Agrupar aplicaciones abiertas en Mac OS X

Buenas,

He buscado en Google y en el foro y no he encontrado nada al respecto., espero que podais echarme un cable.
Lo que estoy buscando es alguna manera de agrupar las aplicaciones abiertas en una pila en el dock (como por ejemplo la pila Descargas o verlo en retícula como las aplicaciones instaladas) en vez de tenerlas en el dock "a la vista".

¿Esto se puede hacer de alguna manera?

Un saludo y muchas gracias =)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
No.
Lo mas cercano a lo que deseas y lo unico que se me ocurre y conozco es que el dock solo muestre las aplicaciones que tienes abiertas, ni una mas.

Es decir, si tienes el Safari, iTunes, Adium, las tres en ejecucion, esos iconos seran los unicos que se muestren en el dock.

Para realizar eso, puedes hacerlo con el programa de utilidad Onyx. Cuando lo ejecutes, te vas al apartado "Parametros", posteriormente seleccionas la pestaña "Dock" y por ultimo activas la casilla que dice: "Mostrar unicamente aplicaciones en ejecucion".

Espero que te sirva. ;)
kenshin_spirit escribió:Lo mas cercano a lo que deseas y lo unico que se me ocurre y conozco es que el dock solo muestre las aplicaciones que tienes abiertas, ni una mas.

Es decir, si tienes el Safari, iTunes, Adium, las tres en ejecucion, esos iconos seran los unicos que se muestren en el dock.

Para realizar eso, puedes hacerlo con el programa de utilidad Onyx. Cuando lo ejecutes, te vas al apartado "Parametros", posteriormente seleccionas la pestaña "Dock" y por ultimo activas la casilla que dice: "Mostrar unicamente aplicaciones en ejecucion".

Espero que te sirva. ;)

Interesante opcion, he entrado ya que me ha picado la curiosidad y he acabado poniendo el dock asi.xD Thx
3 respuestas