agresión de la policía nacional => denuncio?

hola gente.

abro este hilo porque el domingo después del depor - sporting estaba en un bar (el chiquitín, por si alguien lo conoce -que supongo que konac sí y apuesto a que entrarás a este hilo) tranquilamente tomándome una copa cuando vimos a un payaso en el medio de la avenida tumbando dos contenedores.

a los dos minutos llegaron 3 grilleras, nos sacaron del bar a empujones, y me dieron tres porrazos de cojones que me han dejado unos moratones de unos 15 * 8 cm (sobre todo dos de ellos, en brazo izquierdo y pierna).

me duele bastante físicamente, pero lo que más me toca es la moral y estoy pensando en denunciarlo, a ver por qué cojones me tengo que comer 3 hostias como 3 panes si estoy en un bar lo más tranquilo posible, y nadie, absolutamente NADIE en ese bar estaba haciendo nada.

supongo que no podré hacer gran cosa, pero me parece un ejemplo claro de abuso de autoridad y de agresión desproporcionada, además puedo contar con testigos si llegase el caso.

qué decís?
cuando te agreden, lo primero que debes hacer es ir a tu centro de salud u hospital y que te hagan un informe con las agresiones. Luego con ese documento ve y denuncia en la comisaria y comentas en la denuncia que tienes testigos.
Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya. Por otro lado si no tienes su número de placa, veo difícil que le puedas denunciar. Seguro que ellos saben de sobra quién y dónde estaba en cada momento, pero tienen un corporativismo de la hostia, entre ellos se van a encubrir.
Esta semana pasada, en el partido del Xerez - Sevilla, había un chavalito de 17-18 años que iba a entrar al estado (iba sólo para disfrutar del partido, no tenía pinta sosoepchosa ni nada, todo normal), y fueron los policías a por él, pidiéndole la documentación y la entrada.

Cuando estaba en cola para ya entrar, los policías lo empujaron por la espalda (con bastante fuerza) sobre la gente, para que hubiera algún escándalo. Como vieron que no pasaba nada, lo hicieron otra vez, hasta que el chaval cayó al suelo, y las personas que habian allí pidieron a los policias que lo dejaran en paz.

Es lo que tiene el abuso de autoridad de algunos incompetentes de la policía :o
Suele pasar, mas de uno se cree Actionman, y acaba dando a los que no tienen ninguna culpa.
katxan escribió:Más te vale tener un kilo de testigos, porque en un juicio los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad. Esto quiere decir que su palabra vale más que la tuya. Por otro lado si no tienes su número de placa, veo difícil que le puedas denunciar. Seguro que ellos saben de sobra quién y dónde estaba en cada momento, pero tienen un corporativismo de la hostia, entre ellos se van a encubrir.

+1 Como me jode, lo peor es lo último que dices están blindados y no se puede hacer nada. A un hermano de un amigo mío le dieron una paliza en un portal entre dos policias y los muy... se fueron de rositas. [+furioso]
sin uniforme es otro pringado mas, procura que no te vea cuando le ......
zeltrix escribió:sin uniforme es otro pringado mas, procura que no te vea cuando le ......

no era uno, me dieron 3 diferentes, y había unos cuantos más repartiendo estopa.


este es mi brazo hace 5 minutos:

Imagen

en el glúteo derecho tengo otro parecido, y cerca de la muñeca izquierda está hinchado, porque me cubrí de la tercera, que sino iba a la altura del cuello.
te diria que denuncies,pero....no te va ha servir de nada [triston] .

animo.
Escoria miserable y rastrera, quizá algún policía de EOL te de pistas sobre qué hacer en estos casos concretos.
Denunciar puedes pero no servirá de nada. Tengo un amigo que trabaja en la UIP y siempre me dice lo mismo, aunque no hayas hecho nada, aunque no estés haciendo nada, vete cuando nos veas llegar porque cuando vamos es para disolver el jaleo y no miramos a quien le damos.
Es triste pero es lo que hay. De todas formas piensa que ellos obedecen ordenes y si les dijeron que el que estaba armando jaleo estaba en el bar, pues hicieron lo que vieron necesario.
_Charles_ escribió:Escoria miserable y rastrera, quizá algún policía de EOL te de pistas sobre qué hacer en estos casos concretos.

ahora mismo estan escondidos XD,es lo que tiene EOL.

