¿Agregar subtítulos a MKV?

Señores, tengo una duda:

Quiero agregar unos subtítulos a unos videos en formato MKV y supongo que con MKVTools podré hacerlo sin problemas, ¿verdad?
Con el mkvtoolnix (antes mkvmerge) ningún problema. Incluso le puedes añadir pistas de audio (en vez de ac3, la sustituyes por una en dts)
El que te ha dicho el compi de arriba es el que usan ahora mismo todos los fansubs que hacen releases en .mkv, asi que no deberia dar ningun error, saludos
+1 para Mkvtoolnix
Y para incrustrarlos: Submerge ;)
He podido llevar a acabo mi cometido con MKVtoolnix, aunque he encontrado un pequeño error.

Tengo el archivo de video "original" y los subtítulos aparte. Cuando los reproduzco, los acentos de los subtítulos aparecen sin ningún error. Cuando agrego el archivo de los subtítulos al propio video mediante el programa y reproduzco el video resultante, los acentos de los subtítulos me dan error, ya que aparecen símbolos (o corchetes, interrogantes, paréntesis, etc).

¿Se sabe el porque de dicho error?

Gracias!
Tyler Durden escribió:He podido llevar a acabo mi cometido con MKVtoolnix, aunque he encontrado un pequeño error.

Tengo el archivo de video "original" y los subtítulos aparte. Cuando los reproduzco, los acentos de los subtítulos aparecen sin ningún error. Cuando agrego el archivo de los subtítulos al propio video mediante el programa y reproduzco el video resultante, los acentos de los subtítulos me dan error, ya que aparecen símbolos (o corchetes, interrogantes, paréntesis, etc).

¿Se sabe el porque de dicho error?

Gracias!

Sera por la character layer que usas, deberias usar windows-1252 que a mi me va bien.
Dicho error no me importa, ya que cuando reproduzco el vídeo resultante desde Plex en el Apple TV 2G, no me aparece ningún error ortográfico.

Gracias a todos!
7 respuestas