Agregar Wi-Fi a Ps3 de 20GB sin wifi

Amigos, saben si hay alguna forma de hacer que mi play3 retrocompatibe de 20gb (la cual no trae wifi de fabrica, solo lan ethernet) se le pueda agregar wifi??? algun periferico??

Saludos.
Utilizando una fonera si que puedes.
Saludos.
¿una fonera?.. ostias si que es corto mi lenguaje que no tengo ni puñetera idea que es eso...
Fonera??? [flipa] y esos wifii-bluetooth usb???
El usb no admite un wifi x usb, vale ya e visto lo k es una fonera xD, es un router wifi, vamos k solo tiene wifi y la conexion de cable y au xD, pues eso es lo k te sirve la fonera o tambien los adaptadores esos k van enchufados a la red electrica, no se ahora mismo como se llaman, pero eso tambien te podria servir si tienes el router muy lejos
Plage escribió:El usb no admite un wifi x usb, vale ya e visto lo k es una fonera xD, es un router wifi, vamos k solo tiene wifi y la conexion de cable y au xD, pues eso es lo k te sirve la fonera o tambien los adaptadores esos k van enchufados a la red electrica, no se ahora mismo como se llaman, pero eso tambien te podria servir si tienes el router muy lejos

Creo que mucho no se te entiende, el muchacho tiene la ps3 de 20gb "sin wifi".
Lo que te queda es conectarla mediante cable ethernet.
Pues eso k puede usar el aparetito ese k se conecta a la red electrica y y luego esta la foneta esa k han comentado antes, k es un router wifi a solas no hay mas cosas para poder conectarla por wifi
Aclarada la parida de la "fonera".

Yo probaria un AccessPOINT con wifi, y si no te funca siempre te queda probar con el sistema PLC que menciona el compañero, lo que pasa es que son sistemas no muy fiables.
TOTORIS, esto es lo que buscas:

http://www.buffalo-technology.com/products/wireless/wireless-g-mimo-performance/wli-tx4-g54hp-wireless-g-mimo-performance-ethernet-converter/

Se conecta al ethernet de la consola, y convierte la conexión cableada en wifi. NO es un router Wifi.
emipta escribió:Aclarada la parida de la "fonera".

Yo probaria un AccessPOINT con wifi, y si no te funca siempre te queda probar con el sistema PLC que menciona el compañero, lo que pasa es que son sistemas no muy fiables.

Ya se k para las personas de este foro les resulta muy dificil usar el buscador y demas pero tambien cuesta usar google, la fonera es lo k a dicho ciberknibal k podia usar y si buscas en google te aparece la "parida" segun dices tu, macho k parece k aki la gente no sabe buscar o no kiere
emipta escribió:Aclarada la parida de la "fonera".

Pues yo uso PLCs en mi casa y en casa de mis padres para las camaras ip y solo puedo decir que son superfiables, es lo mejor para montar una red domestica sin wifi ... velocidades reales de transferencia de 850 KB/sg ... Son los que monta telefonica para imagenio cuando hay que tirar mucho cable o los clientes no quieren boquetes en las paredes, si no fueran fiables telefonica no los montaria.
Bueno, voy a ver que utilizo o lo otro es venderla y comprarme una version 80gb aunque perdería la retrocompatibilidad, ¬_¬

Gracias por los aportes.
Yo tengo unos plc tirados por casa y muertos de la risa, pero la época que los usé me funcionaron perfectamente. Claro, que te hablo de cuando ONO nos encandiló con 150/150. Qué tiempos aquellos en los que la palabra simetría aún existía en el diccionario de las teleco...

Saludos
yo uso un punto de acceso que tiene el modo Bridge... que lo que hace es que el punto de acceso actua como si fuera una tarjeta de red enchufada por RJ45.

el modelo que tengo yo es este:

http://www.belkin.com/support/product/? ... 0&scid=223

pero si pones en google; ethernet bridge gaming adapter

salen varios que supongo que seran primos hermanos :D
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

yo lo uso con la xbox 1 pero tambien lo he probado con exito en la 360 de un amigo que la trajo a casa.

en su dia, hace mas de 2 años diria yo como poco poquisimo... me costo unos 50 euros en carrefull y ya te digo que no solo vale para esto... si se le pone a un ordenador, tambien vale... y supongo que tambien con discos duros que tengan ethernet pero no wifi...
13 respuestas