Agregar ventilador a la torre

Buenas


Ahora que viene el verano, las temperaturas de los nucleos empiezan a subir y hay que estar mas atentos a las ellas.

Se me ha ocurrido hacer un mod a mi torre, NZXT Alpha, añadiendole un ventilador extra a los que ya tiene (frontal y lateral metiendo aire y trasero sacando).

El problema es que no consigo hacer un buen flujo de aire dentro de la torre, ya que si abro la tapa lateral las temperaturas bajan unos 5 grados.

Os dejo una foto de las posibles ubicaciones que se me han ocurrido para añadir un ventilador:

Imagen

Rojo (en plan chimenea como las antec)
Azul (encima del disipador)
Verde

Es que me he encontrado esta foto:

Imagen

Y me ha parecido muy interesante.

Alguna idea??


Gracias
Las chimeneas funcionan muy bien la verdad.
Yo optaría por esa opción.

Saludos
juanpalomo23 escribió:una idea

http://www.argosmod.com.ar/modfanSup.htm
En resumen esa era la idea, pero prefiero poner un ventilador de 12 cm que saque el aire directamente.

DS_impact escribió:Las chimeneas funcionan muy bien la verdad.
Yo optaría por esa opción.

Saludos
Gracias. A ver si contesta mas gente.

De todas formas no tengo materiales ni herramientas asi que no se como lo voy a hacer! [+risas]
pillate una dremel guarilla de esas de 15€ del carrefour o alcampo o algo asi
juanpalomo23 escribió:pillate una dremel guarilla de esas de 15€ del carrefour o alcampo o algo asi
Algo como ESTO estaria bien? Que tal el set??
exacto, y unos accesorios por 5€ más y ya tienes herramientas :)
juanpalomo23 escribió:exacto, y unos accesorios por 5€ más y ya tienes herramientas :)
El set que he puesto arriba ya viene con accesorios. De todas formas, ESTE otro set viene con mas accesorios. Por un par de euros mas igual me conviente coger este ultimo no?

Gracias
Yo no lo compraría en ebay por el tema garantía. Estos trastos no es que sean de mucha calidad y si lo compras en una tienda normal tienes la seguridad que 2 años duran XD
En el Carrefour vi una similar por el mismo precio.

Saludos
DS_impact escribió:Yo no lo compraría en ebay por el tema garantía. Estos trastos no es que sean de mucha calidad y si lo compras en una tienda normal tienes la seguridad que 2 años duran XD
En el Carrefour vi una similar por el mismo precio.

Saludos
Gracias. Buscare un carrefur cercano e ire a echar un vistazo.
Mira tambien en los Aldi...

Yo tambien me compre un trasto de estos en su momento, concretamente una Fairline 4004 por 25€, y pese a la tralla que se ha llevado aun funciona como el primer dia.
Eso si, ten en cuenta que como trabajes con chapa un poco gruesa los discos, y accesorios, te los pules que es un contento...
la gente suele recomendar discos de diamante, que no se gastan y deben ir como la seda, no los he probado
juanpalomo23 escribió:la gente suele recomendar discos de diamante, que no se gastan y deben ir como la seda, no los he probado
Seguramente, pero me parece a mi que un disco de esos tiene que costar un paston! [flipa]
Hombre, el disco de diamante de Dremel casi que vale lo mismo que el de una radial pequeña. Vamos, un robo.

Aun asi no se yo como funcionara para cortar metal, pero te aseguro que a mi ni se me pasaria por la cabeza intentarlo...
nuse, hablo de oidas no los he probado, pero me suenan que 20€ o algo así lei por ahi, pero vamos que no me acuerdo, buscalo un poco por ahi que seguro que encuentras mucha info
Hombre, yo tampoco puedo decir que lo haya probado pero de discos y radiales manejo unos cuantos, y me parece un riesgo innecesario. Aparte de que existe cierto peligro y es facil que te cargues el disco, aunque esto sea lo de menos.
15 respuestas