Agredido un corredor de maraton en pamplona por portar la bandera de España

Hombre una agresión verbal no, porque no creo que la bandera haya insultando a alguien xDDDDD

Y si, es la bandera de todos pero es innegable que en determinadas zonas va a haber gente que ignora esa bandera y la repudia (y no los justifico ni de coña). Como también hay muuucha otra que si que se siente representada.
GXY escribió:y que eso ocurra con la bandera que es de todos me parece muy preocupante. llamadme raro.

No es de todos, hay grupos políticos que se la han adueñado, por eso a muchos nos da urticaria.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SI es de todos, precisamente lo que hay que evitar es ese discurso de "ejque la bandera española se la han adueñado los de la ultraderecha del pollo"

no es que se la hayan adueñado, es que la mitad de los demas se limpian el culo con ella. ese es el fallo.

el españolismo no tiene nada que ver con ser facha. eso es una deformacion falaz de la realidad.

lo que pasa es que ese "españolismo" apenas se ve mas alla del entorno deportivo (y solo en ocasiones especificas)

pd. ahi va un ejemplo, este tipo de la foto, se le considera facha por que lleva una chaqueta con emblemas de la legion y los colores de la bandera de españa?

si no me equivoco la legion, no se si es en melilla o en otro sitio de andalucia, organiza una ultramaraton todos los años

Saludos.
Yo veo en la foto un " Lauburu" XD
GXY escribió:pd. ahi va un ejemplo, este tipo de la foto, se le considera facha por que lleva una chaqueta con emblemas de la legion y los colores de la bandera de españa?

Por llevar el escudo de la legión y los colores de la bandera de España no, por el pequeño emblema de detrás suyo pues.... hombre....
un poquito de historia es lo que hace falta.

pd. muchas unidades militares llevan "el pollo" en sus emblemas... desde hace mas de 100 años en muchos casos.
GXY escribió:un poquito de historia es lo que hace falta.

pd. muchas unidades militares llevan "el pollo" en sus emblemas... desde hace mas de 100 años en muchos casos.

Ahora empezaréis con la esvástica budista....
los argumentos ciclicos llevan a discusiones ciclicas, ciertamente.

pero eso no hace mas acertados los argumentos ciclicos. :o
GXY escribió:los argumentos ciclicos llevan a discusiones ciclicas, ciertamente.

pero eso no hace mas acertados los argumentos ciclicos. :o

Ni los de las esvasticas budistas [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El tipo éste es un paletillo que se aburre mucho, ni más ni menos.

Lo de llamar proetarra a nadie me parece más grave, pero nada, a seguir dándole bola a panfletillos que no valen ni para limpiarse el culo.

Saludos.
lokolo escribió:@GXY
Pero entonces ¿es militar de la legión melillense o solo es un patriota que le gustan los pollos?.

la primera casi seguro, la segunda es probable.
@crazy2k4

En Pamplona también un policía fuera de servicio mato a un tendero por negarse a colgar un cartel de ETA NO.
GXY escribió:SI es de todos, precisamente lo que hay que evitar es ese discurso de "ejque la bandera española se la han adueñado los de la ultraderecha del pollo"

no es que se la hayan adueñado, es que la mitad de los demas se limpian el culo con ella. ese es el fallo.

el españolismo no tiene nada que ver con ser facha. eso es una deformacion falaz de la realidad.

lo que pasa es que ese "españolismo" apenas se ve mas alla del entorno deportivo (y solo en ocasiones especificas)

pd. ahi va un ejemplo, este tipo de la foto, se le considera facha por que lleva una chaqueta con emblemas de la legion y los colores de la bandera de españa?

si no me equivoco la legion, no se si es en melilla o en otro sitio de andalucia, organiza una ultramaraton todos los años

No sé no me convence, a mí me han insultado demasiadas veces envueltos en esa bandera como para que yo la considere mía, lo siento pero no.
Pero si en el vídeo no se ve ninguna agresión :-? , ahora resulta que la gente no va a poder repudiar la bandera.. Que cada cual odie o ame lo que quiera mientras no haya violencia por medio, faltaría más.
BeRReKà escribió:No sé no me convence, a mí me han insultado demasiadas veces envueltos en esa bandera como para que yo la considere mía, lo siento pero no.

que el pais este lleno de garrulos que no distinguen una teta de una croqueta no significa que la teta o la croqueta sean malas de por si.

pero ciertamente hay demasiados garrulos.

eso no distingue de bandos, por cierto.

Saludos.
Yo espero que el tío mega agredido este que se ha descubierto en menos de un día como fachón, no esté pensando que fotografiarse con el Arrano Beltza es lo mismo que hacerlo con su arrano XD Nivelón.

