Agresiones mp

Vereis , hace unos 3 dias que , el tal D3m0nz , me envio un mp diciendome esto: patetico
niñito cobarde escribiendo palabrotas en mi blog xD me das pena
PATETICO.

(escrito por D3m0nz)

Ahora , mi pregunta es , de donde ha sacado tal mensaje en su blog? de veras tenia un blog? , crei que me quite de encima a ese personaje , pero ahora veo que se inventa motivos para joderme .

D3m0nz , quien odio siembra , venganza recoje.
a feedback
edito: se me han adelantado [careto?]
feedback y dudo mucho ya que demon parece buena persona
BVP escribió:feedback y dudo mucho ya que demon parece buena persona

Pero estamos locos o que?? no he sido el unico al que este personaje le ha tocado las pelo*** via mp , o mensaje publico , conozco a otras 3 personas (y seguro que si busco , encuentro a mas) que les a ido uno por uno tocandoles los de abajo por que no ha escrito tal palabra con tal letra , por que no le gusta su nick o simplemente , por tocar las pelo***.

Edito : No se si os habeis fijado , pero de buena persona dudo mucho que tenga si va haciendo esto a la gente : http://club.telepolis.com/inef/ no se si de verdad sera el mismo D3m0nz o el pavo habra pillado el nick , pero me da a mi que hakear un web no es un signo de ''persona que juega limpio''
h0LYR4ven escribió:Pero estamos locos o que?? no he sido el unico al que este personaje le ha tocado las pelo*** via mp , o mensaje publico , conozco a otras 3 personas (y seguro que si busco , encuentro a mas) que les a ido uno por uno tocandoles los de abajo por que no ha escrito tal palabra con tal letra , por que no le gusta su nick o simplemente , por tocar las pelo***.
Puedes darnos todos los enlaces para que los veamos y actuemos en consecuencia.
Home, ni te conozco a ti, ni conozco a la persona de la que hablas, pero podrías haber hecho una captura de pantalla del mp. Después le hubieras respondido cagándote en la puta de su madre y en el cerdo cabrón de tu padre, y asunto resuelto.

Y si quieres, en feedback hubieras puesto este mismo hilo, pero con la captura del mensaje que te envió.

Amenazar con venganza, públicamente y sin pruebas de los insultos de él, pues no sé, yo me aseguraría primero, pero vamos, tú mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, paso a explicar lo ocurrido.
Resulta que hace un tiempo se abrio un hilo en en NDS, seccion scene o carga de backups ( lo estoy buscando) donde un usuario preguntaba como cargar cheats... a lo que este usuario (holyraven ) contesta

"Puto cheto de los cojones, seguro que disfrutas con tus super stats trucadas en el ff3!!"

a lo que varios reportaron, con el consiguiente baneo de holyrav3n del foro NDS...
Aproximadamente a los 3 dias despues se creo otro user, llamado holyraven o algo asi, para poder entrar en el foro NDS y pedir que le levantaran el castigo ( o sea creo un clon para saltarse un baneo) a lo cual yo le puse que lo reportaba, que no estaba permitido que crease clones y que bueno que lo hayan baneado ya que es una persona que insultaba mucho en el foro NDS ( al cual soy asiduo) incluso lo tenia en mi lista de ignorados...
Despues del reporte borraron el clon, bueno antes este user me habia puesto que yo era ZAFIO, RUIN, y CRUEL por acusarlo del CLON...
Milagrosamente el mismo dia aparece un comentario en mi BLOG ( comentario que borre) que esta accesible desde mi perfil con muchas palabrotas que prefiero no repetir a menos que algun MOD me lo pida... inmediatamente me acorde del problema que habia tenido con este usuario y por eso le mande ese mp, y es exactamente eso, no le ha cambiado ninguna palabra...
Los que me conozcan por aca pueden decir el tipo de persona que soy, y si a los que escriben pesimo siempre les recrimino la ortografia por que hay veces en que no puedes siquiera leer.
Si necesitan pruebas o links, gustosamente los dare, pero a esta hora estoy en el trabajo, y revisando en feedback el user Vorlander me avisa que revise este hilo.
Bueno que quede en manos de los moderadores la resolucion de esta historia.
un saludo y gracias Vorlander por el aviso.
EDIT:
Ha borrado el mensaje por el que lo banearon de NDS... En todo caso An0n1m0 puede avalar lo del baneo.
La firma de h0LYR4ven se pasa un poco de alto, no?. Cyb, no te veo atento [poraki]

Por cierto, h0LYR4ven, por privado no se modera, y dudo mucho que encuentres algo que reportar por el foro de D3monz...aparte de spam XD

edito: no es totalmente concreto que no se modere, el spam por privado sí que está prohibido.
dr_Rouman escribió:La firma de h0LYR4ven se pasa un poco de alto, no?. Cyb, no te veo atento [poraki]

Por cierto, h0LYR4ven, por privado no se modera, y dudo mucho que encuentres algo que reportar por el foro de D3monz...aparte de spam XD

lo mismo digo, no hay mas que decir
por privados no se molesta el ambiente del foro, que de eso se trata.
si tienes algo que aclarar con D3m0nz hazlo por privados como lo ha hecho el, no haciendolo publico para crear discordia
Me paso mucho por NDS y D3m0nz no es de esos.
juaniko18ct escribió:Me paso mucho por NDS y D3m0nz no es de esos.

yo tambien lo veo siempre por pruebas y lo mismo
Spiunk está baneado por "spammer"
keda con el y haz una pelea callejera jeje , no mejor que le baneen XD
No os ofendais por favor, pero digo esto sn conocer vuestra edad, pero no os puedo ayudar... mas que nada porque no he mediado en ningun problema similar desde que tenia 3 años... lo siento, espero que encontreis alguien que os ayude a resolver vuestras diferencias :D
Spiunk escribió:keda con el y haz una pelea callejera jeje , no mejor que le baneen XD

Buena idea.
Spiunk está baneado por "spammer"
juaniko18ct escribió:Buena idea.

Si y yo lo retrasmito y lo pongo aqui h0LYR4ven le asista 10 puñetazos a D3m0nz no se puede defender y le llegan todos de lleno fin del combate XD
D3m0nz no es de esos..
Spiunk escribió:Si y yo lo retrasmito y lo pongo aqui h0LYR4ven le asista 10 puñetazos a D3m0nz no se puede defender y le llegan todos de lleno fin del combate XD
¿Y al final mete gol? Yo creo que los puñetazos más que asistirlos se los asestaría :-P :-P
Exeter escribió:No os ofendais por favor, pero digo esto sn conocer vuestra edad, pero no os puedo ayudar... mas que nada porque no he mediado en ningun problema similar desde que tenia 3 años... lo siento, espero que encontreis alguien que os ayude a resolver vuestras diferencias :D

[plas] [plas]
18 respuestas