agregar un nuevo disco de psx al xploit AYUDA

bueno pues resulta que hace años ya tenia mi ps2 funcionando correctamente con hdloader y todo eso utilizando el xploit del disco de psx. despues de un tiempo deje de usar la ps2 la abandone, ahora quiero volver a asurla y resulta que el juego de psx que utilizaba para hacer el xploit se me a perdido.
Ahora e consiguido un nuevo juego de psx mi pregunta es como lo agrego para que con este pueda hacer el xploit, recuerdo algo del title.bd o existe alguna forma de que lo haga por usb??
bueno creo que estoy muy desactualizado en la scene de ps2

espero y me puedan ayudar saludos y gracias de antemano XD
tienes varias posibilidades.

primero hay muchos tutores aqui para que leas. (sin Ofender)
de como hacer un Xploit

1.quema un disco que tenga el exploid y que corra el Ule. con el puedes cargar cualquier cosa a tu MC
el archivo title debes colocarlo en la carpeta BADATA-SYSTEM.
con el Ule. puedes acceder a la usb. [angelito]

2.si tienes el disco de swap magic. tambien lo puedes hacer facilmente.(siempre utilizando tu disco que cargue Ule)

3. te aconsejo que busques a un amigo que tenga modificada su ps2.
con tu disco que cargue el Ule. y cosa sencilla. [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [+risas] [+risas]

espero que te sirva. esto. ami me paso una vez. y bien lo que hice fue mejor buscar a mis compas que tienen chip en su ps2. [bye] [bye] [bye]
bueno lo que paso que se me hace muy dificil conseguir un ps2 con chip y la verdad ando buscando alguna solucion no chip, no swap magic. pero pienso que a lo mejor no existe

alguna ves lei de un programa title.exe que te generaba un title.bd y este lo ponias en la usb y ya servia pero a lo mejor entendi mal o noce por que lo use pero no sirvio
ferdo escribió:bueno lo que paso que se me hace muy dificil conseguir un ps2 con chip y la verdad ando buscando alguna solucion no chip, no swap magic. pero pienso que a lo mejor no existe

alguna ves lei de un programa title.exe que te generaba un title.bd y este lo ponias en la usb y ya servia pero a lo mejor entendi mal o noce por que lo use pero no sirvio

Necesitas que este en la memory card, si no puedes ponerlo pues entonces tienes problemas, pero... como lo pusiste la primera vez?
en tu caso. entonces es mejor que utilices swap y el ule. porque de la usb no lo puedes pasar. solo con conectarla.
la primera ves kon el tutorial de soluko y tenia un ps2 con chip de un amigo pero ahora ese amigo ya no esta, bueno tendre que buscar a alguien que si la tenga y usar eso que dicen de ule grax
5 respuestas