Agrupar y organizar contenidos en el XMB

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
1º.-No sé si esto va en scene o en general. (si va en general, porfavor que lo muevan)

La pregunta es,
Ahora que con toda la scene tenemos Managers, Aplicaciones, Emuladores y demás...Al estar todo en la columna de Juegos, se puede (dentro de un tiempo) hacer interminable.

Hay alguna forma de hacer carpetas tipo, Aplicaciones, Managers, Emuladores... para poder meter dentro los iconos correspondientes?
Cómo mucho creo que se pueden agrupar por fecha, yo tambien he instalado algunos de PSN y ahora el backup manager lo tengo al final :(
TitoT escribió:1º.-No sé si esto va en scene o en general. (si va en general, porfavor que lo muevan)

La pregunta es,
Ahora que con toda la scene tenemos Managers, Aplicaciones, Emuladores y demás...Al estar todo en la columna de Juegos, se puede (dentro de un tiempo) hacer interminable.

Hay alguna forma de hacer carpetas tipo, Aplicaciones, Managers, Emuladores... para poder meter dentro los iconos correspondientes?


Por album, asi los tengo yo :P
me lo explico aqui un usuario, clica triangulo y por ordenar por album, luego te vas a la aplicación o emu que quieras organizar y le das a triangulo, luego a información, y hay donde album le pones el nombre que quieras, a los emus pues "emuladores" y a las aplis pues "aplicaciones.
luego pues ya lo tendrás todo en carpetas con esos nombres asignados.
4n4bol escribió:
TitoT escribió:1º.-No sé si esto va en scene o en general. (si va en general, porfavor que lo muevan)

La pregunta es,
Ahora que con toda la scene tenemos Managers, Aplicaciones, Emuladores y demás...Al estar todo en la columna de Juegos, se puede (dentro de un tiempo) hacer interminable.

Hay alguna forma de hacer carpetas tipo, Aplicaciones, Managers, Emuladores... para poder meter dentro los iconos correspondientes?


Por álbum, asi los tengo yo :P


+1

Por album queda todo por carpetas y bien ordenado :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alfageorge escribió:me lo explico aqui un usuario, clica triangulo y por ordenar por album, luego te vas a la aplicación o emu que quieras organizar y le das a triangulo, luego a información, y hay donde album le pones el nombre que quieras, a los emus pues "emuladores" y a las aplis pues "aplicaciones.
luego pues ya lo tendrás todo en carpetas con esos nombres asignados.


Muchas gracias, es justo lo que quería saber.
Gracias otra vez, esa forma de organizarlo se me paso :S
+1

gracias no lo sabia.
Perdonar, parece que yo soy muy tonto,jajaja, yo le doy a agrupar por album y el problema, que todo se me mete en una carpeta, el openmanager,copy install , emuladores , etc... , no me deja agrupar los que quiera en una carpeta, por ejemplo, una con los emuladores, otra con los cargadores de backups, etc.. ni tampoco ponerle nombre a las carpetas.

que estoy haciendo mal?

A veces soy muy listo en lo complicado, y en lo mas simple y tonto me surgen problemas,jajajaja.
schuko1982 escribió:Perdonar, parece que yo soy muy tonto,jajaja, yo le doy a agrupar por album y el problema, que todo se me mete en una carpeta, el openmanager,copy install , emuladores , etc... , no me deja agrupar los que quiera en una carpeta, por ejemplo, una con los emuladores, otra con los cargadores de backups, etc.. ni tampoco ponerle nombre a las carpetas.

que estoy haciendo mal?

A veces soy muy listo en lo complicado, y en lo mas simple y tonto me surgen problemas,jajajaja.


Pulsa triangulo en cualquier aplicacion. Imagina que Open Manager y Open Copy quieres ponerlo en una carpeta que se llame "Backup". Pulsas triangulo en Open Manager por ejemplo y en "informacion", vas al apartado "album" y escribes "Backup", y lo mismo con Open Copy. Al pulsar cuadrado un par de veces te aparecera por titulo y ambos archivos en la carpeta "Backup".
Lo mismo si quieres hacerlo con un juego de PSN. En informacion, a cada uno de ellos le pones "PSN" y se te organizaran todos en una misma carpeta
JackL escribió:
schuko1982 escribió:Perdonar, parece que yo soy muy tonto,jajaja, yo le doy a agrupar por album y el problema, que todo se me mete en una carpeta, el openmanager,copy install , emuladores , etc... , no me deja agrupar los que quiera en una carpeta, por ejemplo, una con los emuladores, otra con los cargadores de backups, etc.. ni tampoco ponerle nombre a las carpetas.

que estoy haciendo mal?

A veces soy muy listo en lo complicado, y en lo mas simple y tonto me surgen problemas,jajajaja.


Pulsa triangulo en cualquier aplicacion. Imagina que Open Manager y Open Copy quieres ponerlo en una carpeta que se llame "Backup". Pulsas triangulo en Open Manager por ejemplo y en "informacion", vas al apartado "album" y escribes "Backup", y lo mismo con Open Copy. Al pulsar cuadrado un par de veces te aparecera por titulo y ambos archivos en la carpeta "Backup".
Lo mismo si quieres hacerlo con un juego de PSN. En informacion, a cada uno de ellos le pones "PSN" y se te organizaran todos en una misma carpeta


Gracias ^^ probaré luego cuando pueda, probaré como dices. :)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
schuko1982 escribió:
JackL escribió:
schuko1982 escribió:Perdonar, parece que yo soy muy tonto,jajaja, yo le doy a agrupar por album y el problema, que todo se me mete en una carpeta, el openmanager,copy install , emuladores , etc... , no me deja agrupar los que quiera en una carpeta, por ejemplo, una con los emuladores, otra con los cargadores de backups, etc.. ni tampoco ponerle nombre a las carpetas.

que estoy haciendo mal?

A veces soy muy listo en lo complicado, y en lo mas simple y tonto me surgen problemas,jajajaja.


Pulsa triangulo en cualquier aplicacion. Imagina que Open Manager y Open Copy quieres ponerlo en una carpeta que se llame "Backup". Pulsas triangulo en Open Manager por ejemplo y en "informacion", vas al apartado "album" y escribes "Backup", y lo mismo con Open Copy. Al pulsar cuadrado un par de veces te aparecera por titulo y ambos archivos en la carpeta "Backup".
Lo mismo si quieres hacerlo con un juego de PSN. En informacion, a cada uno de ellos le pones "PSN" y se te organizaran todos en una misma carpeta


Gracias ^^ probaré luego cuando pueda, probaré como dices. :)


Yo lo hacia con mis demos y juegos descargados de la Store XD
A mi me gustaría quitar el símbolo de tv3
NyS escribió:A mi me gustaría quitar el símbolo de tv3



reinstala el firm 3.41 :-|
Muy util, desconocía esta opcion :D
14 respuestas