Agresión a un conciudadano por exhibir una bandera española en la Marcha del Cambio

1, 2
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Poca agresión me parece.
Que cansinos los seguidores del lider Inda [facepalm]
deberías avisar de que las imagenes son muy duras
yonosoyyo escribió:Poca agresión me parece.

¿?

¿Pero no era una marcha para todos? ¿No era una marcha en pos de la democracia y del cambio? Pues no veo el problema en enseñar una bandera española(obviando por supuesto la bandera franquista o esvásticas)

Dicho esto, el tío ese es falso a más no poder.
Imagen
No he buscado en absoluto.

He abierto la noticia de un medio extranjero sobre la manifestación de ayer, y en la primera foto veo, en el medio, una bandera de España.
En mitad de la multitud.

Así que no me lo creo.
Osea que si yo salgo a la calle ahora, me rompo la camisa y grabo un video acusando a votantes del PP de haberme agredido eso es información veraz??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los acólitos de Inda sois más tristes de lo que yo pensaba....
WantedDock03 escribió:Tolerancia ante todo.

https://www.facebook.com/video.php?v=78 ... 39&fref=nf

¿Y la bandera destrozada?
Joder, me has convencido, las declaraciones de un tío random con la camiseta rota, según él y sin aportar nada que lo acredite, por personas que podrían votar (o no) a Podemos me ha hecho abrir los ojos: votaré a Vox.

PD: También hay un hilo sobre esto:
hilo_la-marcha-del-cambio-todo-un-exito_2072706
Me encanta lo de "si hubiera sido al revés estaríamos en todos los medios de comunicación por pegar a warros". Menuda forma de retratarse.
Madre de dios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Donde esta la agresión?Espera que me rompo la camiseta y digo que me pego Rajoy...vaya hilos. [lapota]

Que alguien reporte este hilo,es una infamia.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"

Solo banderas homologadas por el líder.

Venga, hasta luego.

Hipócrita, seguro que tu desprende mucho respeto XD
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Claro que sí, muy creíble todo.
Joder, los cibervoluntarios cada vez se lo curran menos. XD
BeRReKà escribió:Que cansinos los seguidores del lider Inda [facepalm]

Están los cibersorayos, los ciberpodemitas y tb como en este caso, los ciberpantuflos xD.

Muy creíble todo, pero le faltan aliens para serlo más xD.
Bou escribió:Me encanta lo de "si hubiera sido al revés estaríamos en todos los medios de comunicación por pegar a warros". Menuda forma de retratarse.

Con un 6 y un 4 la cara de su retrato. Lo demás no es cierto.

El día del advenimiento del gran Rey Felipe a una señorita le agredieron delante de los policías y no salió en todos los medios de comunicación.

Pues si realmente ha sido agredido por llevar una bandera de España yo estoy con este nombre. Pero no es la primera vez que gente lleva LA BANDERA FRANQUISTA a las manifestaciones Españolas, o que empieza a provocar a otros cual hooligan.

Y si, sonara que estoy justificando la agresión, pero nada mas lejos.

EDIT: Ya la descripción del video

hoy en la calle Aledaña, puerta de sol a las 14.00 horas. Es el hermano de un amigo mio, él es apolítico, no le va los temas políticos, ha sacado su bandera de España, sin provocar a nadie, y los de Podemos le han pegado, le han roto la ropa, le han roto la bandera de España, a ver , a los de PODEMOS, los que se financian con dinero de dictaduras como Venezuela e Irán, España es un país democrático, podemos sacar la bandera española porque somos españoles, vosotros sacais las banderas que no son constitucionales actualmente y no pasa nada, con qué derecho agredis a un ciudadano español por llevar una bandera española? Donde estaba la policía? Si hubiera sido al revés estaríamos en todos los medios de comunicación por fachas, por pegar a warros, etc... Pero no... Han sido los izquierdosos, los de extrema izquierda y éste país duerme, tendría que salir en medios de comunicación, en prensa, que asco dannn

Viendo como escribe la mujer que ha subido este video, con saña y desprecio, se acentuan más mis sospechas de que el chico que sale en el video no es apolitico ni que bajo con una bandera "sin mala intención".

El problema está que el facherio se ha adueñado del concepto de España. Ya conte aquella vez que en la manifestación del 12 de octubre, un chaval que llevaba la bandera monárquica fue entrevistado en caiga quien caiga y señalaba a uno que llevaba la bandera franquista diciendole : " España no es solo vuestra".
El problema no es llevar una bandera de españa, el problema es la intención con la que van.

Ya han colgado fotos donde se ve a gente con la bandera tan feliz.

Por cierto que pesaitos con que Venezuela es una dictadura.
Tan cierto como la mierda que has publicado antes de minutodigital.com.
Hoy los becarios de ultraderecha estáis que no paráis. Os debió de doler mucho la manifestación de ayer. [qmparto]
Este lo que ha hecho es "un Camarón" en toda regla [qmparto]
Le ha faltado decir que Ricky Martin le agredió con un tarro de mermelada.

