Agresiones a TRIVIUM y accidente importante en concierto de DISTURBED y STONE SOUR

TRIVIUM

Según la Web Blabbermouth.net, Trivium fueron recibidos con una lluvia de globos y botellas llenas de orina. El suceso se produjo cuando la banda estadounidense actuaba como telonera de Iron Maiden en el Earl´s Court de Londres. Trivium tuvo que parar el concierto y el frontman Matt Heafy se enfrentó con el sector del público que les insultaba y lanzaba objetos.

Mucho me temo que es la respuesta –estúpida y equivocada- de unos analfabetos seguidores de Iron Maiden a la ofensa que a su banda les hicieron los estadounidenses el pasado año.

La culpa, evidentemente no es de Trivium, ni siquiera de la mayoría de los estadounidenses, pero estas cosas pasan cuando una imbécil como Sharon Osbourne se dedica a mezclar estupideces.

DISTURBED Y STONE SOUR

Unas treinta personas resultaron heridas de diversa consideración el pasado 21 de Diciembre en el concierto que ofrecieron DISTURBED y STONE SOUR en la localidad de Cedar Rapids en Wisconsin (Estados Unidos).

Según se deduce de las informaciones aportadas por los testigos y los propios heridos, la causa de semejante número de accidentados fue un violento ‘mosh’ que se organizó en el recinto lleno a rebosar con casi 7.500 espectadores, y las avalanchas provocadas por esta practica cada vez mas habitual. Por culpa de este incidente, el concierto se tuvo que detener para poder asistir a los heridos.

La mayoría de los heridos lo resultaron por golpes y cortes, pero al menos trece personas tuvieron que ser atendidas en el St. Luke’s Hospital donde dos de los heridos precisaron hospitalización y uno de estos, tuvo que ser operado. Entre los heridos hay también espectadores con tobillos rotos, brazos rotos y otras heridas según informa Laura Rainey, Directora de Comunicación del centro hospitalario quien también dijo que no es habitual que lleguen heridos de un concierto al hospital, pero que si sucede de vez en cuando.

seerj escribió:TRIVIUM

Según la Web Blabbermouth.net, Trivium fueron recibidos con una lluvia de globos y botellas llenas de orina. El suceso se produjo cuando la banda estadounidense actuaba como telonera de Iron Maiden en el Earl´s Court de Londres. Trivium tuvo que parar el concierto y el frontman Matt Heafy se enfrentó con el sector del público que les insultaba y lanzaba objetos.

Mucho me temo que es la respuesta –estúpida y equivocada- de unos analfabetos seguidores de Iron Maiden a la ofensa que a su banda les hicieron los estadounidenses el pasado año.

La culpa, evidentemente no es de Trivium, ni siquiera de la mayoría de los estadounidenses, pero estas cosas pasan cuando una imbécil como Sharon Osbourne se dedica a mezclar estupideces.

Joder qué heavy...Imagen Oh yeah
Vale que lo que pasó en el ozzyfest fue lamentable...pero digo yo...que puta culpa se supone que tienen Trivium para que les hagan eso? :-?
xavillin escribió:Vale que lo que pasó en el ozzyfest fue lamentable...pero digo yo...que puta culpa se supone que tienen Trivium para que les hagan eso? :-?
Por lo visto, la prensa británica está poniendo últimamente a los Trivium como máximos exponentes del heavy metal estadounidense, y nada, supongo que las cosas vendrán de por ahi...
seerj escribió:Por lo visto, la prensa británica está poniendo últimamente a los Trivium como máximos exponentes del heavy metal estadounidense, y nada, supongo que las cosas vendrán de por ahi...

Joder, pero la gente tiene que tener un poco más de cabeza...y si no les gustan que los abucheen o lo que sea pero de ahí a tirarles meao...vaya tela xD
Se nota que los ingleses son la madre patria de los americanos. Por lo retrasaddos digo.
Esto solo confirma lo que ya sabia, que inglaterra está llena de maharones.
mcklain escribió:Esto solo confirma lo que ya sabia, que inglaterra está llena de maharones.

El problema es que a lo mejor eran cuatro gatos, pero los suficientes como para armar ruido, y lo que se consigue con eso es que las bandas estadounidenses no quieran venir a tocar.

Al final salimos perdiendo todos.
Menudo incidente más lamentable...
Lo de trivium da pena, pero lo dle mosh me mosquea muchisimo...

Esa gente no se mide, un mosh bien hecho y con respeto mola, un mosh en el q se molesta a gente q no quiere tomar parte, NO.

Ultimamente solo veo de los segundos :/
Lo de los mosh... Depende el estilo, pero ultimamente en festivales cada vez estoy viendo mas mosh descontrolados, donde meten para dentro a gente que no quiere participar, eso me ha parecido siempre una tonteria. Otro tema es que te pille en medio, que ahi te aguantas, pero bueno.
En fin, que vaya a lo que estamos llegando, con estas noticias no me extraña que la gente del metal tengamos tan mala fama...
Perdonad mi ignorancia pero...que es eso de mosh?
Porque he estado ya en algún que otro concierto y en mi vida había oido esa palabra:S
un Mosh es un pogo, no? un circle pit, la peña empieza a correr en círculo a todo pijo mientras te das palos. La verdad es que mola si está bien hecho y la gente no se le va la oya...

