TRIVIUM
Según la Web Blabbermouth.net, Trivium fueron recibidos con una lluvia de globos y botellas llenas de orina. El suceso se produjo cuando la banda estadounidense actuaba como telonera de Iron Maiden en el Earl´s Court de Londres. Trivium tuvo que parar el concierto y el frontman Matt Heafy se enfrentó con el sector del público que les insultaba y lanzaba objetos.
Mucho me temo que es la respuesta –estúpida y equivocada- de unos analfabetos seguidores de Iron Maiden a la ofensa que a su banda les hicieron los estadounidenses el pasado año.
La culpa, evidentemente no es de Trivium, ni siquiera de la mayoría de los estadounidenses, pero estas cosas pasan cuando una imbécil como Sharon Osbourne se dedica a mezclar estupideces.
DISTURBED Y STONE SOUR
Unas treinta personas resultaron heridas de diversa consideración el pasado 21 de Diciembre en el concierto que ofrecieron DISTURBED y STONE SOUR en la localidad de Cedar Rapids en Wisconsin (Estados Unidos).
Según se deduce de las informaciones aportadas por los testigos y los propios heridos, la causa de semejante número de accidentados fue un violento ‘mosh’ que se organizó en el recinto lleno a rebosar con casi 7.500 espectadores, y las avalanchas provocadas por esta practica cada vez mas habitual. Por culpa de este incidente, el concierto se tuvo que detener para poder asistir a los heridos.
La mayoría de los heridos lo resultaron por golpes y cortes, pero al menos trece personas tuvieron que ser atendidas en el St. Luke’s Hospital donde dos de los heridos precisaron hospitalización y uno de estos, tuvo que ser operado. Entre los heridos hay también espectadores con tobillos rotos, brazos rotos y otras heridas según informa Laura Rainey, Directora de Comunicación del centro hospitalario quien también dijo que no es habitual que lleguen heridos de un concierto al hospital, pero que si sucede de vez en cuando.