› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Adris escribió:Ese centenar de hijos de puta, se podrían quemar las pelotas.
Ya lo hicieron con las fresas, ahora con los melocotones.
No les pida la carte d'identité nationale que te puedes asustar al ver el apellido.
Que tomen ejemplo de una puta vez los agricultores españoles con las importaciones marroquíes, que por cierto muchas veces van camufladas como made in spain
Daredevil2 escribió:
Porque el fruto criado y recolectado en España ha estado en el arbol hasta el ultimo momentode maduracion, lo que hace que los azucares y nutrientes esten mas presentes en el fruto, haciendolo mas rico y mas natural.
jnderblue escribió:Daredevil2 escribió:
Porque el fruto criado y recolectado en España ha estado en el arbol hasta el ultimo momentode maduracion, lo que hace que los azucares y nutrientes esten mas presentes en el fruto, haciendolo mas rico y mas natural.
Tu prueba un mango cultivado en Tailandia y uno de Málaga o Canarias y vuelves a contarme que lo de aquí sabe mejor.
jnderblue escribió:Daredevil2 escribió:
Tu prueba un mango cultivado en Tailandia y uno de Málaga o Canarias y vuelves a contarme que lo de aquí sabe mejor.
goto escribió:Que cabrones, antes se limitaban a tirarnos la fruta ¡Pero no hacían daño al medio ambiente!
SrHazard escribió:Pues a mi me parece bien que defiendan lo suyo. Aquí en España cada vez tenemos alimentos mas malos. Somos la huerta de España y nos tenemos que comer frutas de Marruecos.
sator23 escribió:Menudos fascistas sinvergüenzas.
Si no venden que se aguanten o que bajen los precios, y si no les es rentable que se dediquen a otra cosa. El mercado debe ser libre y regularse conforme a las leyes de la oferta y la demanda, no mediante la intervención violenta y el chantaje de grupos violentos.SrHazard escribió:Pues a mi me parece bien que defiendan lo suyo. Aquí en España cada vez tenemos alimentos mas malos. Somos la huerta de España y nos tenemos que comer frutas de Marruecos.
Una cosa es defender lo tuyo y otra muy distinta atacar lo de los demás. Para defender mi producto no me dedico a ir a la tienda de al lado y plantarle fuego, sino que intento señalar las diferencias características que encontrarán en mis marcas o adecúo los precios a lo que el cliente está dispuesto a pagar.
Tratar de justificar esta clase de cosas es vergozoso.
SrHazard escribió:sator23 escribió:Menudos fascistas sinvergüenzas.
Si no venden que se aguanten o que bajen los precios, y si no les es rentable que se dediquen a otra cosa. El mercado debe ser libre y regularse conforme a las leyes de la oferta y la demanda, no mediante la intervención violenta y el chantaje de grupos violentos.SrHazard escribió:Pues a mi me parece bien que defiendan lo suyo. Aquí en España cada vez tenemos alimentos mas malos. Somos la huerta de España y nos tenemos que comer frutas de Marruecos.
Una cosa es defender lo tuyo y otra muy distinta atacar lo de los demás. Para defender mi producto no me dedico a ir a la tienda de al lado y plantarle fuego, sino que intento señalar las diferencias características que encontrarán en mis marcas o adecúo los precios a lo que el cliente está dispuesto a pagar.
Si bien tienes razón, aquí en España es imposible diferenciarse por calidad, la gente solo compra lo barato y más en la comida, porqué es algo que no puedes fardar de ello. No vas con un chuleton de Avila por la calle.
En fin, ir a un supermercado y ver lo que compra la gente.
Reakl escribió:wannda escribió:España debería responder haciendo lo mismo con la leche.
Ojo por ojo, todos tuertos.
Nadie se ha parado a pensar en que la raiz del problema aquí es que el sector primario está descompensado. En toda europa el sector primario se mantiene a base de subvenciones, porque siempre va a perdida, y evidentemente, eso fomenta la competencia desleal, que es la razón de protesta de los agricultores franceses.
Hasta que no se regule el sector primario adecuadamente, esto va a seguir pasando. No se puede pretender que todo un sector viva a base de subvenciones. Hay que hacer el sector rentable y unificar políticas internacionales para evitar que esto siga pasando.
fluzo escribió:hay formas de defender lo propio....y una de ellas es lo que dije anteriormente.
consumir lo "propio".
sin no se vende lo de fuera empezaran a comprar lo nacional....y si es por precio, no cuesta nada ir al mercado que esta muchas veces mas barato que incluso lo importado en supermercados.
y de calidad ni hablamos. nada que ver oiga!
yo no le vulco cajas a los pobres currantes franceses que vienen con el camio. Simplemente puteo a los jefazos no comprandoles el producto.
es facil y sin agresiones ni dar verguenza ajena como hacen estos gabachos....jnderblue escribió:Daredevil2 escribió:
segun que cosas.hay regiones donde es mejor un producto a otro.....
puedes tambien comparar un mango recien cogido y madurado al sol sea de donde sea y uno importado de el mejor lugar del muindo para mangos pero que esta recogido hace 1 año y madurado en una camara y me cuentas.
lo del fruto creado en españa tampoco es 100% cierto que este recien cogido del arbol/tierra.
si compras en mercados y sitios de confianza y tal seguramente si, pero tambien hay mucho alimento nacional que se pasa años en camaras esperando a que el precio convenga para sacarlo al mercado....
Garranegra escribió:Esto es lo que tiene Europa, nosotros invadimos con nuestros productos agrícolas a los Franceses y Marruecos y otros países nos invaden nosotros.
La idea de Europa, y del libre comercio es una mierda, porque para eso hace falta una fiscalidad común para todos y como no existe, los únicos que se aprovechan de ella, son las grandes empresas.
Si no venden que se aguanten o que bajen los precios, y si no les es rentable que se dediquen a otra cosa. El mercado debe ser libre y regularse conforme a las leyes de la oferta y la demanda, no mediante la intervención violenta y el chantaje de grupos violentos.
<<PoRtNoY>> escribió:Sí, estoy seguro que España es la envidia de Francia, que somos un país ejemplar
Johny27 escribió:Allí pagan sueldos dignos, aquí no. El problema es de España, no de ellos que no quieren perder su calidad de vida porque el vecino esté acostumbrado a trabajar por un cuenco de arroz.