Pues como decía... tiene pinta de ser un montaje de los buenos para echar mierda a los "etarras que gobiernan Pamplona y Navarra". Benditos etarras.
La agresión no se ve , y marcas de haber recibido una juma tampoco, con lo cual estará exagerando, pero se oye perfectamente como le dicen " español hijoputa" , agresión verbal existe al menos.
Al margen de la ideología del individuo, dudo bastante que los que le insultan supieran que es amante de los pollos, aún así, mientras se haga sin violencia como si quiere llevar un tanga en la cabeza.
Es todo muy raro, según este chico le dieron una paliza y hasta le tiraron piedras, sin embargo no tiene ninguna marca y su bandera sigue intacta...

“Me sacó un corredor que ya estaba alerta, pudieron arrastrarme y empecé a sprintar… El kilómetro más rápido de mi vida, llevaba las piernas en la cabeza”.

Todo esto sin perder la bandera...

“En Melilla estamos machacados, la cosa está fatal”, dice a modo de explicación. “Estamos muy machacados, ellos [los musulmanes] son más que nosotros, tenemos que defenderla […] Siempre corro con la bandera, sea donde sea.

Rgds
Es cierto que se escuchan algunos insultos a su paso, pero en el vídeo no se ve absolutamente nada más, porque el tío se piensa que está grabando La bruja de Blair y se enfoca todo el rato los pelillos de la nariz. El pollo es muy teatrero, porque está dentro del circuito de la carrera, vallado, y ahí no puede entrar nadie salvo los corredores. Luego hay un momento en que se para en medio de la Plaza del Castillo (se ve que empieza a oscurecer, las farolas están encendidas y a esas horas el sitio estaba a REVENTAR de gente, porque acaba de ganar Osasuna y esa parte de la ciudad estaba hasta arriba de peña celebrándolo.) y dice que está acojonado y que en cualquier momento la cosa se va a poner muy fea, pide que se busque a un policía lo antes posible para que le proteja... pero cosas de la vida, no se oye ni un grito, ni un insulto, ni nadie que se dirija a él. Debe estar rodeado de mudos.

Como han comentado, para haberle "linchado" y "dado una paliza" como él dice, se le ve perfectamente indemne. Vamos, es que no tiene ni un pelo fuera de sitio.

Y luego ya la foto que han puesto atrás del tío con una camiseta de la legión enfrente de la entrada del Arrano elkartea, en la zona de Pamplona con más abertzales por centímetro cuadrado de la ciudad y con la Herriko Taberna a dos pasos, me lo dice todo. El lejía éste fue expresamente a hacer su numerito, estoy convencido. "Me han tirado huevos". ¿Quién coño va a ver una maratón con un cartón de huevos en la mano? ¿Por qué no enfoca en ningún momento a esas hordas de salvajes sedientos de sangre?

Me recuerda al famoso vídeo de la Sexta sobre Gamonal

https://www.youtube.com/watch?v=IEwdmS64fkc
Me he visto el vídeo y no hay ningún a agresión, @crazy2k4 si el título es falso, estaría bien que lo editases tu antes de que lo reporten.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
BeRReKà escribió:Me he visto el vídeo y no hay ningún a agresión, @crazy2k4 si el título es falso, estaría bien que lo editases tu antes de que lo reporten.

No es más que una inventada para llamar proetarra a alguien. Perfecto para el flame.

Ya se reportó, pero sigue abierto.
GXY escribió:
lokolo escribió:@GXY
Pero entonces ¿es militar de la legión melillense o solo es un patriota que le gustan los pollos?.

la primera casi seguro, la segunda es probable.

La sudadera de la foto de unos post atrás es la prenda que dan al finalizar la prueba 101 km de Ronda, organizado por la legión. Así que no tiene por qué se legionario.

Respecto a patriota, en Melilla son muy de reivindicar que son españoles, por eso de estar en África y tal XD
@katxan

Pero vamos a ver, ¿se puede saber por qué aplicas tanto sentido común y argumentas las cosas razonadamente?
¿estas tonto o que? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el argumento es como sigue:

Alguien lleva una bandera española --> Lo linchan, lo matan, lo violan por ser español --> España se rompe --> Proetarras --> Podemos = ETA --> Vota Ciudadanos.

Capici?

Saludos.
“POR LO MENOS 100 TÍOS”

Al final le hicieron un bukkake y todo
marcotin escribió:
“POR LO MENOS 100 TÍOS”

Al final le hicieron un bukkake y todo

Te pegan una paliza 100 vascos y/o navarros y no queda de ti ni los enlaces subatómicos.
Que cabron!!!!

Y pensar que hay gente que le creera y pensara que por aqui arriba vamos con armas bajo el brazo...... [facepalm]
Llevaba la bandera de España y le gritaron rojo? Fue una paliza muy de maltratador no dejaron ni una marca en la cara por si acaso. A Rajoy le pego un tio no muy grande y le quedo marca bien visible, a este le tiraron vallas y piedras, patadas y manotazos y no tiene ni una marca ni un pelo fuera del sitio? Vamos que no me lo creo, cada vez menos si cabe, además resulta que la policia ahora es etarra o algo? "Fueron sin ganas", pues igual no te creían mucho, no se digo yo.

Lo de las vallas volaban ya me parece de serie B, solo le falta aliens.
82 respuestas
1, 2