Pero joer, ni que Disturbed o Stoner Sour fueran tan bestias como para crear semejante burrada.. por eso me he quedado asi ¬_¬

Respecto a lo de Trivium, es una lástima que se trate así a CUALQUIER grupo, por poco que te gusten. Los fanatismos extremos estos... :\ menudos trogloditas los ingleses XD
el mosh no es cuando se tira la peña desde cierta altura al publico??
tumbaollas escribió:el mosh no es cuando se tira la peña desde cierta altura al publico??
exacto.
Como odio los anglicismos...
tumbaollas escribió:el mosh no es cuando se tira la peña desde cierta altura al publico??

no,el mosh es un pogo pero sin las patadas tocahuevos que se dan en estos...(o por lo menos asi lo tengo entendido yo,el mosh es una especie de slam dance,es decir,empujones y tal,el pogo es el estilo punkarra,codazos y rodillazos x doquier xD )

saltar desde el escenario seria "stage diving"( mas anglicismos xD )

y hay quien considera tambien que el baile que se practica en los conciertos hardcore tambien se llama mosh (yo incluido,que prefiero mil veces bailar asi,que es mucho menos peligroso y mas divertido si se hace bien..)

pero bueno,al fin y al cabo es un baile "violento" que se practica en la mayoria de los conciertos de estos estilos,y ya tuvo que ser bestia el de este concierto para dejar a tanta peña mal,pa mi que en realidad hubo una avalancha o algo...
freaky_snake escribió:
no,el mosh es un pogo pero sin las patadas tocahuevos que se dan en estos...(o por lo menos asi lo tengo entendido yo,el mosh es una especie de slam dance,es decir,empujones y tal,el pogo es el estilo punkarra,codazos y rodillazos x doquier XD )

saltar desde el escenario seria "stage diving"( mas anglicismos XD )

y hay quien considera tambien que el baile que se practica en los conciertos hardcore tambien se llama mosh (yo incluido,que prefiero mil veces bailar asi,que es mucho menos peligroso y mas divertido si se hace bien..)

pero bueno,al fin y al cabo es un baile "violento" que se practica en la mayoria de los conciertos de estos estilos,y ya tuvo que ser bestia el de este concierto para dejar a tanta peña mal,pa mi que en realidad hubo una avalancha o algo...
tanto el stage diving, como el circle pit, como el wall of death son tipos de mosh, eso te lo dice cualquiera con un minimo de conocimiento, que ahora a los hadcoretas modernos les de por bailar sin tocarse y llamar asi al baile es otra cosa muy distinta.

Caught in a mosh - Anthrax - Among the living (1987)
seerj escribió:que ahora a los hadcoretas modernos les de por bailar sin tocarse y llamar asi al baile es otra cosa muy distinta.

y no tan modernos,solo mira los comienzos de la escena neoyorkina...

pero bueno,que si,en que el stage diving,walls of death o circle pits son todo parte del mosh si tienes razon...
freaky_snake escribió:

y no tan modernos,solo mira los comienzos de la escena neoyorkina...

pero bueno,que si,en que el stage diving,walls of death o circle pits son todo parte del mosh si tienes razon...
a ver, el mosh empezó con el hardcore, el punk y demás estilos de principios de los 80, y te puedo asegurar que esa gente no saltaban teniendo cuidado de no darse, me refiero a que los modernos hardcoretas les ha dado ahora por hacer piruetas chungas sin tocarse, dignas de un circo y llamarle a eso mosh tambien...
seerj escribió:a ver, el mosh empezó con el hardcore, el punk y demás estilos de principios de los 80, y te puedo asegurar que esa gente no saltaban teniendo cuidado de no darse, me refiero a que los modernos hardcoretas les ha dado ahora por hacer piruetas chungas sin tocarse, dignas de un circo y llamarle a eso mosh tambien...

No te metas con él, tío, con 15 o 16 años sabe todo lo que se cocía por aquella época, aparte, va a todos los conciertos hardcore oldschool hechos en la isla vecina y no veas los twostep que se pega el pavo.

Cágate, lorito.
Shannon666 escribió:
No te metas con él, tío, con 15 o 16 años sabe todo lo que se cocía por aquella época, aparte, va a todos los conciertos hardcore oldschool hechos en la isla vecina y no veas los twostep que se pega el pavo.

Cágate, lorito.
si yo no me metía con él, simplemente matizaba conceptos, bujarrín :P

Ah, y por cierto,

DaMaGeR escribió:Pero joer, ni que Disturbed o Stoner Sour fueran tan bestias como para crear semejante burrada.. por eso me he quedado asi ¬_¬
¿Tenémos que hacer memoria? Bájate algún directo de Iggy PoP, de Pearl Jam en sus inicios o de Nirvana y flipa con los stage diving y demás "moshadas" :P.
Joder, estoy hecho todo un pureta desactualizado.....para mí el mosh ha sido tirarse al público desde el escenario.....de toda la vida.

