agresión de la policía nacional => denuncio?

geko2bytes escribió:el macho?,madre mia.

tampoco te voy a contar lo ocurrido,pero en el jucio me fui de rositas.....por algo sera.

XD


Hombre te puedo decir que un par de personas por detencion ilegal y robo con fuerza e intimidacion la jueza les dejó en libertad teniendo que ir a firmar al juzgado cada quince dias :-|

penando la reserva de plazas para militares no son tantan pero en ninguna promocion se cubren,donde más limpia hacen los psicologos en con los militares,luego esas plazas que no se cubren se ocupan con gente de la calle.

Un saludo
Gilipollas los hay en todos lados. Pero cuando son la autoridad es inadmisible. A un amigo mío le pusieron una multa por no hacer nada. Según el policía por ensuciar la calle, cuando mi amigo se dio cuenta le pidió el número de placa y este simplemente le ignoró, se lo dijo a sus compañeros de patrulla y uno le dijo: "chaval, mejor olvídalo y no te calientes que te vienes con nosotros". Es increíble. Como ya han comentado atrás el nivel de corporativismo y encubrimiento es tremendo.

El abuso de autoridad es algo que siempre se debe denunciar.
penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...

Marto escribió:Habría que ver el nº de denuncias para saber con que asiduidad se dan esos casos, pero no sólo de agrsiones sino de abusos de autoridad, por lo que yo conozco, teniendo en cuenta este año y casos muy próximos a mí, tengo:

- policia local :Agresión a un amigo al cruzar una zona peatonal sin venir a cuento ( Soy testigo de los hechos )
- Guardia civil : decomiso "de extranjis" de marihuana" bajo amenza de multa, vista gorda y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo ).
- Mi propio caso explicado anteriormente con la policia local.

Tres casos de abuso de autoridad en pocos meses. Para mí y para cualquier persona uno solo debería ser suficiente para poner el grito en el cielo y tomar medidas, y más cuando hay una agresión física, pero por desgracia la costrumbre lo normaliza todo.

900 actuaciones mensuales... calculo que al mes seran unas 300 denuncias, mas o menos.

¿Un local agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a un peatón por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!

¿Marihuana para ellos? Entiendo que viste como se la daban a ese familiar, no? Por que yo en varias ocasiones he retirado pequeñas cantidades de droga sin poner multa... pero ni me las he quedado ni se las he dado a nadie, a ver si por cada vez que lo he hecho han pensado que era para mi disfrute xD
olain escribió:
geko2bytes escribió:el macho?,madre mia.

tampoco te voy a contar lo ocurrido,pero en el jucio me fui de rositas.....por algo sera.

XD


Hombre te puedo decir que un par de personas por detencion ilegal y robo con fuerza e intimidacion la jueza les dejó en libertad teniendo que ir a firmar al juzgado cada quince dias :-|

penando la reserva de plazas para militares no son tantan pero en ninguna promocion se cubren,donde más limpia hacen los psicologos en con los militares,luego esas plazas que no se cubren se ocupan con gente de la calle.

Un saludo

Sabía que había una cuota porque conozco a más de uno que hizo el "trasbase" el porcentual lo he puesto entre interrogantes porque es un dato de cuando era muy joven y no recuerdo cuanto eran, lo de los psicologos hombre conociendo a los militares que te he dicho, creo que será igual que cuando yo me saque la licencia de armas.
Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...

¿Por?,
Aqui (el foro) se generaliza con mucha facilidad (solo hay que ver el hilo sobre el PRUNE), supongo que aqui te duele más porque hablamos de tus compañeros pero sería interesante que decir lo que yo digo de los CSE esté mal y lo que allí se dice de los musulmanes no fuera punible ^^
Drimcas escribió:

¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!

¿Marihuana para ellos? Entiendo que viste como se la daban a ese familiar, no? Por que yo en varias ocasiones he retirado pequeñas cantidades de droga sin poner multa... pero ni me las he quedado ni se las he dado a nadie, a ver si por cada vez que lo he hecho han pensado que era para mi disfrute xD


Policia local, no nacional, y los hechos son verídicos, no le busques los tres pies al gato. El único "agravante" pudo ser que íbamos hablando en valenciano por el centro de alicante XD .

