› Foros › Off-Topic › Miscelánea
geko2bytes escribió:el macho?,madre mia.
tampoco te voy a contar lo ocurrido,pero en el jucio me fui de rositas.....por algo sera.
Marto escribió:Habría que ver el nº de denuncias para saber con que asiduidad se dan esos casos, pero no sólo de agrsiones sino de abusos de autoridad, por lo que yo conozco, teniendo en cuenta este año y casos muy próximos a mí, tengo:
- policia local :Agresión a un amigo al cruzar una zona peatonal sin venir a cuento ( Soy testigo de los hechos )
- Guardia civil : decomiso "de extranjis" de marihuana" bajo amenza de multa, vista gorda y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo ).
- Mi propio caso explicado anteriormente con la policia local.
Tres casos de abuso de autoridad en pocos meses. Para mí y para cualquier persona uno solo debería ser suficiente para poner el grito en el cielo y tomar medidas, y más cuando hay una agresión física, pero por desgracia la costrumbre lo normaliza todo.
olain escribió:geko2bytes escribió:el macho?,madre mia.
tampoco te voy a contar lo ocurrido,pero en el jucio me fui de rositas.....por algo sera.
Hombre te puedo decir que un par de personas por detencion ilegal y robo con fuerza e intimidacion la jueza les dejó en libertad teniendo que ir a firmar al juzgado cada quince dias
penando la reserva de plazas para militares no son tantan pero en ninguna promocion se cubren,donde más limpia hacen los psicologos en con los militares,luego esas plazas que no se cubren se ocupan con gente de la calle.
Un saludo
Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...
Drimcas escribió:
¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!
¿Marihuana para ellos? Entiendo que viste como se la daban a ese familiar, no? Por que yo en varias ocasiones he retirado pequeñas cantidades de droga sin poner multa... pero ni me las he quedado ni se las he dado a nadie, a ver si por cada vez que lo he hecho han pensado que era para mi disfrute xD
Drimcas escribió:Por que yo en varias ocasiones he retirado pequeñas cantidades de droga sin poner multa... pero ni me las he quedado ni se las he dado a nadie, a ver si por cada vez que lo he hecho han pensado que era para mi disfrute xD
Marto escribió:Drimcas escribió:¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!
Policia local, no nacional, y los hechos son verídicos, no le busques los tres pies al gato. El único "agravante" pudo ser que íbamos hablando en valenciano por el centro de alicante .
Respecto a la marihuana, sí se la quedaron ellos. Yo puedo dar fé de actos parecidos en mis años de juventud con otro tipo de sustancias estupefacientes.
penando escribió:Sabía que había una cuota porque conozco a más de uno que hizo el "trasbase" el porcentual lo he puesto entre interrogantes porque es un dato de cuando era muy joven y no recuerdo cuanto eran, lo de los psicologos hombre conociendo a los militares que te he dicho, creo que será igual que cuando yo me saque la licencia de armas.Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...
¿Por?,
Aqui (el foro) se generaliza con mucha facilidad (solo hay que ver el hilo sobre el PRUNE), supongo que aqui te duele más porque hablamos de tus compañeros pero sería interesante que decir lo que yo digo de los CSE esté mal y lo que allí se dice de los musulmanes no fuera punible ^^
nko escribió:Por curiosidad, ya que si que he visto hacer lo que tu dices que haces. ¿Qué hacéis con esas drogas "decomisadas sin pruebas"? Porque igual de ingenuo es pensar que os las quedáis para "disfrute" como que las tiráis en la siguiente papelera.
/offtopic
Drimcas escribió:Marto escribió:Drimcas escribió:¿Un nacional agrediendo a una persona por cruzar una zona peatonal? Pero de verdad alguien va a creer que un policia ha agredido a una persona SOLO por cruzar una zona peatonal? Jajajaj!
Policia local, no nacional, y los hechos son verídicos, no le busques los tres pies al gato. El único "agravante" pudo ser que íbamos hablando en valenciano por el centro de alicante .
Respecto a la marihuana, sí se la quedaron ellos. Yo puedo dar fé de actos parecidos en mis años de juventud con otro tipo de sustancias estupefacientes.
Si, local, lo edité despues De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.
Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xDpenando escribió:Sabía que había una cuota porque conozco a más de uno que hizo el "trasbase" el porcentual lo he puesto entre interrogantes porque es un dato de cuando era muy joven y no recuerdo cuanto eran, lo de los psicologos hombre conociendo a los militares que te he dicho, creo que será igual que cuando yo me saque la licencia de armas.Drimcas escribió:penando: está claro que el atrevimiento que te aporta tu ignorancia no tiene límites. Como ya dijo Campanilla una vez: cuidado con las generalizaciones, que luego vienen los lamentos...
¿Por?,
Aqui (el foro) se generaliza con mucha facilidad (solo hay que ver el hilo sobre el PRUNE), supongo que aqui te duele más porque hablamos de tus compañeros pero sería interesante que decir lo que yo digo de los CSE esté mal y lo que allí se dice de los musulmanes no fuera punible ^^
El hecho de que pidan cierto C.I. para ser militar o GC, de donde te has sacado eso?
Drimcas escribió:nko escribió:Por curiosidad, ya que si que he visto hacer lo que tu dices que haces. ¿Qué hacéis con esas drogas "decomisadas sin pruebas"? Porque igual de ingenuo es pensar que os las quedáis para "disfrute" como que las tiráis en la siguiente papelera.
/offtopic
Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa?
Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.
Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD
Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa?
Marto escribió:Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.
Y la marihuana se la quedaron ellos, pero tu has dicho que se la dieron a un familiar, no? A ver si era para Santa Claus xD
¿ Por cruzar una zona peatonal ? Más bien por andar tranquilamente por la calle, lo que la agresión se dió justo en la zona peatonal. El agente se comportó como una persona normal en busca de lío, primero vacilando y luego llegando a las manos, como si se le hubiera olvidado que iba de uniforme. Los otros dos locales que estaban apoyados en el coche patrulla se acercaron a separar al agente y a mi amigo y luego se disculparon, "no se lo tengas en cuenta, ha tenido un día duro..." El tema está pendiente de juicio.
Marihuana: En ningún momento he dicho que se la devolvieran, se la quitaron y punto, ellos se la quedaron.Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa?
¿ Estás justificando esa manera de proceder ? Si decomisas algo = denuncia, sino no veo por que se le tenga que incautar nada a alguien sin que quede registro alguno.
rhipone escribió:yo no se si fumaras porros, yo no pero mis amigos si y ellos prefieren que se lo quiten y ya a que se lo quiten y les venga multa, no es la manera de hacerlo, pero al final la multa la pagaran los padres, que a lo mejor deberian de hacerlo y enseñar a sus hijos
nko escribió:No hombre, con lo de "decomisada sin pruebas" me refería que si las incautáis y no ponéis multa, ¿queda constancia de ellas en algun lado? Porque si lo hacéis oficial, tendríais que poner denuncia ¿no?
rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte
Marto escribió:Drimcas escribió:Si, local, lo edité despues De modo que un local agredió a un amigo tuyo por caminar por una zona peatonal. Ya.
¿ Por cruzar una zona peatonal ? Más bien por andar tranquilamente por la calle, lo que la agresión se dió justo en la zona peatonal. El agente se comportó como una persona normal en busca de lío, primero vacilando y luego llegando a las manos, como si se le hubiera olvidado que iba de uniforme. Los otros dos locales que estaban apoyados en el coche patrulla se acercaron a separar al agente y a mi amigo y luego se disculparon, "no se lo tengas en cuenta, ha tenido un día duro..." El tema está pendiente de juicio.
Marihuana: En ningún momento he dicho que se la devolvieran, se la quitaron y punto, ellos se la quedaron.Drimcas escribió:Yo las tiraba a la primera alcantarilla que veo, y en mis años jamás he visto a un GC que se la quedase. ¿Decomisadas sin pruebas? Sustancia color ocre portada por un joven de unos 19 años el cual es hallado fumando un cigarro "porro", al cual tambien se le incauta un grinder con un sospechoso olor a marihuana, ¿aun crees que faltan pruebas? xD Ademas, ¿por qué ninguno se quejaba cuando no le ponía la multa?
¿ Estás justificando esa manera de proceder ? Si decomisas algo = denuncia, sino no veo por que se le tenga que incautar nada a alguien sin que quede registro alguno.
y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )
Drimcas escribió:
Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )
Estas cosas hacen que el resto de tus argumentos pierdan bastante credibilidad.
