Agredido un corredor de maraton en pamplona por portar la bandera de España

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
"Un maratoniano melillense que portaba la bandera de España ha tenido que abandonar la Maratón de Pamplona tras ser agredido por proetarras."

fuente: http://www.baluartedigital.com/articulo ... 04595.html

en fin...seguramente el sea el culpable y todo
Esto no cambia, lo mismo dicen ahora que va provocando y se lo merece.
GORA ALKA ETA.

Me tomaría mucho mas enserio el articulo si no dijera proetarras tan a menudo.
lo vivido en esta carrera ha sido "cuatro o cinco veces peor que en Barcelona"

mon dieu

Imagen
dani_el escribió:GORA ALKA ETA.

Me tomaría mucho mas enserio el articulo si no dijera proetarras tan a menudo.

estoy de acuerdo,pero haz como yo,quedate solo con el video,es lamentable
estoy seguro que si no hay policia,lo matan ahi mismo
que asco de gentuza
Se que el tema tiene una intencion que no es la del articulo.pero aun asi dire que chalados los hay en todas partes,sean de donde sean.
Por favor entrad en la web del "medio" ese.

http://www.baluartedigital.com/

Pillado a Pedro Sánchez lavándose las manos después de tocar negros

Asesor de Podemos echa a su compañero de piso por tener SIDA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, si le daba poca credibilidad por lo de "proetarras", ahora le doy 0 credibilidad. Lo mas probable es que sea un montaje de otro medio de los "nosequeDIGITAL".

Siguiente.
Asuka-S escribió:Se que el tema tiene una intencion que no es la del articulo.pero aun asi dire que chalados los hay en todas partes,sean de donde sean.

no he entendido eso de la intencion,explicamelo plis
por lo demas tienes razon,taraos hay en todas partes,pero se esta llegando a un punto que da hasta miedo
Pues vaya. No sé yo que necesidad hay de ir con una bandera de España en el hombro mientras corres no se cuantos kilómetros.

Que yo no estoy a favor de la agresión eh, pero me llama la atención.

Y si, tontos hay en todas partes y seguro que en determinadas zonas te vas a encontrar con gente menos tolerante.
BeRReKà escribió:
lo vivido en esta carrera ha sido "cuatro o cinco veces peor que en Barcelona"

mon dieu

Imagen

[qmparto]

Lo de que me han pegado una paliza que ni dios es en serio? Quiero decir ni una sola marca y Rajoy tras un solo puñetazo tenía una buena marca.
Joeru_15 escribió:Pues vaya. No sé yo que necesidad hay de ir con una bandera de España en el hombro mientras corres no se cuantos kilómetros.

Y si, tontos hay en todas partes y seguro que en determinadas zonas te vas a encontrar con gente menos tolerante.

o sea,en un estado de derecho,no puedes ir en segun que ciudades con la bandera de tu pais....

este corredor,de melilla,siempre ha ido a maratones corriendo con la bandera de españa y el nombre de melilla escrito en ella
si la agresion ha ocurrido, es deleznable.

ni una pagina he tardado en leer relativizaciones de lo sucedido porque lo publica tal medio. seguramente en menos de otra pagina el tipo iria provocando por llevar la bandera española.
crazy2k4 escribió:
Joeru_15 escribió:Pues vaya. No sé yo que necesidad hay de ir con una bandera de España en el hombro mientras corres no se cuantos kilómetros.

o sea,en un estado de derecho,no puedes ir en segun que ciudades con la bandera de tu pais....

este corredor,de melilla,siempre ha ido a maratones corriendo con la bandera de españa y el nombre de melilla escrito en ella

Me parece curioso, sin más. Por cierto menuda fuente la de la noticia xDDDD

Es lo que hay lamentablemente, se habrá encontrado con los cuatro tontos y ha 'pasado' lo que ha 'pasado'.
Joeru_15 escribió:
crazy2k4 escribió:

Me parece curioso, sin más. Por cierto menuda fuente la de la noticia xDDDD

Es lo que hay lamentablemente, se habrá encontrado con los cuatro tontos y ha 'pasado' lo que ha 'pasado'.

si,la fuente es una puta mierda,ya lo se,pero ojo,eso de sanchez lavandose la mano es cierto,hay un video por ahi,otra cosa es que sea por tocar a esas personas o smplemente es un gesto que le sale hacer sin mas,a lo Low xDDD

EDITO:Video de sanchez con el gesto que dicen por ahi: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... nchez.html
No he leído el artículo porque la fuente no me parece demasiado imparcial, pero el vídeo es suficiente prueba.

Lo que me llama la atención es que el corredor se vaya grabando portando la bandera, como si en lugar de participar simplemente en una carrera, estuviese haciendo un experimento en territorio nacionalista hostil.
Neo Cortex escribió:No he leído el artículo porque la fuente no me parece demasiado imparcial, pero el vídeo es suficiente prueba.

Lo que me llama la atención es que el corredor se vaya grabando portando la bandera, como si en lugar de participar simplemente en una carrera, estuviese haciendo un experimento en territorio nacionalista hostil.

yo creo que ha empezado a grabar despues de que le tirasen huevos y tal...
o quiza ya sabia que podia pasar algo asi y ha venido preparado para demostrarlo
en todo caso es una pena que pasen estas cosas
¿quien tiene la culpa de esto?que mierda todo
crazy2k4 escribió: (...) en todo caso es una pena que pasen estas cosas

Sí, sí, por supuesto; no pretendía defender el ataque. Pero al mismo tiempo lo de la cámara y la bandera me parece extraño.
GXY escribió:si la agresion ha ocurrido, es deleznable.

ni una pagina he tardado en leer relativizaciones de lo sucedido porque lo publica tal medio. seguramente en menos de otra pagina el tipo iria provocando por llevar la bandera española.

Es muy posible que la noticia sea exagerada o falsa, lo que mosquea es que cuando la noticia les "viene bien" incluso menéame es una fuente de toda credibilidad.
Me parece deleznable que ocurran estas cosas, agresiones por un trapo de colores [facepalm]

Como ya se ha dicho, es muy raro todo, desde la fuente [facepalm] hasta que el corredor decida llevar una bandera de España en una media maratón en Navarra, así como grabarse en vídeo, no se pero da que pensar.
Huele a montaje guapo

Si es cierto, pues que se juzgue a esos impresentables
Voy a buscar alguna otra fuente más fiable....

Vaya. No hay más fuentes. Esta "noticia" solo sale en baluartedigital.... ¿creéis que los rojos podemitas venezolanos proetarras independentistas intentan ocultarnos algo? ¿Es hora de que cunda el pánico? Oh, sielos.
crazy2k4 escribió:
Neo Cortex escribió:No he leído el artículo porque la fuente no me parece demasiado imparcial, pero el vídeo es suficiente prueba.

yo creo que ha empezado a grabar despues de que le tirasen huevos y tal...
o quiza ya sabia que podia pasar algo asi y ha venido preparado para demostrarlo
en todo caso es una pena que pasen estas cosas
¿quien tiene la culpa de esto?que mierda todo

Es una pena que pasen estas cosas, estoy de acuerdo. Pero si quizás sabía lo que podía pasar pues macho... mejor evitarlo que grabarlo, no?
Pues lo primero (a diferencia de autor en otros temas) condenar la agresión si todo esto es cierto.