Respecto a la marihuana, sí se la quedaron ellos. Yo puedo dar fé de actos parecidos en mis años de juventud con otro tipo de sustancias estupefacientes.
Drimcas escribió:Por que yo en varias ocasiones he retirado pequeñas cantidades de droga sin poner multa... pero ni me las he quedado ni se las he dado a nadie, a ver si por cada vez que lo he hecho han pensado que era para mi disfrute xD


Por curiosidad, ya que si que he visto hacer lo que tu dices que haces. ¿Qué hacéis con esas drogas "decomisadas sin pruebas"? Porque igual de ingenuo es pensar que os las quedáis para "disfrute" como que las tiráis en la siguiente papelera.

/offtopic
Marto escribió:
Drimcas escribió:¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!


Policia local, no nacional, y los hechos son verídicos, no le busques los tres pies al gato. El único "agravante" pudo ser que íbamos hablando en valenciano por el centro de alicante XD .

Respecto a la marihuana, sí se la quedaron ellos. Yo puedo dar fé de actos parecidos en mis años de juventud con otro tipo de sustancias estupefacientes.

Si, local, lo edité despues ;) De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.

Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD

penando escribió:Sabía que había una cuota porque conozco a más de uno que hizo el "trasbase" el porcentual lo he puesto entre interrogantes porque es un dato de cuando era muy joven y no recuerdo cuanto eran, lo de los psicologos hombre conociendo a los militares que te he dicho, creo que será igual que cuando yo me saque la licencia de armas.
Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...

¿Por?,
Aqui (el foro) se generaliza con mucha facilidad (solo hay que ver el hilo sobre el PRUNE), supongo que aqui te duele más porque hablamos de tus compañeros pero sería interesante que decir lo que yo digo de los CSE esté mal y lo que allí se dice de los musulmanes no fuera punible ^^

El hecho de que pidan cierto C.I. para ser militar o GC, de donde te has sacado eso? Y no me molestan tanto las generalizaciones como los:

Estaba yo sin hacer nada y vino un policia y me pegó.

Joder, que mala es la policia, que represores, encima estan blindados ante la justicia, blablablal

¬_¬

nko escribió:Por curiosidad, ya que si que he visto hacer lo que tu dices que haces. ¿Qué hacéis con esas drogas "decomisadas sin pruebas"? Porque igual de ingenuo es pensar que os las quedáis para "disfrute" como que las tiráis en la siguiente papelera.

/offtopic

Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa? ¬_¬
Drimcas escribió:
Marto escribió:
Drimcas escribió:¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!


Policia local, no nacional, y los hechos son verídicos, no le busques los tres pies al gato. El único "agravante" pudo ser que íbamos hablando en valenciano por el centro de alicante XD .

Respecto a la marihuana, sí se la quedaron ellos. Yo puedo dar fé de actos parecidos en mis años de juventud con otro tipo de sustancias estupefacientes.

Si, local, lo edité despues ;) De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.

Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD

penando escribió:Sabía que había una cuota porque conozco a más de uno que hizo el "trasbase" el porcentual lo he puesto entre interrogantes porque es un dato de cuando era muy joven y no recuerdo cuanto eran, lo de los psicologos hombre conociendo a los militares que te he dicho, creo que será igual que cuando yo me saque la licencia de armas.
Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...

¿Por?,
Aqui (el foro) se generaliza con mucha facilidad (solo hay que ver el hilo sobre el PRUNE), supongo que aqui te duele más porque hablamos de tus compañeros pero sería interesante que decir lo que yo digo de los CSE esté mal y lo que allí se dice de los musulmanes no fuera punible ^^

El hecho de que pidan cierto C.I. para ser militar o GC, de donde te has sacado eso?

Hombre me baso en noticias como esta
en el país en 2000
en el mundo en 2004
Ergo como queda claro pedían un mínimo (muy mínimo) pero lo piden
hago un inciso en vuestro pequeño debate para mandar ánimos al autor del hilo.