.
Drimcas escribió:Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )
y marihuana para ellos pareja guardia civil ( en este caso a un familiar próximo me refiero a quien le pasó esta anécdota, no que se la devolvieran a él)
PaniniDS escribió:Drimcas escribió:
Marihuana: ¿No habías dicho que los GC se la habían quedado para darsela a un familiar?y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo )
.
Creo que no es tan difícil de entender... se refiere a que le pasó a un familiar suyo esa historia
Drimcas escribió:rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte
La nota de corte tanto en GC, como en PN, como en las locales viene marcada por el numero de plazas, asi que TODAS tiene nota de corte, de modo que eso de que "con un 5 apruebas fijo", si, apruebas... pero si no tienes plaza de poco te vale APROBAR, ¿por qué hablais tanto sin saber??
Por cierto, con tu comentario estas llamando INUTILES a todos los que no tienen el bachiller
Drimcas escribió:rhipone escribió:para ser GC o PN no piden un minimo de CI sino que te hacen unas series de pruebas de personalidad y un test psicotecnico, pero amos, el año pasado para PN el test psicotecnico pedian una nota de 2 creo,a ver, a la policia le interesa chavales inutiles que no pregunten y que hagan lo que le digan, por eso nunca pediran bachiller, es mas, estan rebajando los criterios para entrar para poder coger al que ellos quieren, porque en GC no se, pero en PN con sacar un 5 apruebas fijo,mientas que en municipal va por nota de corte
La nota de corte tanto en GC, como en PN, como en las locales viene marcada por el numero de plazas, asi que TODAS tiene nota de corte, de modo que eso de que "con un 5 apruebas fijo", si, apruebas... pero si no tienes plaza de poco te vale APROBAR, ¿por qué hablais tanto sin saber??
Por cierto, con tu comentario estas llamando INUTILES a todos los que no tienen el bachiller
katxan escribió:Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya.
kololsimo escribió:No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.
Metal_Nazgul escribió:
Pues si eres de Coslada como dices, sabrás que aparte de la policía local de Gines, están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, esto es, el Cuerpo Nacional de Policía.
Si tienes algún problema con ellos, lo que tienes que ir es a la comisaría del CNP a denunciarlo, que para eso están.
Metal_Nazgul escribió:
pero este qué dice?
semejante barbaridad
deja de inventarte historias y mentiras, porque desinformas a la gente. Por favor, si no se tiene ni idea de lo que se habla, ABSTENERSE de opinar.
en un juicio, por si no lo sabes y por mucho que tú creas, un policía tiene la misma credibilidad que cualquier otro testigo.
otra cosa son las pajas mentales, modernillas y antisistema que te hayan metido en la cabeza.
.
katxan escribió:Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya. Por otro lado si no tienes su número de placa, veo difícil que le puedas denunciar. Seguro que ellos saben de sobra quién y dónde estaba en cada momento, pero tienen un corporativismo de la hostia, entre ellos se van a encubrir.
PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.
Metal_Nazgul escribió:PaniniDS escribió:
Te aseguro que estos señores son muy parecidos , menuda desgracia tenemos aquí con la Policía.
Mientes
Mientes
Mientes
PaniniDS escribió:Que gano con mentir si yo mismo quiero ser policía en un par de años... sería como ir cavando mi propia tumba.
Yo hablo de lo que veo, no más.
Metal_Nazgul escribió:
nach0prat, tengo ganas de ver esa serie, pero mi afirmación viene precísamente porque soy de Coslada.
Metal_Nazgul escribió:no sé ni tus circunstancias personales ni me importan, solo te digo que si comparas los dos cuerpos policiales y dices que son parecidos, estás mintiendo. Porque no es así
nko escribió:Metal_Nazgul escribió:no sé ni tus circunstancias personales ni me importan, solo te digo que si comparas los dos cuerpos policiales y dices que son parecidos, estás mintiendo. Porque no es así
Parecer: tener determinada apariencia o aspecto o causar cierta impresión.
Impresión: opinión sobre algo o alguien.
A buen entendedor...
Y crees que conoces suficientemente bien a TODOS tus compañeros para afirmar eso?