Agro-rock, ¿un nuevo "genero" del rock?

Bueno el otro dia comentando con unos amigos que les parecia El Koala y el nuevo genero, que nos quieren colar como lo mas novedoso y "cool", el agro-rock. Todos llegamos a la misma conclusion y es que las discograficas y los medios de comunicacion dan asco.

Intentan vender algo siempre como la mas novedoso y que nunca antes habia existido, cuando si se informaran un poco mas verian que el genero agro-rock lleva inventado hace decadas y ademas con dos grupos dentro de lo que cabe bastante conocidos en el mundillo, Los Berrones (Asturianos) y Zapato Veloz (Gallegos).

Algun amigo mio ya ha mandado algun e-mail a cuatro cuando salio el Koala en el programa de Boris comentandoles esto mismo, y que el agro-rock llevaba muchos años inventado y que no hace mirar muy atras para ver que estuvo tambien de moda en los 80-90.

La verdad, es que esta actitud de la industria discografica y de los medios es la que cada dia mas asco me da. Basta ya, de que nos intenter vender la moto una y otra vez, y que antes de anunciar nuevos generos a bombo y platillo se dignen en mirar si ese "genero" ya existia anteriormente.

Un saludo
¿No entran ahí también los Mojinos Escozíos?
el rock es rock y punto.
Incluso el punk es rock, pero bueno, para entenderse.
Desde luego, hoy en dia, el que no inventa un genero no es nadie xD.
Perdón, pero Zapato veloz no eran asturianos también? Más que nada porque el estibillo era que el tractor "YE la forma más barata..."

Te faltan No me pises que llevo chanclas, que son de lo mejor y eso, los Mojinos, algo más bastos.
Tambien tenemos a los gallegos "heredeiros da crus" que se autodenominaban como punk rural.
Punk rural? ein?

Voy a crear yo un nuevo subgenero.. xq parece que es facil y sencillo xD
6 respuestas