Hola chicos, tengo dos preguntas que me gustaría haceros, a ver si podéis ayudarme. Veréis, tengo un pequeño canal de YouTube en el que subo vídeos acerca de juegos clásicos extraños. Inicialmente, uso Sony Vegas y los publico tal y como se ven en la consola, sin voz ni nada, sólo con subtítulos blancos en inglés (no los del YouTube, sino uno que les pongo con Sony Vegas). Sin embargo, esto me desgasta bastante y me gustaría poder subirlos también en español en un canal aparte, solo que esta vez hablando y sin tener que ponérselos.
En principio había pensado en seleccionar el vídeo sin subtítulos y sin voz y procesarlo con Sony Vegas. Una vez lo tuviera, podría hacer dos versiones, una agregándole un clip de audio con mi voz, y otra sólo agregándole subtítulos. Lo que pasa es que si ya tardo lo suyo con uno de ellos, imaginaros si tuviera que procesar los dos con ese programa... Aquí van mis dos preguntas:
1. ¿Sabéis de alguna forma rápida para coger el vídeo, agregarle el clip de voz y generar un vídeo nuevo?
2. ¿Existe alguna forma de coger el vídeo y agregarle los subtítulos y producir uno nuevo rápidamente?