XD
No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.
Es mentira, la policía no pega.
Y si no algo habrías hecho y ya te está bien :-|
/ironic off
Hadesillo escribió:Es mentira, la policía no pega.
Y si no algo habrías hecho y ya te está bien :-|
/EOL DIXIT



FIXED
kxalvictor escribió:
zeltrix escribió:sin uniforme es otro pringado mas, procura que no te vea cuando le ......

no era uno, me dieron 3 diferentes, y había unos cuantos más repartiendo estopa.


este es mi brazo hace 5 minutos:

Imagen

en el glúteo derecho tengo otro parecido, y cerca de la muñeca izquierda está hinchado, porque me cubrí de la tercera, que sino iba a la altura del cuello.

Diossss vaya chupetones te pega la novia no?!! O.o
xD

No creo que ganes nada denunciando, bueno sí, perder el tiempo.
Kololsimo escribió:No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.

Yo tambien soy de Coslada XD y como has dicho esto sigue igual... aun con la destitución de Gines y 13 policias :o
Baraka666 escribió:De todas formas piensa que ellos obedecen ordenes y si les dijeron que el que estaba armando jaleo estaba en el bar, pues hicieron lo que vieron necesario.


Una cosa es hacer lo que 'vieron necesario' y otra soltar ostias porque si (según la versión de kxalvictor). Yo iba a un centro de salud (o equivalente), parte de lesiones y denuncia. Si luego no va a ningún lado, al menos lo he intentado, pero que conste ahí. Si nadie lo hace, nunca constará ahí y entonces dirán: los polis nunca pegan.

Un saludo y cuidate
geko2bytes escribió:
_Charles_ escribió:Escoria miserable y rastrera, quizá algún policía de EOL te de pistas sobre qué hacer en estos casos concretos.

ahora mismo estan escondidos XD,es lo que tiene EOL.

XD

Estaba esperando a que terminase el despotrique ;)

Yo aconsejo que denuncies, y que vayas a hacerlo con parte de lesiones (obligatorio) y a un Juzgado, despues del Juzgado ve a la comisaría, si es que sabes a cual pertenecían.

De todas formas, dices que en el bar no pasaba NADA y llegaron tres furgonas para desalojarlo a porrazo limpio? ...faltan datos.
Manda cojones que haya policias asi, pero en todas partes se cuecen habas.

Yo nunca he estado en una situacion asi, y espero no estarlo, pero desde luego, por lo menos iria al centro de salud y denunciar a la policia, aunque "no los pillen" pero un tiron de orejas con suerte se lo llevan. Y si vuelve a pasar algo parecido ya tienen un aviso.

Saludos y suerte.
Drimcas escribió:
geko2bytes escribió:
_Charles_ escribió:Escoria miserable y rastrera, quizá algún policía de EOL te de pistas sobre qué hacer en estos casos concretos.

ahora mismo estan escondidos XD,es lo que tiene EOL.

XD

Estaba esperando a que terminase el despotrique ;)

Yo aconsejo que denuncies, y que vayas a hacerlo con parte de lesiones (obligatorio) y a un Juzgado, despues del Juzgado ve a la comisaría, si es que sabes a cual pertenecían.

De todas formas, dices que en el bar no pasaba NADA y llegaron tres furgonas para desalojarlo a porrazo limpio? ...faltan datos.


Yo lo que haria aparte de eso es ademas que el del bar y si puede svarios testigos denuncien contigo, que digais la hora y lugar ya que la policia tiene controlado los vehiculos que van y mas esos si son de la UIP.
La verdad es que estas cosas pasan, esta muy mal por parte de la policia liarse porque si, no lo voy a justificar jamas, pero hay gente muy gilipollas que se encarga de liarla( quemar contendores, tirar piedras..) y vete a saber, esta mal, pero lo mejor es parte medico y denunciar 4-5 personas, aparte de intentar coger la matricula de las lecheras y el numero de furgoneta, porque lo mismo esos policias tienen mas denuncias, le abren expediente y a la calle
lamentablemente:
el más hijo de puta puede ser policía.
el policia puede ser el más hijo de puta.
cada frase tiene distinto significado.
acabo de pedir cita en el médico para el viernes (es lo que hay), a ver si me hacen el parte de lesiones.
PaniniDS escribió:
Kololsimo escribió:No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.