Ahora sigan con lo suyo, que aquí no ha pasado nada [poraki]
Drimcas escribió:
nko escribió:Por curiosidad, ya que si que he visto hacer lo que tu dices que haces. ¿Qué hacéis con esas drogas "decomisadas sin pruebas"? Porque igual de ingenuo es pensar que os las quedáis para "disfrute" como que las tiráis en la siguiente papelera.

/offtopic

Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa? ¬_¬


No hombre, con lo de "decomisada sin pruebas" me refería que si las incautáis y no ponéis multa, ¿queda constancia de ellas en algun lado? Porque si lo hacéis oficial, tendríais que poner denuncia ¿no?
para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte
Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues ;) De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.

Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD


¿ Por cruzar una zona peatonal ? Más bien por andar tranquilamente por la calle, lo que la agresión se dió justo en la zona peatonal. El agente se comportó como una persona normal en busca de lío, primero vacilando y luego llegando a las manos, como si se le hubiera olvidado que iba de uniforme. Los otros dos locales que estaban apoyados en el coche patrulla se acercaron a separar al agente y a mi amigo y luego se disculparon, "no se lo tengas en cuenta, ha tenido un día duro..." El tema está pendiente de juicio.

Marihuana: En ningún momento he dicho que se la devolvieran, se la quitaron y punto, ellos se la quedaron.


Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa? ¬_¬


¿ Estás justificando esa manera de proceder ? Si decomisas algo = denuncia, sino no veo por que se le tenga que incautar nada a alguien sin que quede registro alguno.
Marto escribió:
Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues ;) De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.

Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD


¿ Por cruzar una zona peatonal ? Más bien por andar tranquilamente por la calle, lo que la agresión se dió justo en la zona peatonal. El agente se comportó como una persona normal en busca de lío, primero vacilando y luego llegando a las manos, como si se le hubiera olvidado que iba de uniforme. Los otros dos locales que estaban apoyados en el coche patrulla se acercaron a separar al agente y a mi amigo y luego se disculparon, "no se lo tengas en cuenta, ha tenido un día duro..." El tema está pendiente de juicio.

Marihuana: En ningún momento he dicho que se la devolvieran, se la quitaron y punto, ellos se la quedaron.


Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa? ¬_¬


¿ Estás justificando esa manera de proceder ? Si decomisas algo = denuncia, sino no veo por que se le tenga que incautar nada a alguien sin que quede registro alguno.


yo no se si fumaras porros, yo no pero mis amigos si y ellos prefieren que se lo quiten y ya a que se lo quiten y les venga multa, no es la manera de hacerlo, pero al final la multa la pagaran los padres, que a lo mejor deberian de hacerlo y enseñar a sus hijos
rhipone escribió:yo no se si fumaras porros, yo no pero mis amigos si y ellos prefieren que se lo quiten y ya a que se lo quiten y les venga multa, no es la manera de hacerlo, pero al final la multa la pagaran los padres, que a lo mejor deberian de hacerlo y enseñar a sus hijos


Justo eso que comentas es lo que da pie a que se puedan aprovechar.

Y no estoy diciendo que siempre se dé el caso que se lo queden para uso y disfrute personal XD, que tambien se puede revender en el mercado negro :p o incluso tirarse a la basura ¬_¬ .
Yo habiendo visto las cosas que he visto por aquí, me creo cualquier cosa...
Ese CI se refiere al minimo exigido para poder negar a una persona ser militar. Es decir, imaginate una persona con un C.I. que no le permite ni aguantar sus esfínteres, pero que se lee el temario una vez y saca un 10. Si no hicieran ese "corte" con el C.I. podría entrar, aunque no pudiera ejercer ninguna función.

Y es que nadie hace una prueba objetiva del C.I. al entrar. Al menos a mi no me la hicieron (venga, adelante con sus bromas xD) simplemente si apruebas la teoria, ya dan por hecho que tonto no eres.

Estos años de atras que había chorrocientas plazas (1 para cada 10 aspirantes +/-), pues vale, igual algún tarugo se colaba, ¿pero en los años que habia una plaza para cada 50 o 70 aspirantes? Ni de coña, vamos.

nko escribió:No hombre, con lo de "decomisada sin pruebas" me refería que si las incautáis y no ponéis multa, ¿queda constancia de ellas en algun lado? Porque si lo hacéis oficial, tendríais que poner denuncia ¿no?

