Bueno, yo también soy de coruña y conozco "El chitquitín", aunque el domingo no haya ido, es un bar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño justo al lado del estadio en donde, sobretodo en la entrada (pero en la calle) se agolpan antes y después de los partidos bastante aficionados del depor, algunos de ellos de los llamadas radicales. La policía sabe esto y suele estar siempre bastante cerca "por si las moscas", en un depor - celta, directamente se ponen 5 metros por delante del bar una fila de antidisturbios preparados para dar hostias al mínimo silbido.
Repito que no sé lo que pasaría allí el domingo, lo que sí sé es que los Riazor Blues (sobretodo los más radicales del grupo) no ven con "demasiados" buenos ojos a los ultras del Sporting de Gijón, por lo que puede que fuera del bar se estuviese armando alguna buena, ya que por delante del mismo pasan varios autobuses del equipo rival.
Lo que no entiendo es lo de que entraron y echaron a la gente hacia afuera, ya que, según tengo entendido, en el bar no pueden entrar a soltar mamporros, de hecho, en algún que otro partido me tiene pillado en medio la marea de hostias y en ese momento hay una avalancha humana hacia dentro del bar que de repente se convierte en ratonera
En cualquiera de los casos, me creo que kxalvictor se llevase esos 3 recuerdos simplemente por tener la mala suerte de estar allí, ya que sin ir más lejos, una de las últimas veces que fuí, a un pobre chico le dejaron la cara hecha un mapa porque le pilló en el medio y no fue lo suficientemente rápido para escapar. Y otra vez a mi mismo, que estaba cometiendo el gran pecado de estar apoyado en una pared escribiendo un sms se me pusieron de corbata cuando levanto la cabeza y veo a un antidisturbios a un metro de mi cara y ya armando el brazo, pude esquivarlo y meterme en el bar, que si no igual ahora tenía una nariz nueva.