiene que tomar cartas en el asunto ya, esto se les está escapando de las manos.
Todos los equipos deberian hacer lo que ya hizo el Barsa y el Real Madrid: Cortar toda la financiacion y ventajas (entradas gratis, ayuda a los traslados, locales, etc) a todos estos grupos. Porque descerebrados va a haber siempre, pero lo que no puede ser es que desde los equipos se les ayude a financiarse y organizarse.
Ojo que yo estoy totalmente en contra de esta gente... Pero eso no quita que los periodistas no sean unos morbosos de mierda. ¿Para qué coño vas a grabar o tomar fotos a un tanatorio? ¿Eso es noticia?

En fin, qué asco de periolistos, siempre metidos donde nadie los llama.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Masterlukz escribió:Ojo que yo estoy totalmente en contra de esta gente... Pero eso no quita que los periodistas no sean unos morbosos de mierda. ¿Para qué coño vas a grabar o tomar fotos a un tanatorio? ¿Eso es noticia?

Que sean morbosos no implica que sea razonable bajarte de un coche y liarte a ostias sin mediar palabra
encima el tío lo hace con unos cuantos nacionales al lado.. como están las cabezas.
No lo defiendo, pero si vas a grabar el funeral de un ultra, cosa que no viene a cuento, pues te arriesgas a estas cosas. Que no hubiera ido a grabar, que le importa a ellos el funeral? Se lo han buscado ellos solos
spion escribió:No lo defiendo, pero si vas a grabar el funeral de un ultra, cosa que no viene a cuento, pues te arriesgas a estas cosas. Que no hubiera ido a grabar, que le importa a ellos el funeral? Se lo han buscado ellos solos

A mi no me parece mala medida para destapar gentuza y meterla en el calabozo.
josemurcia escribió:
spion escribió:No lo defiendo, pero si vas a grabar el funeral de un ultra, cosa que no viene a cuento, pues te arriesgas a estas cosas. Que no hubiera ido a grabar, que le importa a ellos el funeral? Se lo han buscado ellos solos

No se hasta que punto compensa que un periodista (que será un mandado) reciba una paliza para encerrar a un solo radical. Habría que buscar otros métodos, para coger a todos los que se puedan

spion escribió:
josemurcia escribió:

No se hasta que punto compensa que un periodista (que será un mandado) reciba una paliza para encerrar a un solo radical. Habría que buscar otros métodos, para coger a todos los que se puedan

Si es un mandado, tu primer mensaje sobra.
Pero jaja esque hace muy mal la jugada...le atiza al podre camara y luego corre como Dani de Vito...como para atracar un banco...menuda huida a lo Gta [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:

spion escribió:
josemurcia escribió:A mi no me parece mala medida para destapar gentuza y meterla en el calabozo.

Si es un mandado, tu primer mensaje sobra.

No creo que sobre, si no va no le pegan, por muy mandado que sea. O te puedes poner un poco más lejos, pero claro, el morbo es coger los primeros planos. A el le han dicho que vaya a grabar, y se ha expuesto. Mira como al cámara que graba no le pasa nada por estar en la acera de enfrente.
Pero t
spion escribió:
josemurcia escribió:

He sido cámara durante un tiempo y me ha tocado ir a grabar a estas cosas teniendo que camuflar coches y teniendo que ocultar matrículas. No vas porque tú quieras ir a grabar estas cosas, sino porque el de arriba quiere que grabes estas cosas y que estas cosas sean contenidos de un informativo o de un magacín y que ésto provoque una mayor audiencia. Si tú no lo grabas, no te preocupes que no volverás a hacerlo.

Guste o no, la violencia y el sensacionalismo genera audiencia en este país y, más sabiendo cómo son algunas cadenas, debes de ser consecuente y comportarte de una manera racional...no liándote a leches con uno de los 17 operadores de cámara que hay en la salida del evento.

No obstante, la pregunta que me hago es: Sabiendo que hay 16 cámaras más en ese "evento", ¿de qué te sirve liarte a tortas con uno de esos cámaras cuando sabes que, de mangarla, vas a salir sí o sí en los medios?
Precisamente se ve en el vídeo que es el cámara más alejado del coche...
Todavia alguno es capaz de decir.....algo habra dicho el camara!
jorcoval escribió:Precisamente se ve en el vídeo que es el cámara más alejado del coche...

Habremos visto vídeos diferentes, porque yo en el que he visto el tío se baja del coche y le pega al cámara que estaba a un metro como mucho. Y no puede ser el que esta mas alejado si hay otro que graba desde lejos como agreden a uno que está más cerca.