Claro, no queda constancia de nada :)

rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte


La nota de corte tanto en GC, como en PN, como en las locales viene marcada por el numero de plazas, asi que TODAS tiene nota de corte, de modo que eso de que "con un 5 apruebas fijo", si, apruebas... pero si no tienes plaza de poco te vale APROBAR, ¿por qué hablais tanto sin saber??

Por cierto, con tu comentario estas llamando INUTILES a todos los que no tienen el bachiller ;)

Marto escribió:
Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues ;) De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.

Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD


¿ Por cruzar una zona peatonal ? Más bien por andar tranquilamente por la calle, lo que la agresión se dió justo en la zona peatonal. El agente se comportó como una persona normal en busca de lío, primero vacilando y luego llegando a las manos, como si se le hubiera olvidado que iba de uniforme. Los otros dos locales que estaban apoyados en el coche patrulla se acercaron a separar al agente y a mi amigo y luego se disculparon, "no se lo tengas en cuenta, ha tenido un día duro..." El tema está pendiente de juicio.

Marihuana: En ningún momento he dicho que se la devolvieran, se la quitaron y punto, ellos se la quedaron.


Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa? ¬_¬


¿ Estás justificando esa manera de proceder ? Si decomisas algo = denuncia, sino no veo por que se le tenga que incautar nada a alguien sin que quede registro alguno.

Lo del local y la zona peatonal: ya añades más datos. Ahora resulta que el local buscaba lío y pensó que la mejor manera era meterse con dos chavales que PASEABAN por una zonea PEATONAL. Ok.
Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?
y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )

Estas cosas hacen que el resto de tus argumentos pierdan bastante credibilidad.

Fallo mio por malinterpretarte ;)

Y ni justifico ni dejo de justificar mi proceder. Simplemente si el chaval iba de buenas y no se ponía gallito le "perdonaba" los ciento y pico euros de multa, que yo tampoco gano nada jodiendo el bolsillo de la gente. Ademas, insisto, las veces que lo hice NUNCA nadie se quejó, ni me dijo "pues si me la quitas denunciame para que quede constancia" :?

Es igual que perdonar la multa a un tipo que va circulando sin cinturón en poblado, todo depende de como te trate el ciudadano ;)
Que sea para bien del afectado (como es decomisar y no denunciar) no quita que sea un abuso pues la autoridad está valiendose de su posición para hacer un juicio de valores.

Si es que no se puede ser buena persona! [risita]
Drimcas escribió:
Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?
y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )

Estas cosas hacen que el resto de tus argumentos pierdan bastante credibilidad.

.

Creo que no es tan difícil de entender... se refiere a que le pasó a un familiar suyo esa historia ¬_¬
Drimcas escribió:Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?
y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )

Estas cosas hacen que el resto de tus argumentos pierdan bastante credibilidad.


Igual me he explicado mal o tú no lo has entendido bien, te aclaro esto y dejo el offtopic, que se trata de ayudar a alguien en un caso de agresión, no de sacar trapos sucios XD :


y marihuana para ellos pareja guardia civil ( en este caso a un familiar próximo me refiero a quien le pasó esta anécdota, no que se la devolvieran a él)
PaniniDS escribió:
Drimcas escribió:
Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?
y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )

Estas cosas hacen que el resto de tus argumentos pierdan bastante credibilidad.

.

Creo que no es tan difícil de entender... se refiere a que le pasó a un familiar suyo esa historia ¬_¬

Ahhhhh, vale, es que como para ser guardia no me exigen más que 70 de C.I. no lo había entendido xD
Drimcas escribió:
rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte


La nota de corte tanto en GC, como en PN, como en las locales viene marcada por el numero de plazas, asi que TODAS tiene nota de corte, de modo que eso de que "con un 5 apruebas fijo", si, apruebas... pero si no tienes plaza de poco te vale APROBAR, ¿por qué hablais tanto sin saber??

