Es cierto que se escuchan algunos insultos a su paso, pero en el vídeo no se ve absolutamente nada más, porque el tío se piensa que está grabando La bruja de Blair y se enfoca todo el rato los pelillos de la nariz. El pollo es muy teatrero, porque está dentro del circuito de la carrera, vallado, y ahí no puede entrar nadie salvo los corredores. Luego hay un momento en que se para en medio de la Plaza del Castillo (se ve que empieza a oscurecer, las farolas están encendidas y a esas horas el sitio estaba a REVENTAR de gente, porque acaba de ganar Osasuna y esa parte de la ciudad estaba hasta arriba de peña celebrándolo.) y dice que está acojonado y que en cualquier momento la cosa se va a poner muy fea, pide que se busque a un policía lo antes posible para que le proteja... pero cosas de la vida, no se oye ni un grito, ni un insulto, ni nadie que se dirija a él. Debe estar rodeado de mudos.
Como han comentado, para haberle "linchado" y "dado una paliza" como él dice, se le ve perfectamente indemne. Vamos, es que no tiene ni un pelo fuera de sitio.
Y luego ya la foto que han puesto atrás del tío con una camiseta de la legión enfrente de la entrada del Arrano elkartea, en la zona de Pamplona con más abertzales por centímetro cuadrado de la ciudad y con la Herriko Taberna a dos pasos, me lo dice todo. El lejía éste fue expresamente a hacer su numerito, estoy convencido. "Me han tirado huevos". ¿Quién coño va a ver una maratón con un cartón de huevos en la mano? ¿Por qué no enfoca en ningún momento a esas hordas de salvajes sedientos de sangre?
Me recuerda al famoso vídeo de la Sexta sobre Gamonal
https://www.youtube.com/watch?v=IEwdmS64fkc