Yo tambien soy de Coslada XD y como has dicho esto sigue igual... aun con la destitución de Gines y 13 policias :o


Si bueno, esperate que no le devuelvan la jefatura de policía,por lo pronto lleva viviendo en los barrales, donde siempre, sus buenos 7 u 8 meses. Riéndose en nuestra puta cara.

Aunque ya estamos más que acostumbrados a estos mafiosos ;)
kxalvictor escribió:hola gente.

abro este hilo porque el domingo después del depor - sporting estaba en un bar (el chiquitín, por si alguien lo conoce -que supongo que konac sí y apuesto a que entrarás a este hilo) tranquilamente tomándome una copa cuando vimos a un payaso en el medio de la avenida tumbando dos contenedores.

a los dos minutos llegaron 3 grilleras, nos sacaron del bar a empujones, y me dieron tres porrazos de cojones que me han dejado unos moratones de unos 15 * 8 cm (sobre todo dos de ellos, en brazo izquierdo y pierna).

me duele bastante físicamente, pero lo que más me toca es la moral y estoy pensando en denunciarlo, a ver por qué cojones me tengo que comer 3 hostias como 3 panes si estoy en un bar lo más tranquilo posible, y nadie, absolutamente NADIE en ese bar estaba haciendo nada.

supongo que no podré hacer gran cosa, pero me parece un ejemplo claro de abuso de autoridad y de agresión desproporcionada, además puedo contar con testigos si llegase el caso.

qué decís?


Un tio en la calle montando jaleo y mandan antidisturbios que desalojan un bar por la fuerza? Algo no habrás contado, porque no me cuadra.
Kololsimo escribió:
PaniniDS escribió:
Kololsimo escribió:No creo que valga de nada, aquí en Coslada nuestros grandes defensores de la ley se hicieron muy famosos hará un año. No había dios que les chistara ante todas las tropelías que cometían...ni lo hay ahora, que está prácticamente igual.

Yo tambien soy de Coslada XD y como has dicho esto sigue igual... aun con la destitución de Gines y 13 policias :o


Si bueno, esperate que no le devuelvan la jefatura de policía,por lo pronto lleva viviendo en los barrales, donde siempre, sus buenos 7 u 8 meses. Riéndose en nuestra puta cara.

Aunque ya estamos más que acostumbrados a estos mafiosos ;)

offtopic\
Alguno de esos polis son los de Pekín Express?? por curiosidad...
A mi también me huele que falta información.

Pero estoy de parte del eoliano, que hay mucho policía que ha sido toda su vida un puto chulo de barrio. Que conozco DEMASIADOS casos.
Bueno, yo también soy de coruña y conozco "El chitquitín", aunque el domingo no haya ido, es un bar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño justo al lado del estadio en donde, sobretodo en la entrada (pero en la calle) se agolpan antes y después de los partidos bastante aficionados del depor, algunos de ellos de los llamadas radicales. La policía sabe esto y suele estar siempre bastante cerca "por si las moscas", en un depor - celta, directamente se ponen 5 metros por delante del bar una fila de antidisturbios preparados para dar hostias al mínimo silbido.

Repito que no sé lo que pasaría allí el domingo, lo que sí sé es que los Riazor Blues (sobretodo los más radicales del grupo) no ven con "demasiados" buenos ojos a los ultras del Sporting de Gijón, por lo que puede que fuera del bar se estuviese armando alguna buena, ya que por delante del mismo pasan varios autobuses del equipo rival.

Lo que no entiendo es lo de que entraron y echaron a la gente hacia afuera, ya que, según tengo entendido, en el bar no pueden entrar a soltar mamporros, de hecho, en algún que otro partido me tiene pillado en medio la marea de hostias y en ese momento hay una avalancha humana hacia dentro del bar que de repente se convierte en ratonera XD

En cualquiera de los casos, me creo que kxalvictor se llevase esos 3 recuerdos simplemente por tener la mala suerte de estar allí, ya que sin ir más lejos, una de las últimas veces que fuí, a un pobre chico le dejaron la cara hecha un mapa porque le pilló en el medio y no fue lo suficientemente rápido para escapar. Y otra vez a mi mismo, que estaba cometiendo el gran pecado de estar apoyado en una pared escribiendo un sms se me pusieron de corbata cuando levanto la cabeza y veo a un antidisturbios a un metro de mi cara y ya armando el brazo, pude esquivarlo y meterme en el bar, que si no igual ahora tenía una nariz nueva.
Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...
Aunque posiblemente no sirva de nada deberías denunciarlo, si siempre pasaramos del tema los abusos de autoridad se darían aún más.

