Agregar juegos a Anbernic sp. Ayuda! No detecta!

Tengo un problema. La maquina me vino con tarjeta de 64gb pero tengo infinitos juegos para poner meter. La cosa es que en esa misma tarjeta meto las carpetas de las consolas en los roma pero luego la consola no las detecta. Es por el nombre de las carpetas? Por qué puede ser? Soy muy zoquete en esto. Ayuda por favor. Sobretodo me interesa meter los de amstrad CPC.
Es posible que sea por el nombre de la carpeta, prueba a ponerle "amstradcpc","Amstrad - CPC" o "CPC" (creo que es esta ultima para Anbernic) como nombre de la misma, dentro de la carpeta de roms claro
@chuckyflame Gracias crack. Pero sigue si reconocerla, que pena me da...
orion 1.6 cvh escribió:@chuckyflame Gracias crack. Pero sigue si reconocerla, que pena me da...

Que raro, que formato tienen los ficheros de las roms?
@chuckyflame Imagen

Pues mira iba a meter el buran. Y me vienen en .dsk.
A mi en dsk si que me funcionan, aunque siempre hay algunos juegos que fallan. El nombre de la carpeta de roms suele crearlo automatico el sistema cuando metes una micro sd vacia.
No se como es el sistema de la anbernic sp, pero si tiene emulation station, ¿le has dado a actualizar lista de juegos despues de meter las roms?
En las Anbernic, normalmente es meter una MicroSD vacía en la segunda ranura (TF2/EXT.) y al arrancar la consola con ella puesta te crea los directorios de cada sistema mientras sale su logo, igual se está un par de minutos o así haciéndolo. Es como si te la estuviera dando formato.

Una vez llegas al menú principal, puedes apagar la consola, quitarle la MicroSD y comprobar en el PC que te ha creado varias carpetas. Dentro de Roms, verás unos 50 directorios que serán de cada sistema. Pues ahí metes los juegos en el directorio que le corresponda, y cuando lo vuelvas a meter a la consola, te los mostrará tal cual por sistema.
7 respuestas