Pues si realmente ha sido agredido por llevar una bandera de España yo estoy con este nombre. Pero no es la primera vez que gente lleva LA BANDERA FRANQUISTA a las manifestaciones Españolas, o que empieza a provocar a otros cual hooligan.
Y si, sonara que estoy justificando la agresión, pero nada mas lejos.
EDIT: Ya la descripción del video
hoy en la calle Aledaña, puerta de sol a las 14.00 horas. Es el hermano de un amigo mio, él es apolítico, no le va los temas políticos, ha sacado su bandera de España, sin provocar a nadie, y los de Podemos le han pegado, le han roto la ropa, le han roto la bandera de España, a ver , a los de PODEMOS, los que se financian con dinero de dictaduras como Venezuela e Irán, España es un país democrático, podemos sacar la bandera española porque somos españoles, vosotros sacais las banderas que no son constitucionales actualmente y no pasa nada, con qué derecho agredis a un ciudadano español por llevar una bandera española? Donde estaba la policía? Si hubiera sido al revés estaríamos en todos los medios de comunicación por fachas, por pegar a warros, etc... Pero no... Han sido los izquierdosos, los de extrema izquierda y éste país duerme, tendría que salir en medios de comunicación, en prensa, que asco dannn
Viendo como escribe la mujer que ha subido este video, con saña y desprecio, se acentuan más mis sospechas de que el chico que sale en el video no es apolitico ni que bajo con una bandera "sin mala intención".
El problema está que el facherio se ha adueñado del concepto de España. Ya conte aquella vez que en la manifestación del 12 de octubre, un chaval que llevaba la bandera monárquica fue entrevistado en caiga quien caiga y señalaba a uno que llevaba la bandera franquista diciendole : " España no es solo vuestra".