Lo de los bailoteos (sin patadas, no confundamos con el ska) siempre le hemos llamado "el corro" y aunque la gente no se lo crea siempre se ha tenido bastante cuidado a la hora de realizarlo (valían empujones, saltos, etc... pero al que se desmadraba le caía una buena...)

Esto "nuevo" del walls of death (o cómo se llame) me parece una burrada sin más al estilo Braveheart.....cómo ha cambiado el panorama.

Y por último recordar que en los conciertos que mejores mosh recuerdo són sin duda alguna en los de Napalm Death (por lo menos antes).
bullituary escribió:Joder, estoy hecho todo un pureta desactualizado.....para mí el mosh ha sido tirarse al público desde el escenario.....de toda la vida.

Lo de los bailoteos (sin patadas, no confundamos con el ska) siempre le hemos llamado "el corro" y aunque la gente no se lo crea siempre se ha tenido bastante cuidado a la hora de realizarlo (valían empujones, saltos, etc... pero al que se desmadraba le caía una buena...)

Esto "nuevo" del walls of death (o cómo se llame) me parece una burrada sin más al estilo Braveheart.....cómo ha cambiado el panorama.

Y por último recordar que en los conciertos que mejores mosh recuerdo són sin duda alguna en los de Napalm Death (por lo menos antes).

Pues si, yo me pensaba que un mosh era eso, pero se ve que técnicamente se divide en varios "estilos", vaya chorrada xDD.

Nosotros a los bailoteos les llamamos "hacer ollas", ni idea de por quée, y la verdad es que siempre estan los garrulos subnormales tocando los cojones, cada vez más (hay muchos hardcoretas y punkis que van solo a los conciertos para eso, sin importarle la musica...

un ejemplo de esa moda del wall of death.

Y si, bueno, de las mejores ollas en que he estado han sido las de Napalm, aunque Destruction, Obituary y Bolt Thrower no se quedaron cortos xD.

Foto de una olla en Bolt Thrower (no es un montaje xD).
No veo nada divertido en ese tipo de "bailes"...
Manusan escribió:No veo nada divertido en ese tipo de "bailes"...

Depende del baile, eh? En un concierto hardcore si ves a alguien bailando en plan el vídeo de Sick of it all "Step Down" pues queda bastante bien (esos pizzamakers! XD)
Lo que está claro es que cada uno siente la música de una forma distinta, pero a mi ver es igual de respetable los que se mueven como los que no...lo que no encuentro normal es a lo que he dicho antes, de que vaya gente que no le interesa la musica simplemente para liarla...
seerj escribió:a ver, el mosh empezó con el hardcore, el punk y demás estilos de principios de los 80

Comorl??? El punk de principios de los 80??? [sati]
_Jesu_ escribió:
Comorl??? El punk de principios de los 80??? [sati]
SI, que no quiere decir que el punk se crease en ese periodo, sino que el punk de los inicos de los 80 crearon el baile en "cuestion"...
Hombre, los grandes barullos ya se vivían en los conciertos de los Rolling a finales de los 60, a los documentos en imágenes me remito.

Pero claro, tampoco sé si es exactamente a lo que se refieren esos términos tan raros.
Hombre, ol el mismísimo buddy holly (si, si, con esa carita de gafapastas bonachon xD) en los 50, menudos conciertos se pegaba el hombre, eso si que era desfasarse...

A lo que nos referimos es al tema de subirse al escenario, golpearse con codos y puños en los conciertos, etc...

Un ejemplo de mosh (stage diving) y de pogos u ollas.
Emmm... este hombre siempre canta como un orangután en celo?
No, luego de ese disco se fue y montó un grupo más raro raro, xDDD

Y no te metas con mis Napalm Death del alma, moñarrón :P
Cathedral es una grandísima banda de Doom viejamente, y ahora más rockeros. Se salen!

Y eso eso, con Napalm Death ni media! Menudo conciertako %__D
pero los osbourne son son británicos?
ozzy es britanico, pero hace muchos años que vive en USA y su grupo es de USA
Jeje, pues en el último Lorca un flipado se coló en el escenario y saltó hacia el público (el foso era larguísimo, tenía que coger carrerilla y aun así se estaba jugando los dientes). ¿Sabéis lo que hizo el público (fue en el escenario hard rock, es decir, de la gente tranquilita)? Pues lo recogieron, porque no quedaba más remedio, pero luego lo lanzaron hacia el suelo. No lo dejaron caer, no, lo lanzaron hacia arriba para que cayera en un lugar donde no había nadie.

Se podría haber roto en trocitos el muy gilipollas, pero luego volvió a por más. Esta vez la seguridad lo atrapó, lo que no comprendo es que se les colara dos veces en el escenario.
36 respuestas