Agregar HD

Holas,k tal,m he planteado ponerle un nuevo disco duro a la Xbox porke como aun los fabricantes d DVD´s no estan muy de acuerdo unos con otros en el tema d grabadoras estandar, pues he pensado en ponerle un disco duro de 80gb.
Weno a lo k iba,he leido k necesito tener la xbox chipeada con 1 bios k ahora no m acuerdo,yo tengo la xbox con chip (no se cual,porke mande k me lo pusieran).
Como puedo saber k bios tengo puesta?he provado una copia d seguridad d un juego en dvd y no tengo problemas con el xip, y tb m lee cd-rw.
ASias por leerme!!!
por lo pocos datos q das, y si te lo pusieron en tienda, lo mas probable es q tengas es Xtender, y si es así, No podras poner el HD que quieres, ese chip no lo permite.

¿Hace cuanto te lo pusieron? ese tambien tambien podria ayudar, ya que por eliminacion unos cuantos chips quedarian descartados.

No obstante, seguro q alguien aquí sabe algun metodo facil para saber que chip tienes puesto.

Un saludo
pos si, m lo pusierion en 1 tienda, no se k mas datos kieres k t de???
creo k llamare a la tienda pa k m digan k chip m pusieron y para saber k bios lleva.
Pues seria lo mas facil, yo tb la lleve a un tienda, y me entretuve con el tio preguntandole acerca del cambio de hd etc, y me dijo que con este chip sin problemas, a demas que era reprogramable, etc.

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Pues seria lo mas facil, yo tb la lleve a un tienda, y me entretuve con el tio preguntandole acerca del cambio de hd etc, y me dijo que con este chip sin problemas, a demas que era reprogramable, etc.

salu2 y hasta otra

A mi tambien me dijeron lo mismo en una tienda que no quiero nombrar por motivos que si quieres te los cuento en un privado.
Al final resulto que te ponian el pandora que ni permite cambio de disco duro ni es reprogramable.
¿En que tienda lo pusiste tu?¿Eres de Madrid?
NO, no soy de madrid, soy de Barcelona y lo puse en una tienda de Hospitalet, y no creo que me encgañase, pues le dije que se la llevaria pa que me cambiase el el hd (era mentira pa ver si me hacia un descuento) y me dijo que sin problemas, (el tecnico no taba, pero taba la parienta que no sabia como se llamaba el chip, me dijo que era uno con zocalo, que se podia raprogramar, y que aceptaba el hd.
al final no le cambiare el hd por que me he pillao una gravadora de dvd´s, usea que a partir de ahora, lo metere to en dvd´s (solo me falta encontrar donde los vendan baratos) salu2 y hasta otra
P. D. EN CASO QUE ME HUBIESE TIMAO, EL POLLO QUE LE LIO ES CHICO, Y TE ASEGURO QUE EN ESE CASO, ME LO COBRARIA CON CRECES.
jejeje,mira en http://www.mundoasia.com o .es ahi venden dvd baratos,asi k hay k sacarle partido a la grabadora.
Saludos desde Mallorca.
asias ahora les hecho un vistazo, por cierto, la gravadora el la pioner esta que parece que pilla tolmundo, la duda que tengo es la siguiente, habian 2 precios (me pille la cara) alguien sabe la diferencia, pues yo no la supe descubrir.
salu2 y hasta otra
me imagino k t habras pillado la A04, yo m la pillo ya mismo,hay una k es mas barata porke viene sin Sotfware y la otra mas cara porke lleva software.
Lo weno k en internet esta todo,asi k yo m pillare la baratilla (no hay pasta para lujos).
cawento Mecaguenlaputa ya me lo imaginaba, pero bueno, ya que le voy a hacer je je, por lo menos me queda el consuelo que la hemos pillao entre 3 (mi hermano mi cuñao y yo) y salimos a 20 taleguillos

salu2 [cartman]

nota: por cierto, tan cojonuos esos dvd´s con caja guapa y to je je asias
9 respuestas