Por cierto, con tu comentario estas llamando INUTILES a todos los que no tienen el bachiller ;)



Que yo sepa en las bases pone que pasa el que aprueba, luego claro esta que ellos lo ponen mas facil o mas dificil dependiendo de cuantos quieren que pasen a la entrevista para poder elegir, amos, que lo mismo pasan 10.000 para 2.000 plazas que pasan 80.000, porque ellos quieren elegir, evidentemente tienen que elegir un X, por eso las notas de corte son de 4.7 o menos( creo que 4.7 es lo maximo que ha llegado), pero lo que quiero decir es que si se presentan 80.000 personas y de esas 75.000 sacan un 5, pasan a las fisicas, si de esas 70.000 sacan un 5 pasan al psicotecnico, al test de personalidad y a la entrevista y de ahi tiraran a todos los que les venga en gana

No, lo que digo es que a los policias les interesa chavales que sean lo peor casi, solo que tengan la ESO, con pocas luces, por eso cogen lo mas bajo de la escala escolar, amos, lo triste seria que no pidieran ni la ESO, pero por eso digo que no pediran jamas bachiller, no es que sean inutiles, sino que han pasado de estudiar, porque una persona con 18 años que termina la ESO repitiendo dos veces y se mete a policia no es un inutil, ahora una persona que no le sale de los huevos estudiar, tiene 28 años y se mete a poli...pues hay que espabilar en esta vida

Lo que esta claro es que los polis son los malotes de barrio que no estudian y se meten a eso, estan estudiando un año y se acabo, trabajo de por vida, y luego hay gente con muchas ganas de serlo y que le tiran en la entrevista hasta 7 veces

No llamo inutil a nadie, solo vago por no procurarse un futuro mejor
yo no sé si fuera pasó algo más o no, porque como digo estaba dentro del bar y sólo puedo decir lo que he visto con mis ojos.

de hecho, cuando vi al tonto del culo ese que tumbó un contenedor en la carretera (cabe decir que a esas horas la carretera está cortada al tráfico), salí a ver qué pasaba, y no vi absolutamente nada más que al tío ese con los brazos en alto (como provocando a la policía) y a algún policía como a 40 ó 50 metros de ese contenedor (que estaba en la perpendicular del bar, de ahí que yo lo haya visto).


hoy a la tarde voy al hospital, paso de esperar al viernes.
Drimcas escribió:
rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte


La nota de corte tanto en GC, como en PN, como en las locales viene marcada por el numero de plazas, asi que TODAS tiene nota de corte, de modo que eso de que "con un 5 apruebas fijo", si, apruebas... pero si no tienes plaza de poco te vale APROBAR, ¿por qué hablais tanto sin saber??

Por cierto, con tu comentario estas llamando INUTILES a todos los que no tienen el bachiller ;)


Es que hay que ser inútil para no llegar a Bachiller, también hay gente que no es inútil y no ha estudiado Bachiller porque no lo necesitaba/ no podía /etc...

Pero en mi pueblo los que estudian para policía o se meten en política suelen ser los más inútiles. No sirven para estudiar, no sirven para trabajar, PERO TIENEN LAS IDEAS "MUY CLARAS". Esto me recuerda la naranja mecánica.
Vete a denunciar con los informes medicos, fotos de los moratones y armate de testigos, espero que a esos cerdos les caiga un buen puro, aunque tengan las riendas y sea bastante dificil juzgarlos.
No todo se hace sin motivo
Denuncia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sin ninguna duda denuncia, puede que no sirva de nada, pero cuando ocurra varias veces o haya varias denuncias en el futuro eso quedara hay y llegara un punto que saldra a la luz.
katxan escribió:Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya.


pero este qué dice?
semejante barbaridad ¬_¬

deja de inventarte historias y mentiras, porque desinformas a la gente. Por favor, si no se tiene ni idea de lo que se habla, ABSTENERSE de opinar.

en un juicio, por si no lo sabes y por mucho que tú creas, un policía tiene la misma credibilidad que cualquier otro testigo.

otra cosa son las pajas mentales, modernillas y antisistema que te hayan metido en la cabeza.

y al creador del hilo, parte de lesiones y denuncia, que aunque los ignorantes que entran al hilo sin tener ni idea de lo que hablan se crean todo lo que les cuenten, sí vale para algo.
kololsimo escribió:No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.