Lo segundo, como dicen la fuente... parece la típica que van cogiendo vídeos de youtube que les van bien para su ideología y hacen una noticia de ello, sin contrastar mucho.
Hace nada alguien la puso como "información" del que supuestamente agredió al tenderete de la selección española, que lo vinculaban con la CUP y aún no ha salido ningún otro medio.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Proetarras everywhere

Estas páginas estilo okdiario son muy buenas para el flameo diario.
que triste--- la del "Periódico digital" que pena dan... xD
Menudo lumbrera, ir con una bandera mientras corres una maratón que te añade más resistencia al aire xD
david6666 está baneado por "Game Over"
Por supuesto ya estan diciendo los mismos de siempre( si esos a los que les da alergia la bandera española , pero se corren con la que consideran suya) que todo es mentira.
david6666 escribió:Por supuesto ya estan diciendo los mismos de siempre( si esos a los que les da alergia la bandera española , pero se corren con la que consideran suya) que todo es mentira.

http://www.baluartedigital.com/articulo ... 04603.html
david6666 está baneado por "Game Over"
dani_el escribió:
david6666 escribió:Por supuesto ya estan diciendo los mismos de siempre( si esos a los que les da alergia la bandera española , pero se corren con la que consideran suya) que todo es mentira.

???????????? no entiendo ese video.
dani_el escribió:

Lo veo y subo a...

http://www.baluartedigital.com/articulo ... 04598.html
el punto al que quiero llegar es que si no existieran esta clase de sucesos, los whateverdigital no tendrian de donde agarrar para publicar nada.

yo creo que hay que distinguir entre la posible exageracion de los hechos por parte de estos medios y la existencia de los hechos propiamente dichos.

creo que negar la mayor (lo segundo) es tan deleznable como los sucesos mismos.

lo que hay que promulgar es la normalidad, y la normalidad es que puedas ir por cualquier sitio de españa con tu bandera, bufanda o lo que sea con los colores de españa y no suceda nada.

y la pregunta que yo hago es. lo normal es eso o lo normal en algunas regiones es no lo hagas 'porsiaca' ¿?

yo creo que en algunas regiones lo 'normal' es lo segundo, y eso, me lo pinten como me lo pinten NO ME PARECE NORMAL.
Un intento más de echar más combustible al debate de las banderitas.Me parece un debate del todo estéril pero supongo que la maquinaria necesita alimentarse de este tipo de chorradas para que no se hable de temas más transcendentes.
Al fin y al cabo el nacionalismo ha demostrado ser un eficaz instrumento de control de masas.
el nacionalismo lo que es un eficaz metodo de dar pertenencia a un colectivo.

luego eso conlleva muchas cosas. algunas buenas y algunas malas. cada bando hace uso "de lo suyo" para arrimarse el ascua a su sardina.

el problema no son los nacionalismos de por si, el problema es lo que se hace utilizandolos como capa y bandera.
poco han tardado alguno antiespañoles o separatistas varios en dudar de que sea cierta la noticia
incluso insinuar que es un montaje,otros que si es que iba provocando,ya ves,llevar la bandera de españa en una ciudad de españa,¡es un malvado,se lo merecia!
no vale la pena decir nada en este foro,a no ser claro esta,sea arrodillarse delante de ya sabemos quien
en fin,paso
si hubiera sido al reves con una bandera separatista, la gente saltaria con el rollo ese de donde esta la libertad de expresion en este pais etc, pero como es la bandera de españa y es español se lo tiene bien merecido por facha o nazi y por que no respeta a los demas.

cada vez es mas peligroso llevar en españa los colores de tu pais... y no es broma
crazy2k4 escribió:poco han tardado alguno antiespañoles o separatistas varios en dudar de que sea cierta la noticia
incluso insinuar que es un montaje,otros que si es que iba provocando,ya ves,llevar la bandera de españa en una ciudad de españa,¡es un malvado,se lo merecia!
no vale la pena decir nada en este foro,a no ser claro esta,sea arrodillarse delante de ya sabemos quien
en fin,paso

Nadie ha dicho que lo merecía ni que iba provocando
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se ve ninguna agresion en todo el video
Noriko escribió:No se ve ninguna agresion en todo el video

exacto,porque es evidente que se ha puesto a grabar luego,lo cual deja bien claro que el no esperaba que le pasara esto
pero bueno,supongo que es un montaje de okdiario
He visto el vídeo entero esperando que le dieran lo suyo y nada. Ni media hostia mal dada.