@jinvegeta_sama yo no digo que no vaya a grabar, es un trabajador y como tu dices los de arriba le han mandado, yo lo que digo es que tome precauciones. Si en vez de estar ahí buscando el morbo en primer plano está como los demás grabando más alejado pues no pasaría esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no voy a entrar a defender a según qué paparazzis del corazón, pero eso que decís algunos que se lo merece por ir a grabar me parece de traca, y más viniendo de una panda de hijos de puta que se ve que cuando a ellos les interesa quieren ser respetados pero cuando hacen el cafre y causan heridos y muertos no parece importarles tanto.

Y ya hay que ser subnormal profundo de ir a agredir a alguien con 40 cámaras grabando y todo petado de nacionales.
La proxima vez que queden pa pegarse lo suyo es hacer una colecta para darles armas a todos a ver si con suerte tenemos 150 subnormales muertos
Lo que yo no me expluvo es que si ya estaban montados en el coche, el cuerpo ya habia salido del tanatorio, unas 20 personas (prensa) con camara y microfono en mano, y pasan justo delante de un furgon de policia y otros 5 o 6 policias uniformados al lado del furgon,
¿como carajo se le ocurre al notas bajarse del coche e ir a por el camara para acestarle 3 o 4 puñetazos?
mi opinion es 1 que tenia hambre y le gustaran los bocadillos de pan de chicle que dan en los calabozos aparte de que quiere verse en todas las televisiones nacionales y parte de las internacionales...
pero ¿y el conductor? pa que carajo se para ay? se cree que no le va a pasar nada?
le pega dos ostias al camara y entra en el coche a toda.ostia como si fuera un suricato en la selva acaso no vik a la media docena de policias quecestaban a 2 metros?? se mete en el coche la policia lo aguanta y el conductor hace el amago de salir pitando? no se da cuenta que la matricula esta grabada que no hay sscapatoria?

por lo.menos esperemos que al camara le paguen.un dinerito por abuson y que lo dedtronen de los campos de futbol
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y para ver el video hay q tragarse 19 segundos del casillas este afeitandose [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para atracar un banco no tienen cordinacion eso desde luego.

A mi me a dado cosa por el camara y porque al final el hombre parece que a caido al suelo..pero esque no entiendo como puedes salir ahi a atizar a nadie con la policia cerca(salia del tanatoria y lo debia saber/ver) y luego ese intento de huida...el chaval del coche tambien puede que la haya pillado de improvisto...porque el otro sale de repende del coche y luego vuelve y le dice que arranque...si se hubiera quedado sin amago de mover el coche no le hubieran detenido.
Asco x 1000

-Asco los ultras
-Asco de los responsables de que haya un cámara GRABANDO EL SUFRIMIENTO de los familiares de un fallecido
¿El Atlético expulsará a los implicados en la pelea o a todo el Frente Atlético? A mí sólo me convence la segunda opción.

¿El Deportivo sólo cerrará la grada de los Riazor Blues en dos partidos? ¿y después qué, todo sigue igual?

LFP y FEF tienen que dejarse de gilipolleces, trabajar conjuntamente con las autoridades y que todos los equipos metan mano dura y expulsen de por vida a esta cuerda de inadaptados sociales.

Joder, si yo recuerdo que hasta en Tenerife había más de un elemento en el estadio que mentalmente no estaba bien...

Y no existe justificación posible para la agresión al cámara, ya está bien coño, parece que a los descerebrados hay que "comprenderlos" en todo momento. El cámara estaba haciendo su trabajo y punto, hasta ahí llega la historia.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y ya hay que ser subnormal profundo de ir a agredir a alguien con 40 cámaras grabando y todo petado de nacionales.

igual no es tan subnormal profundo,ya sabemos como actua la justicia para segun que casos
Expulsaran a todo el Frente Atletico y todos los detenidos por lo del Domingo.

Pero Expulsan al Frente como peña...y todo ese fondo sur no es todo Frente Atletico..es decir toda la gente que no es del Frente y no tenia problemas imagino que podran seguir entrando.

Prohibiran la entrada de pancartas y simbolos politicos..

Y para que se disuelva..imagino que como peña tendran que ser ellos los que lo disuelvan o las autoridades..tendran estatutos como toda peña de un equipo de futbol.
Menudo matón,y el conductor tiraba pa lante con los maderos y todo...vamos unos angelitos de la caridad.
ryo1975 escribió:Menudo matón,y el conductor tiraba pa lante con los maderos y todo...vamos unos angelitos de la caridad.

Culpa del camara...que como en todas estas cosas publicas esta haciendo su trabajo..en que tanatorio de alguien famoso o de actualidad no estan fuera los camaras,buscando excusas cuando interesa tronco.