Pues si eres de Coslada como dices, sabrás que aparte de la policía local de Gines, están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, esto es, el Cuerpo Nacional de Policía.

Si tienes algún problema con ellos, lo que tienes que ir es a la comisaría del CNP a denunciarlo, que para eso están.
Metal_Nazgul escribió:
Pues si eres de Coslada como dices, sabrás que aparte de la policía local de Gines, están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, esto es, el Cuerpo Nacional de Policía.

Si tienes algún problema con ellos, lo que tienes que ir es a la comisaría del CNP a denunciarlo, que para eso están.

Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.
hostia kxal sorry, el chiquitin lo conozco mu bien, ahi hace mas menos 8 años recibi yo varios porrazos en un derbi contra el celta, pero fueron justificados si [+risas]

No se lo que pudo pasar para que cargaran, estos solo lo hacen bajo orden de su "jefe", y tampoco se que paso en verdad, asi que no voy a valorar lo sucedido, ya veo que por aqui hay mucho justiciero que sabe de todo y entiende de todo, tampoco pierdo mi tiempo en contestarles.

kxal vete a urgencias y con el parte de lesiones te vas a denunciarles, puedes hacerlo en Lonzas, o sino en el Juzgado de Guardia que supongo que sabras donde esta. Servir te servira, toda denuncia que llega a un juzgado se investiga y se practican determinadas diligencias, para identificar a ambas partes por ejemplo.

Poco te puedo decir, asi que mucha suerte y FORZA DEPOR, que anda que no se echa de menos estar en Coruña en Riazor joer.
Metal_Nazgul escribió:
pero este qué dice?
semejante barbaridad ¬_¬

deja de inventarte historias y mentiras, porque desinformas a la gente. Por favor, si no se tiene ni idea de lo que se habla, ABSTENERSE de opinar.

en un juicio, por si no lo sabes y por mucho que tú creas, un policía tiene la misma credibilidad que cualquier otro testigo.

otra cosa son las pajas mentales, modernillas y antisistema que te hayan metido en la cabeza.


.


Hablando legalmente si, tienes toda la razon, otra cosa y MUY DISTINTA es la realidad donde se cumple a rajatabla la premisa de que una "fuerza de la ley" tenga mayor veracidad que un civil, esto ha pasado siempre, he visto demasiados casos donde sucedia esto, por muy obvio que fuese que el policia no tenia razon.
denuncia, pero consigue testigos de lo que paso, ese personaje deberia estar en la cola de inem.
Pues vaya, mi padre una vez fue a juicio contra un policía y perdió. Mira que mi padre no hizo nada, pero el policía llevo a 3 amigos policías que no estaban presentes en el momento y tuvo que pagar 20.000 pesetas.

También porque no hizo caso al policía, porque al estar trabajando y teniendo entre manos algo que si soltaba, podía matar a alguien pues ya me dirás que caso vas a hacerle el policía.

Sí, si denuncias muy posiblemente se rían de ti.
katxan escribió:Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya. Por otro lado si no tienes su número de placa, veo difícil que le puedas denunciar. Seguro que ellos saben de sobra quién y dónde estaba en cada momento, pero tienen un corporativismo de la hostia, entre ellos se van a encubrir.


Te corrijo.. tener un kilo de testigos y que puedas demostrar que no son amigos/vecinos/de tu corriente ideologica... vamos que el juez puede sacar mil excusas para tirartelos para atras.. y esto es veridico 100% que lo vi en una sentencia por algo similar...

Lo del numero de placa lo necesitas para denunciarle al agente en concreto, pero aun no teniendolo puedes ir por otra via contra la dministracion en general o algo asi (ahora no lo recuerdo muy bien que estos temas legales me aburren)

De todas formas, denunciad.. no es justo que te puedan golpear y encima te tengas que callar...

