Buenas, nunca estoy a favor de la violencia venga del lado que venga, no hay justificación alguna.
Pero, alguien se ha leído la noticia? Parece que no
Sin embargo, lo más grave fue la agresión sufrida por su hijo, quien, en las Fiestas del Carmen de este año, sufrió diversas contusiones tras ser atacado por la espalda. El sospechoso de la agresión es un vecino conflictivo, que, según afirma De Astica, habría sido enviado por la familia Miranda
Que conste que no estoy a favor de ningún partido político en estos momentos y me parece de vergüenza lo que están haciendo en este país, la ultima perla quitar el iva a los traspasos de fútbol.
Unas fiestas, un vecino conflictivo, pudo haber sido cualquier cosa, sin descartar que fuera enviado pero no es 100% seguro que fuera como dice el padre.
Digo todo esto, porque mucha gente lee titulares, pero no se lee las noticias completas y así se forma ese amarillismo y también espero que el agresor no quede impune.
Espero que nadie piense que digo esto para tratar de quitar credibilidad a la noticia, porque no es asi.
Un saludo