Se empieza hace dos dias diciendo que todos los ultras fuera y luego la cosa se va torciendo haciendo martires(que es lo que pasara)

Si se sigue la linea se sigue..el frente fuera perfecto..que sigan los demas.
Lo siento si algun Flanders se ofende, pero para mi el tal Jimmy bien muerto esta, que salio su historial delictivo y no era precisamente una hermana de las carmelitas descalzas, si estos animales descerebrados quedan para darse hostias lo normal es que acabe pasando algo asi.
En cuanto a la prohibicion o disolucion de estos salvajes, es una pantomima cara a la galeria, hasta esperar a que el muerto se enfrie y la gente se olvide y dentro de un año de nuevo a dar por culo. Ya se vio lo contundentemente que actuo el Atletico cuando el esperpento de los subnormales estos poniendose pasamontañas despues de que las camaras les hubiera grabado las caras, y pararan un entrenamiento y entraran por sus santos huevos al campo.
Lo dicho, que no haran nada, ya que a muchos clubes les interesa tener a estos "señores" en su estadio todos los Domingos dando ruido e intimidando a rivales, seguro que el Depor tendra los santos huevos de guardat un minuto de silencio en el proximo partido por este anormal.
Mucho rechazo ver lo crecidos que estan estos cobardes.tiene tela que aun protejan algunos clubs esta gentuza.
No es por nada, pero tiene una pinta de montaje que tira para atrás. ¿Actuar delante de la policía? ¿De tanta policía? Agresión ridícula, llevárselos al parking sin ningún motivo (guiado por el supuesto detenido y no al revés), que no vaya a presentar denuncia...

EDIT: visto de nuevo está muy claro que es el detenido el que guía al policía.
Esta gente no le hace ningun bien al futbol, ni les gusta, ni van a ver a su equipo...
Lo del camara, puedo entender que hayan matado a un amigo tuyo y te sepa mal, pero es una noticia candente por desgracia (y como siempre mediaset al pie del cañon...).

Me acuerdo de cuando vi el documental/pelicula/libro, "Diario de un Skin", y pensaba que seria exagerado, hasta que vi, como mucha gente podra verlo en mas de un estadio, la impunidad e incluso ayudas que tiene esta gente...

Con lo bonito que es ver un partido y disfrutarlo con la gente, familia, amigos, crios, etc...
janox escribió:No es por nada, pero tiene una pinta de montaje que tira para atrás. ¿Actuar delante de la policía? ¿De tanta policía? Agresión ridícula, llevárselos al parking sin ningún motivo (guiado por el supuesto detenido y no al revés), que no vaya a presentar denuncia...

EDIT: visto de nuevo está muy claro que es el detenido el que guía al policía.

No , en el coche algo pasa y dicen que se lo meten para el parking a identificar , no guía el tío al poli , fíjate al tomar la curva como el pibe seguía de frente .

Por los gritos se escucha como una mujer , no me estrañaria que dentro del coche fuera algún niño y al policía lo saca sin más resistencia con la condición de no cachearlo delante de todo el mundo . Al menos es lo que interpretó yo . Fíjate el poli que lo saca como dialoga con el antes de sacarlo , ahí se acordo algo fijo , porque primero se resiste un huevo a salir y luego sale calmado
Masterlukz escribió:Ojo que yo estoy totalmente en contra de esta gente... Pero eso no quita que los periodistas no sean unos morbosos de mierda. ¿Para qué coño vas a grabar o tomar fotos a un tanatorio? ¿Eso es noticia?

¿Se os olvida que los de la camara y el micro a pie de calle son currelas como cualquiera de nosotros? Si te dicen que tienes que ir a rodar a un tanatorio (lo cual tampoco es descabellado tratándose de una noticia de relevancia y actualidad), como si tienes que ir a hacer un "especial alcantarillado de Leganés". Se joden y van.

Seguro que por ellos estaban más cómodos tomándose unas tapitas en la Plaza Mayor...

Y en todo caso, de ninguna forma da pie a que les traten de partir la cara.

Lo importante es el tema de fondo: durante muuuuuchos años se les ha tolerado a estos grupos de mierda el cobijo del fútbol, cuando en otros deportes se les caería la cara de vergüenza de tener en las gradas a esta clase de morralla. Y más ridículo es que se pretendan diferencias "ideológicas" (como si esa peña supiese lo que es tener ideas).

Lo primero, sacarlos de los campos de fútbol. Lo segundo, perseguirlos con todas las de la ley, sin medias tintas.
me parece increible que se llegue a estos extremos por un deporte, que falta de inteligencia y personalidad que tiene que tener este tipo de personas para dedicar su vida al futbol o a la aficion que tengan, en fin

En este caso si,por que hay que documentar el fin de la noticia de todo lo relacioando con este ultra en concreto y el altercado de el otro dia.

