Agregar archivo a ISO

Hola a todos, necesito saber como agregar un archivo a un ISO de xbox360, todos los programas q encontré lo q pueden hacer es reemplazar archivos, yo tengo q agregar un archivo de unos 34 kb, la única manera seria extraer todos los ficheros y reconstruir la ISO pero no se con q programas podría reconstruirla. Desde ya gracias, saludos!
Para añadir algo que le falte ablabiso pasala por el abgx y duncionando te completablo que falte
Crash_alone escribió:Hola a todos, necesito saber como agregar un archivo a un ISO de xbox360, todos los programas q encontré lo q pueden hacer es reemplazar archivos, yo tengo q agregar un archivo de unos 34 kb, la única manera seria extraer todos los ficheros y reconstruir la ISO pero no se con q programas podría reconstruirla. Desde ya gracias, saludos!

que es lo que quieres añadir exactamente?
Estoy investigando como activar todo el DLC q esta en el disco del sfxtk, en realidad lo tengo probado en JTAG y funciona perfecto pq puedo ejecutar el juego desde los archivos extraidos, el tema seria agregar ese archivo a la ISO para q pueda funcionar en consolas flashedas tambien.
Crash_alone escribió:Estoy investigando como activar todo el DLC q esta en el disco del sfxtk, en realidad lo tengo probado en JTAG y funciona perfecto pq puedo ejecutar el juego desde los archivos extraidos, el tema seria agregar ese archivo a la ISO para q pueda funcionar en consolas flashedas tambien.

hace tiempo que no intento esas cosas pero en su día creo que con el xbox backup creator, con el xdvdmulleter y el ff viewer conseguía hacer esas cosas que dices. osea meter archivos lo que no hice nunca fue probarlo.

has conseguido alguna novedad?? comenta tus avances, interesa el tema.

un saludo
Hasta ahora nada, solo he logrado extraer la particion data con mulleter, lo guarda como ISO, esa ISO pueda abrirla con Ultraiso y ahi añadir el archivo, pero cuando la guarda la destruye, de un archivo de 7,05 gb te lo deja en 5 gb, le cambia el formato completamente, ya no se q probar.... [enfa]
Crash_alone escribió:Hasta ahora nada, solo he logrado extraer la particion data con mulleter, lo guarda como ISO, esa ISO pueda abrirla con Ultraiso y ahi añadir el archivo, pero cuando la guarda la destruye, de un archivo de 7,05 gb te lo deja en 5 gb, le cambia el formato completamente, ya no se q probar.... [enfa]

previamente a editar la iso le has estraido la seccion de video y demás historias?? que luego tienes que meterselas de nuevo?? (para reconstruir básicamente la iso de xbox 360)
Si extraigo todo, modifico data partition con ultraiso y luego vuelvo a insertar todo, resultado:

Adjuntos

Crash_alone escribió:Si extraigo todo, modifico data partition con ultraiso y luego vuelvo a insertar todo, resultado:

con que lo has extraido y con que lo as insertado??

lo que saco en conclusión de la imagen es que el archivo default.xex que es un ejecutable que esta en la raíz del sector de arranque del dvd no está y no puede realizar las comprobaciones de esos sectores.

con respecto a la partición de video si tiene que tener datos quitale que el abgx te lo corrija porque lo que hace si te fijas es borrar la L1
No hubo forma, es imposible hacer eso, encontre un programa q se llama Xbox 360 Disc Build Tool v2 q hace lo q quiero yo, pero la consola tira error de disco sucio aunque en abgx salga todo verde.

Igualmente pude solucionar el problema, logre activar todo el contenido descargable del sfxtk de otra forma.

No se si puedo publicarlo aca pq no debe ser muy legal q digamos, les comento q el metodo consiste en bajar el contenido gratuito del live y modificar un archivo en la iso para poder activar TODO (pj, trajes, gemas, TODO)

Lo mas loco es q esto funciona tanto en RGH como en consolas flasheadas o con ODDE. xDD
Crash_alone escribió:No hubo forma, es imposible hacer eso, encontre un programa q se llama Xbox 360 Disc Build Tool v2 q hace lo q quiero yo, pero la consola tira error de disco sucio aunque en abgx salga todo verde.

Igualmente pude solucionar el problema, logre activar todo el contenido descargable del sfxtk de otra forma.

No se si puedo publicarlo aca pq no debe ser muy legal q digamos, les comento q el metodo consiste en bajar el contenido gratuito del live y modificar un archivo en la iso para poder activar TODO (pj, trajes, gemas, TODO)

Lo mas loco es q esto funciona tanto en RGH como en consolas flasheadas o con ODDE. xDD

pues no es muy legal obviamte XD

pero ya se han publicado por estos foros archivos .ppf para parchear las iso que activan los contenidos y nadie se ha quejado la verdad....
10 respuestas