Agregarme en el live. el tuneaoLive

Hola a todos.

Mañana me llega en Black Ops para la 360 y sí alguien me quiere agregar pues encantado. Me compraré todos los DLC del BO está semana. Solía jugar en PS3 , pero la vendí. Por ahora tengo 0 amigos. Soy un adicto a los Zombies y aguanto muchísimas rondas (; Más adelante me pillaré el FIFA 12 cuando salga. Soy bueno en estos dos juegos que son los que más jugaba en ps3.

Mi gamertag: el tuneaoLive

Salu2
Con ese GRAN post buahhh!!! te van a sobrar amigos, madre mia si que entras tu fuerte en la xbox alo grande viva la pepa.
Misterserpico escribió:Con ese GRAN post buahhh!!! te van a sobrar amigos, madre mia si que entras tu fuerte en la xbox alo grande viva la pepa.

Es que he dicho algo raro? :S

No lo pillo..
no te preocupes,gran post de presentacion,al menos eres sincero,no te preocupes poco a poco tendras amigos y eso,bienvenido a la blanquita,disfrutaras y creo que la ps3 no la tocaras mas ;)
el tuneao escribió:
Misterserpico escribió:Con ese GRAN post buahhh!!! te van a sobrar amigos, madre mia si que entras tu fuerte en la xbox alo grande viva la pepa.

Es que he dicho algo raro? :S

No lo pillo..

JAJAJA era coña simplemente me izo gracia tu pos Agregarme al live sin mas no te rayes suerte y echate un buen grupillo de colegas sinceros.
Jajaha ok xD A la espera estoy (;
añademe tio :D

GT: DaNi3L MaNc3bO

y nos echamos unas partiitas. XaooOO !
Hola! Agregueme si quieres mi GT es Dr Alvariito
el mio es Wonkiestdaddy [oki]
8 respuestas