Los periodistas solo hacen el trabajo que le mandan en redaccion y lametnablemente ESTO ES NOTICIA.
Lo de esta gentuza es de traca.
El hecho de que estén grabando y sea una "provocación" es una excusa barata.
Para gente de este tipo es indiferente que le grabes, les pidas la hora, preguntes por una calle o lleves una camiseta a topos.
Cualquier excusa es válida para soltar su ira, rabia y odio.Del mismo modo el deporte es la mera excusa para dar rienda suelta a la violencia.Lo triste es que muchos clubes lo apoyen incluso financien.
Y este funeral se ha grabado como se han grabado cientos de funerales.
Normal que haya prensa cuando es un tema de actualidad.
Me hace gracia lo machotes que son y lo "orgullosos" que se supone que deben sentirse pero lo rápido que esta gente se tapa las caras como escondiendo algo o avergonzándose de lo que son...Coherencia cero.
1Saludo
Viendo a esta madre en cuatro....creo que somos un pais que lo poco evolucionado...los estamos volviendo a retroceder.

Tu hijo detenido?no me van a detener a mi que estaba sobando no te jode....o a mi suegra que estaba comprando churros

Y sobre el tema del hilo..no deis vueltas..es lo qu se ve..que alguno culpara al camara
La aficion del coruña retratandose. Es lo que tiene, hasta mi abuelo cuando iba alli a ver jugar a su equipo decian que le tiraban piedras y repartian palos.

Y de eso pasaron mas de 80 años...
Nse la gente de que se sorprende... Un tio que madruga, paga para ir a madrid y se come 400kilometros Para morir :) . Y luego encima ves su historial... no es de extrañar que sus amigos sean iguales listos
WiiBoy escribió:La proxima vez que queden pa pegarse lo suyo es hacer una colecta para darles armas a todos a ver si con suerte tenemos 150 subnormales muertos

Creo que ya hay alguna petición de crowfunding por ahí. Y una petición en Change.org para organizar un "Jimmi Memorial Arena" con toda esta escoria en el palacio de congresos anualmente, a modo de Live Unreal.

kodarana escribió:Lo siento si algun Flanders se ofende, pero para mi el tal Jimmy bien muerto esta, que salio su historial delictivo y no era precisamente una hermana de las carmelitas descalzas, si estos animales descerebrados quedan para darse hostias lo normal es que acabe pasando algo asi.
En cuanto a la prohibicion o disolucion de estos salvajes, es una pantomima cara a la galeria, hasta esperar a que el muerto se enfrie y la gente se olvide y dentro de un año de nuevo a dar por culo. Ya se vio lo contundentemente que actuo el Atletico cuando el esperpento de los subnormales estos poniendose pasamontañas despues de que las camaras les hubiera grabado las caras, y pararan un entrenamiento y entraran por sus santos huevos al campo.
Lo dicho, que no haran nada, ya que a muchos clubes les interesa tener a estos "señores" en su estadio todos los Domingos dando ruido e intimidando a rivales, seguro que el Depor tendra los santos huevos de guardat un minuto de silencio en el proximo partido por este anormal.

De acuerdo en todo. De hecho, ya hicieron la pantomima de guardar el minuto de silencio al regreso, comentando que durante el partido no conocieron la noticia. En fin. 20 privilegiados guardando un minuto de silencio por un quinqui violento con antecedentes de todo tipo, que palma ahostiándose contra otros subhumanos igual de anormales. Vergüenza ajena...
animales comportandose como animales.
les tendrian que cerrar en un cerco y que se moliesen a palos hasta que no quedase ni uno vivo, luego pasa el camion de la limpieza y hale un mundo mas limpio mas seguro y mejor
si me apuras lo mismo sirven como abono y todo
a los largo de sus 43 años de edad, iba más allá del ámbito futbolístico en el que, amparado en la masa, se desempeñaba con especial brutalidad. Además, Jimmy era un camello. En 2012 fue detenido por la policía por vender drogas en el interior del estadio Riazor, y anteriormente la policía lo detuvo hasta en siete ocasiones por malos tratos, violencia doméstica, robos con violencia y numerosos hurtos menores.

vamos pena ninguna, en absoluto, un delincuente menos....
deberian prohibir la entrada de por vida a todos esos grupitos "ultras" que solo hacen que buscar jaleo.

El pobre cámara solo hace su trabajo como un mandado mas, debes hacerlo o te vas a la calle, no hay mas...
verdad que si curras en la obra no le vas a decir a tu jefe - oye que no subo a mucha altura que me puede hacer daño..veras lo que te dice tu jefe [+risas]
A mí todo esto me la pela bastante, pero puesto a elegir, hubiera preferido que el muerto fuera del FA.
44 respuestas