Mi caso no tiene nada que ver, pero viene a cuento por lo de denunciar o no, explicación rápida:

Policía local en coche patrulla circulando, me ve parado en 2º fila con las luces de emergencia mientras una persona baja del coche, el coche patrulla pasa de largo. Al cabo de dos semanas llega una multa por estacionamiento indebido y se especifica que el conductor estaba ausente. Un ejemplo más de abuso de autoridad...

Si pago la multa son 60 euros, si alego y voy a juicio me costará MUCHO más, ( abogado y procurador ), pero tengo clarísimo que voy a los tribunales, más que nada por pasarse mis derechos por el forro e imponer una multa "por que yo lo valgo".

Yo te recomiendo que vayas de urgencias ya mismo, supongo que el parte que te den tendrá la misma validez que el del médico de cabecera.
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...

Claro la gente está en su derecho de entrar por la fuerza en las comisarías... ya llevaba muchos dias esto sin un comentario "inteligente" como este.
Drimcas escribió:
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...

Claro la gente está en su derecho de entrar por la fuerza en las comisarías... ya llevaba muchos dias esto sin un comentario "inteligente" como este.


Aunque no estoy de acuerdo con el comentario no me negarás que casos como el que se denuncia en el hilo se dan demasiado a menudo y que crean mucha animadversión en según que gente.
Lo que vengo a decir es que si las fuerzas de la autoridad quieren ser respetadas primero han de predicar con el ejemplo. Quien siembra vientos recoge tempestades.
Drimcas escribió:
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...

Claro la gente está en su derecho de entrar por la fuerza en las comisarías... ya llevaba muchos dias esto sin un comentario "inteligente" como este.

No he dicho que este en su derecho, digo que luego se estrañas de que la gente lo haga ¿sebes leer?
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...



Ahh si, que unos niños pijos consentidos de mierda (que es lo que eran) ataquen una comisaria por capricho y diversion es tomarse la justicia por su mano.

Porque hasta ahora solo recuerdo un par de ataques, el de los niñatos de mierda y el de otro en Malaga que era un delincuente y quemo no se cuantos coches.
Marto escribió:Aunque no estoy de acuerdo con el comentario no me negarás que casos como el que se denuncia en el hilo se dan demasiado a menudo y que crean mucha animadversión en según que gente.
Lo que vengo a decir es que si las fuerzas de la autoridad quieren ser respetadas primero han de predicar con el ejemplo. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Te puedo decir que estando "en la empresa" esos casos no se dan en absoluto a menudo. Claramente, las unicas "agresiones" de las que he tenido noticia en lo que va de año han sido dos: 1) un par de bofetones a un payaso que escupió a un Guardia 2) Un "correctivo" a un hombre que se saltó un control, atropelló a un Guardia y en la huida casi se lleva a una madre con sus crios por delante.

El caso 1 fue denunciado y el Guardia de momento ya se ha llevado un apercibimiento verbal, y lo que le caiga... Pues todo eso en un puesto que mueve unas 900 actuaciones al mes; no es mala media, no?

penando escribió:
Drimcas escribió:
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...

Claro la gente está en su derecho de entrar por la fuerza en las comisarías... ya llevaba muchos dias esto sin un comentario "inteligente" como este.

No he dicho que este en su derecho, digo que luego se estrañas de que la gente lo haga ¿sebes leer?

El típico "tiro la piedra y escondo la mano" de EOL, y si, "sebo" leer.
malgusto escribió:
penando escribió:Estas son nuestras fuerzas de seguridad, luego se quejan de que la gente se tome la justicia por su mano y les invadan las comisarias...



Ahh si, que unos niños pijos consentidos de mierda (que es lo que eran) ataquen una comisaria por capricho y diversion es tomarse la justicia por su mano.

Porque hasta ahora solo recuerdo un par de ataques, el de los niñatos de mierda y el de otro en Malaga que era un delincuente y quemo no se cuantos coches.