He reportado el hilo porque no da lo que promete.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
crazy2k4 escribió:
Noriko escribió:No se ve ninguna agresion en todo el video

exacto,porque es evidente que se ha puesto a grabar luego,lo cual deja bien claro que el no esperaba que le pasara esto
pero bueno,supongo que es un montaje de okdiario

No se si es un montaje o no (yo creo que algo hubo), simplemente digo que no se ve ninguna agresión en el video.

Pero gilipollas hay en todos lados así que no sería de extrañar que le tirasen algo
Ideologías aparte, a mí no me parece normal ponerse a correr un maratón portando una bandera (sea del país que sea) y algún sistema de grabación. Si vas a correr, vas a correr sin más y a disfrutar del deporte.
Blocken-JR escribió:si hubiera sido al reves con una bandera separatista, la gente saltaria con el rollo ese de donde esta la libertad de expresion en este pais etc, pero como es la bandera de españa y es español se lo tiene bien merecido por facha o nazi y por que no respeta a los demas.

cada vez es mas peligroso llevar en españa los colores de tu pais... y no es broma

No se que relación tiene el nazismo con la actual bandera de España, nadie ha dicho que se lo tenga merecido, lo único que se ha dicho que ese medio parece muy sospechoso por los titulares que tiene, además tiene toda la pintaza de pertenecer a AlertaDigital que eso si que es ultraderecha facha.

Y todos o la gran mayoría han dicho que es un acto deleznable el agredir a nadie por llevar una bandera.

También parece raro que no haya ningúna fuente más, ni a favor ni en contra de lo sucedido
Yo no me lo creo. Sí, soy muy malpensado pero no me lo creo. Y más habiendo visto el vídeo.

Otra cosa es que esto sea algo que pueda ocurrir, cosa con la que estoy de acuerdo. Pero no creo que linchen ni peguen a nadie en una maratón en Pamplona. Yo vivo en Pamplona y sé que mucha gente se puede sentir agredida verbalmente por llevar esa bandera, lo sé, pero no he visto nunca que pase a mayores.

Siempre que se habla de golpes ohhh casualidad, nadie los ve.

Si digo esto también es porque el medio donde publican el vídeo y en el primer post del hilo es repugnante, ¿Cómo coño se puede poner esto?

Un maratoniano melillense que portaba la bandera de España ha tenido que abandonar la Maratón de Pamplona tras ser agredido por proetarras.

¿Qué pasa? ¿Y si fuese cierto? ¿Si a mí me pegan en Madrid por llevar una ikurriña voy a llamar a todos franquistas? ¿Los hijos de los terroristas franquistas?

No sé qué me da a que más adelante saldrá el nombre de este tío por alguna parte y resultará ser afín a... o incluso currela de algún medio. RAAAAAAARRO RAAAARRO.
Yo me lo creo, el año pasado ya agredieron a dos militares fuera de servicio a gritos de Gora ETA allí mismo.
Mirad el comentario que hay en la noticia xddd
Lo mejor, las letras amarillas encima del titular:

TERRORISMO DE BAJA INTENSIDAD
Pues a mi lo que más me llama la atención es este titular:

Pillado a Pedro Sánchez lavándose las manos después de tocar negros

[qmparto] Joder, ni el MundoToday [qmparto]
a mi me sigue llamando la atencion que alguien portando una bandera sea capaz de infligir una "agresion verbal" a nadie. por el mero hecho de portarla. si va proclamando a voz en grito "viva españa y el rey, viva el orden y la ley" todavia podria entender un poco mas la parte "verbal" (que en el fondo tampoco, pero bueno)... pero... ¿por el mero hecho de llevarla, constituir una "agresion" ?¿?

y que eso ocurra con la bandera que es de todos me parece muy preocupante. llamadme raro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
82 respuestas
1, 2