Salu2
bueno, parte de lesiones hecho. moratón en hombro izquierdo (el del brazo que puse por ahí atrás), de 11*8 cm. otro en la muñeca de 2*2 cm, y un tercero en nalga derecha de 12*8 cm.

mañana estaré liado, pero el viernes o el sábado me voy al juzgado con la correspondiente demanda. no valdrá de mucho, pero al menos yo no me voy a quedar callado, que si todos hacemos igual, entonces sí seguro que no se hace nada de nada.

respecto a tener testigos que no sean afines en cierta manera, es imposible, desde el mismo momento en el que ellos son policías y nosotros civiles y aficionados del deportivo apaleados por ellos.

no sé si podré contar con la gente del bar (tengo que hablar con ellos), pero espero tener a más de uno y dos llegado el caso. de todos modos, si los citase el juez, aunque no sea más que por mi declaración, ellos ya estarían en ese supuesto juicio presentes.
PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.


Mientes
Metal_Nazgul escribió:
PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.


Mientes


Bueno.. creo que cada uno tiene sus experiencias y quizas para el sean parecidos..
Metal_Nazgul escribió:
PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.


Mientes

Que gano con mentir si yo mismo quiero ser policía en un par de años... sería como ir cavando mi propia tumba.

Yo hablo de lo que veo, no más.
Mira tú denuncia y ya veremos qué pasa. Pero como las tuyas veo yo casi todos los findes en los partidos de casa del Hèrcules y fuera cuando hay desplazamientos. En el Hèrcules - Real Sociedad hubieron 5 detenidos al ladito mío. Dos de ellos, dos chavales que simplemente estaban por en medio y los mierdas de policias saltaron hechos una neura a por los dos. Resultado? Pues 2 de los 5 detenidos eran dos chavales menores de edad que se fueron a casa con una receta de 4000€ cada uno. Y en el Hèrcules-Murcia, chaval que saca la bufanda (simplemente ponia "HERCULES", nada de Puta Murcia ni nada por el estilo) delante mía hacia el autobús de la afición del Murcia, dos motorizados nacionales que lo ven, y pumba, multaca al canto. Lamentable. Estos tipejos se creen que por llevar placa son dios, y se dedican a multar a chavalines. Si los tengo cazados ya. Seguro que por el norte no serían tan chulos entre ETA, albanokosovares y mafias. Pero para multar chavales y aficionados ya están ellos bien machotes [lapota]
Y por que no llamaste a la policia? :-?

/ironico, si
Metal_Nazgul escribió:
PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.


Mientes


Me parece que te has pasado viendo "Lie to me"... xDDDD
PaniniDS escribió:Que gano con mentir si yo mismo quiero ser policía en un par de años... sería como ir cavando mi propia tumba.

Yo hablo de lo que veo, no más.


créeme, yo también hablo de lo que veo.

no sé ni tus circunstancias personales ni me importan, solo te digo que si comparas los dos cuerpos policiales y dices que son parecidos, estás mintiendo. Porque no es así

edito
-----------

nach0prat, tengo ganas de ver esa serie, pero mi afirmación viene precísamente porque soy de Coslada. :-|
Metal_Nazgul escribió:
nach0prat, tengo ganas de ver esa serie, pero mi afirmación viene precísamente porque soy de Coslada. :-|

Y crees que conoces suficientemente bien a TODOS tus compañeros para afirmar eso?
Metal_Nazgul escribió:no sé ni tus circunstancias personales ni me importan, solo te digo que si comparas los dos cuerpos policiales y dices que son parecidos, estás mintiendo. Porque no es así


Parecer: tener determinada apariencia o aspecto o causar cierta impresión.
Impresión: opinión sobre algo o alguien.

A buen entendedor...
nko escribió:
Metal_Nazgul escribió:no sé ni tus circunstancias personales ni me importan, solo te digo que si comparas los dos cuerpos policiales y dices que son parecidos, estás mintiendo. Porque no es así


Parecer: tener determinada apariencia o aspecto o causar cierta impresión.
Impresión: opinión sobre algo o alguien.

A buen entendedor...


si buscas las palabras por separado no entra el juego el contexto

Contexto: Entorno lingüístico del cual depende el sentido y el valor de una palabra, frase o fragmento considerados.

su cita:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.


el mensaje está bien claro.
Y crees que conoces suficientemente bien a TODOS tus compañeros para afirmar eso?


Lo suficiente como para saber que no son ninguna desgracia para el pueblo de Coslada, ni mucho menos. Son unos grandes profesionales.
94 respuestas
1, 2