Bueno, eso era lo que dijeron los policias-GC, pero teniendo en cuenta la respuesta a saber lo que hicieron fuera de camara las fuerzas de seguridad, porque cuando son muchos bien que se esconden pero cuando no ya hemos visto que son capaces de tomarse la justicia por su mano ya sea inventandose multas o soltando cuatro ostias.
Me gustaría saber la versión de los policias, si aquí nunca nadie hace ná...
penando escribió:Bueno, eso era lo que dijeron los policias-GC, pero teniendo en cuenta la respuesta a saber lo que hicieron fuera de camara las fuerzas de seguridad, porque cuando son muchos bien que se esconden pero cuando no ya hemos visto que son capaces de tomarse la justicia por su mano ya sea inventandose multas o soltando cuatro ostias.

Claro, la duda solo vale del lado de las fuerzas opresoras... deja de flamear, anda.
Drimcas escribió:
penando escribió:Bueno, eso era lo que dijeron los policias-GC, pero teniendo en cuenta la respuesta a saber lo que hicieron fuera de camara las fuerzas de seguridad, porque cuando son muchos bien que se esconden pero cuando no ya hemos visto que son capaces de tomarse la justicia por su mano ya sea inventandose multas o soltando cuatro ostias.

Claro, la duda solo vale del lado de las fuerzas opresoras... deja de flamear, anda.

La duda vale para los dos, en todos estos post he dicho que quisiera saber las dos teorías, y la peña dice que lo que dice la policía va a misa, como les sobran defensores incondicionales, cuando aparezca un video de un policia pegando a un tipo ya dire, a saber lo que haría antes.
De momento aquí se les defiende como si todos fueran santos y si algo se ha probado es que son de todo menos eso
Y si te parece flameo denunciame.
penando escribió:La duda vale para los dos, en todos estos post he dicho que quisiera saber las dos teorías, y la peña dice que lo que dice la policía va a misa, como les sobran defensores incondicionales, cuando aparezca un video de un policia pegando a un tipo ya dire, a saber lo que haría antes.
De momento aquí se les defiende como si todos fueran santos y si algo se ha probado es que son de todo menos eso
Y si te parece flameo denunciame.

Pues en todo este post de parte del policia se han puesto 3 personas como mucho, asi que no sé donde estan esos defensores incondicionales que sobran, ni los que les tratan de santos.

¿Si algo se ha probado es que somos de todo menos santos? Empiezas a ir un poco lejos con tus ideas...
Drimcas escribió:
penando escribió:La duda vale para los dos, en todos estos post he dicho que quisiera saber las dos teorías, y la peña dice que lo que dice la policía va a misa, como les sobran defensores incondicionales, cuando aparezca un video de un policia pegando a un tipo ya dire, a saber lo que haría antes.
De momento aquí se les defiende como si todos fueran santos y si algo se ha probado es que son de todo menos eso
Y si te parece flameo denunciame.

Pues en todo este post de parte del policia se han puesto 3 personas como mucho, asi que no sé donde estan esos defensores incondicionales que sobran, ni los que les tratan de santos.

¿Si algo se ha probado es que somos de todo menos santos? Empiezas a ir un poco lejos con tus ideas...


Drimcas creo que deberiamos cargar contra el foro a la orden de YA! XD
Drimcas escribió:
penando escribió:La duda vale para los dos, en todos estos post he dicho que quisiera saber las dos teorías, y la peña dice que lo que dice la policía va a misa, como les sobran defensores incondicionales, cuando aparezca un video de un policia pegando a un tipo ya dire, a saber lo que haría antes.
De momento aquí se les defiende como si todos fueran santos y si algo se ha probado es que son de todo menos eso
Y si te parece flameo denunciame.

Pues en todo este post de parte del policia se han puesto 3 personas como mucho, asi que no sé donde estan esos defensores incondicionales que sobran, ni los que les tratan de santos.

¿Si algo se ha probado es que somos de todo menos santos? Empiezas a ir un poco lejos con tus ideas...


En el resto de los hilos donde se ha tratado el tema
olain escribió:
Drimcas escribió:
penando escribió:La duda vale para los dos, en todos estos post he dicho que quisiera saber las dos teorías, y la peña dice que lo que dice la policía va a misa, como les sobran defensores incondicionales, cuando aparezca un video de un policia pegando a un tipo ya dire, a saber lo que haría antes.
De momento aquí se les defiende como si todos fueran santos y si algo se ha probado es que son de todo menos eso
Y si te parece flameo denunciame.

Pues en todo este post de parte del policia se han puesto 3 personas como mucho, asi que no sé donde estan esos defensores incondicionales que sobran, ni los que les tratan de santos.