Venga anda! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Sin intención de provocar? xD, deja que me ria un rato [+risas]
Armin Tamzarian escribió:Joder, me has convencido, las declaraciones de un tío random con la camiseta rota, según él y sin aportar nada que lo acredite, por personas que podrían votar (o no) a Podemos me ha hecho abrir los ojos: votaré a Vox.

PD: También hay un hilo sobre esto:
hilo_la-marcha-del-cambio-todo-un-exito_2072706

Lo dicho ya hay un hilo para hablar de este acto.A ver si se pasa un moderador y a ver si el OP encuentra otra afición que no sea flammear.
yonosoyyo escribió:Poca agresión me parece.

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Aunque yo no me creo que lo hayan agredido.
Al autor del hilo, que vaya echando unas oposiciones para mamporrero, que lleva un par de hilos coronándose.
Ni hubo agresión, ni son apolíticos, sino que alguien me explique que mierda pinta el vídeo del gato soltando "muerte a los rojos" y demás porquerías de facha de mierda en el mismo perfil.

https://www.facebook.com/video.php?v=43 ... permPage=1
VollDammBoy escribió:Ni hubo agresión, ni son apolíticos, sino que alguien me explique que mierda pinta el vídeo del gato soltando "muerte a los rojos" y demás porquerías de facha de mierda en el mismo perfil.

https://www.facebook.com/video.php?v=43 ... permPage=1

Imagen
Aparte de ser un subnormal evidentemente mas mentira no puede ser
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sin provocar a nadie

Baje la bandera para ver como reaccionaban

No que va, sin provocar
jorcoval escribió:Imagen

He abierto la noticia de un medio extranjero sobre la manifestación de ayer, y en la primera foto veo, en el medio, una bandera de España.
En mitad de la multitud.

Así que no me lo creo.

Si te refieres a la bandera del centro es republicana, vete al oculista y eso que llevo gafas, sin acritud
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nuevo spot contra la drogadiccion
nulero escribió:
jorcoval escribió:Imagen

En mitad de la multitud.

Así que no me lo creo.

Si te refieres a la bandera del centro es republicana, vete al oculista y eso que llevo gafas, sin acritud

No. Pero aquí tienes otra http://www.ecestaticos.com/imagestatic/ ... 1422723272
Que, como verás aquí http://www.elconfidencial.com/multimedi ... es_652861/ es de ayer.

Y nada, solamente decirte que eso de mandar al oculista a alguien con el que apenas has cruzado 2 mensajes es de una falta de educación enorme. Como veo que tienes los huevos bien peludos, tampoco espero que lo entiendas, porque ya lo deberías ir llevando aprendido de casa.

Así que, a partir de este momento, comprenderás que no lea ningun mensaje tuyo.
Y no por necesidad de oculista precisamente ;-)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esto no se lo cree nadie, se puede estar a favor o en contra de esto pero resulta hasta ridiculo para la supuesta victima como ridiculo para los agresores

Besos
En fin como dice el compi.a la optica.
vaya fake xDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, alguien se cree estas cosas? [+risas] [+risas]

diorama escribió:Este lo que ha hecho es "un Camarón" en toda regla [qmparto]

Más bien se ha hecho un James "CamEron", vamos que se ha montado una pelicula el solo

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
https://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc

Que personaje, con semejante actuación al menos le nominaran para los antioscar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronluigi escribió:El hermano del el del video sera este

https://www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E

Vaya drogada que trae la indignada del 1:30
El típico intento de provocación.

Ahora bien, los adalides de la libertad y contra la ley mordaza y el autoritarismo del PP, deberían ser un poco menos violentos o talantosos.
Mentirijillas varias. Qué difícil nos lo estáis poniendo... xDD

Yo vi varias banderas españolas rojigualdas en la marcha del cambio. Sí, menos, pero las había.
PreOoZ escribió:Mentirijillas varias. Qué difícil nos lo estáis poniendo... xDD

Yo vi varias banderas españolas rojigualdas en la marcha del cambio. Sí, menos, pero las había.

Si es que hay hasta fotos...
Pero para qué le haceis caso al troll éste. Mirad los hilos que lleva abiertos, es un trollete de manual, reportad y ya le echarán cuando toque.
Me puedo llevar una reprimenda del staff pero lo digo: Que tiene que hacer este troll para que lo baneeis? porque es que mientras solo le cerreis el tema seguira poniendo mierda,asi va la cosa por aqui
Asuka-S escribió:Me puedo llevar una reprimenda del staff pero lo digo: Que tiene que hacer este troll para que lo baneeis? porque es que mientras solo le cerreis el tema seguira poniendo mierda,asi va la cosa por aqui

No se banea nunca por un solo hilo, siempre es por acumulación de infracciones. Tranquilo que no tardará en caer.
minmaster escribió:Osea que si yo salgo a la calle ahora, me rompo la camisa y grabo un video acusando a votantes del PP de haberme agredido eso es información veraz??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los acólitos de Inda sois más tristes de lo que yo pensaba....

Pero por como te describes tu no eres un español de bien, jajajaja.
54 respuestas
1, 2