¿Si algo se ha probado es que somos de todo menos santos? Empiezas a ir un poco lejos con tus ideas...


Drimcas creo que deberiamos cargar contra el foro a la orden de YA! XD

^^ (¿Voy a tener que buscarme un refugio?) XD
olain escribió:Drimcas creo que deberiamos cargar contra el foro a la orden de YA! XD

Aun no, todavia no hay suficientes inocentes juntos.
Drimcas escribió:
olain escribió:Drimcas creo que deberiamos cargar contra el foro a la orden de YA! XD

Aun no, todavia no hay suficientes inocentes juntos.

cuidado que yo me revuelvo [fumando] ,ya tengo antecedentes por patear el culo a varios municipales, [angelito]
geko2bytes escribió:
Drimcas escribió:
olain escribió:Drimcas creo que deberiamos cargar contra el foro a la orden de YA! XD

Aun no, todavia no hay suficientes inocentes juntos.

cuidado que yo me revuelvo [fumando] ,ya tengo antecedentes por patear el culo a varios municipales, [angelito]


Wow, el macho con antecedentes por luchar contra la autoridad...
Yo creo que si se exigiera el bachillerato para ser policía otro gallo cantaría.
V.C. escribió:Wow, el macho con antecedentes por luchar contra la autoridad...
Yo creo que si se exigiera el bachillerato para ser policía otro gallo cantaría.


Te aseguro que muchos guardias civiles (lo que conozco) con simples graduados escolares o F.P le dan de patadas a guardias con carreras e incluso oficiales.
NO mezclemos velocidad con tocino.


Penando xdddd pa ti no hay refugio que valga XD ratataaaa
de buen rollo eh
Drimcas escribió:Te puedo decir que estando "en la empresa" esos casos no se dan en absoluto a menudo. Claramente, las unicas "agresiones" de las que he tenido noticia en lo que va de año han sido dos: 1) un par de bofetones a un payaso que escupió a un Guardia 2) Un "correctivo" a un hombre que se saltó un control, atropelló a un Guardia y en la huida casi se lleva a una madre con sus crios por delante.

El caso 1 fue denunciado y el Guardia de momento ya se ha llevado un apercibimiento verbal, y lo que le caiga... Pues todo eso en un puesto que mueve unas 900 actuaciones al mes; no es mala media, no?


Habría que ver el nº de denuncias para saber con que asiduidad se dan esos casos, pero no sólo de agrsiones sino de abusos de autoridad, por lo que yo conozco, teniendo en cuenta este año y casos muy próximos a mí, tengo:

- policia local :Agresión a un amigo al cruzar una zona peatonal sin venir a cuento ( Soy testigo de los hechos )
- Guardia civil : decomiso "de extranjis" de marihuana" bajo amenza de multa, vista gorda y marihuana para ellos ( en este caso a un familiar próximo ).
- Mi propio caso explicado anteriormente con la policia local.

Tres casos de abuso de autoridad en pocos meses. Para mí y para cualquier persona uno solo debería ser suficiente para poner el grito en el cielo y tomar medidas, y más cuando hay una agresión física, pero por desgracia la costrumbre lo normaliza todo.

olain escribió:Me gustaría saber la versión de los policias, si aquí nunca nadie hace ná...

Imagen
Si, denuncia. Acaso si fuese al revés no te habrían denunciado a ti???

Saludos
el macho?,madre mia.

tampoco te voy a contar lo ocurrido,pero en el jucio me fui de rositas.....por algo sera.

XD
olain escribió:
V.C. escribió:Wow, el macho con antecedentes por luchar contra la autoridad...
Yo creo que si se exigiera el bachillerato para ser policía otro gallo cantaría.


Te aseguro que muchos guardias civiles (lo que conozco) con simples graduados escolares o F.P le dan de patadas a guardias con carreras e incluso oficiales.
NO mezclemos velocidad con tocino.


Penando xdddd pa ti no hay refugio que valga XD ratataaaa
de buen rollo eh

Yo creo que mas el problema está en el coeficiente intelectual que les exigen (especialmente en el caso de la GC que encima como tienes un ¿60%? de plazas reservadas a militares (70 de coeficiente minimo si no me equivoco) hace que haya cada estrecho de miras que te cagas).

No te preocupes Olain ya me juntare luego con VC y te quemaremos el cuartel XD
94 respuestas
1, 2