agua de sevilla

hola, me gustaria saber si el agua de sevilla tiene mucha cal.Es para saber si debo ponerle sal al lavavajilla, gracias.
Tengo entendido que no es de las aguas que tienen más cal de España, pero sí que debes ponerle sal al lavavajillas.

Precisamente yo se la he puesto hoy, qué casualidad.
Si compras pastillas Calgon ya incluyen sal y abrillantador.

No, no tengo acciones de Calgon...

Salut!
No es la de madrid,pero no es mala agua......
maponk escribió:No es la de madrid,pero no es mala agua......

:| Para beber no hay otro sitio donde haya podido beber del grifo como bebo aqui...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maponk escribió:No es la de madrid,pero no es mala agua......

no se como de mala es la de sevilla, pero la de madrid fliparias si buscases las denuncias que hay de las instalaciones del canal de isabel II totalmente deterioradas, incluso con mierda pura en los filtros.. recuerdo que hace tiempo a un empleado lo echaron por intentar denunciar la situacion y salio en unos cuantos periodicos.

Lo de siempre.
videoconsolas escribió:no se como de mala es la de sevilla

Te aseguro que se puede beber sin ningun tipo de problemas, nada que ver con el agua cuando he estado por la zona de levante o cataluña.
videoconsolas escribió:
no se como de mala es la de sevilla, pero la de madrid fliparias si buscases las denuncias que hay de las instalaciones del canal de isabel II totalmente deterioradas, incluso con mierda pura en los filtros.. recuerdo que hace tiempo a un empleado lo echaron por intentar denunciar la situacion y salio en unos cuantos periodicos.

Lo de siempre.

Yo lo que más he notado al ir a Madrid es la calidad de su agua....aparte de la oferta de restaurantes que hay,de todo tipo de precios y calidades...

Bueno,eso y las prostitutas..........
mi madre le pone la sal esa y soi de Dos Hermanas (Sevilla) xD
Joder, cada vez que viajo a según qué sitios pienso en lo privilegiados que somos en Gijón. Aquí el agua sabe a agua. Está de puta madre x'D
como la que compro de botella o la que traigo de El bosque (Cadiz) xDDDDDDDDDDDD por que la del grifo la va a beber su padre pa que me entre cagalera xD
Iverson88 escribió:como la que compro de botella o la que traigo de El bosque (Cadiz) xDDDDDDDDDDDD por que la del grifo la va a beber su padre pa que me entre cagalera xD

Un sevillano inteligente, que vienes a recoger agua de Cádiz, así me gusta!!!! [jaja]

Fuera de coñas, el agua más mala que hay es la de Málaga capital, ni se os ocurra beberla, pasareis dos semanas aclimatando el estómago a esa agua.
Pues no se, yo soy de los remedios (sevilla) ,bebo agua del grifo tan tranquilo y nunca me ha pasado nada. Tanto en mi casa como en la de mis amigos (centro, nervion, triana, huevar, sanlucar la mayor, gines, tomares, sevilla este, bermejales, etc...)
Chronno escribió:Pues no se, yo soy de los remedios (sevilla) ,bebo agua del grifo tan tranquilo y nunca me ha pasado nada. Tanto en mi casa como en la de mis amigos (centro, nervion, triana, huevar, sanlucar la mayor, gines, tomares, sevilla este, bermejales, etc...)

Es que el agua de Sevilla es buena para beber, pero aun así lleva cal, por lo que es conveniente añadir sal en el lavavajillas para que no se estropee el aparato (y de paso la vajilla salga mejor).
SuperLopez escribió:Un sevillano inteligente, que vienes a recoger agua de Cádiz, así me gusta!!!! [jaja]

Fuera de coñas, el agua más mala que hay es la de Málaga capital, ni se os ocurra beberla, pasareis dos semanas aclimatando el estómago a esa agua.

Yo soy de Donosti, donde tenemos un agua de grifo bastante buena también, y el año pasado vivía en Málaga. Mis compañeros de piso bebían agua embotellada, decían que no bebían la del grifo ni por todo el oro del mundo, pero a mí me pareció normal, mi me dió ningún chungo.

Es que se me ocurre 200 cosas mejores que comprar con mi dinero que agua embotellada.
SuperLopez escribió:Un sevillano inteligente, que vienes a recoger agua de Cádiz, así me gusta!!!! [jaja]

Lo suscribo. El peor agua está aquí. Es simplemente asquerosa. Yo hace ya años que bebo agua embotellada porque no puedo con ella.
boudd escribió:
Lo suscribo. El peor agua está aquí. Es simplemente asquerosa. Yo hace ya años que bebo agua embotellada porque no puedo con ella.

Yo también soy de Málaga y desde pequeño tomo agua embotellada, nunca me ha gustado el agua del grifo.
Pues yo aquí en madrid de pm, el agua sale totalmente transparente y sin saber a nada que es como debe ser xD No se como será en las demás ciudades pero en Cuenca.. [burla3]
aquí en coruña los anticales la llevan cruda. en la vida he usado ninguno en esta casa, y ni falta que hace, la verdad.

da gusto agua así. así es que cuando voy de turismo no la trago.
Donde yo vivo el agua esta asquerosa. Solo la utilizo para cocinar pasta,... pero para la sopa, arroz,... cojo agua embotellada, sino solo sabe a cloro la comida.
La de malaga, dependiendo de las zonas, son de las peores de toda españa. En general las de las costas son asquerosas.

Con lo buena que esta el agua de granada...(bueno, siempre que no sea en la costa xD.
Pues no se, soy de Sevilla desde pequeño y desde pequeño "mamando" del grifo, y para mi 1000 veces mejor que el agua de Almeria (Esto es cal+agua y no al reves [burla2] )

Y la verdad... 5 años poniendo el lavavajillas en mi casa y ni un problema con la cal ... [Ooooo]

Ejjj, el agua del grifo de Málaga capital siempre ha estado asquerosa, hasta que hace algunos años la "arreglaron" y ahora está menos mala xD

Yo en Marbella he bebido agua del grifo toda mi vida hasta que instalaron la desaladora. No sé si tendrá que ver, porque creo que el agua de la desaladora sólo la usan para riego, pero el sabor de la del grifo ha cambiado y me pasé al agua de botella.

La de Sevilla me sabía rara al principio, pero ya me he acostumbrado.
eduy1985 escribió:La de malaga, dependiendo de las zonas, son de las peores de toda españa. En general las de las costas son asquerosas.

Con lo buena que esta el agua de granada...(bueno, siempre que no sea en la costa xD.

Tan mala es, peor que la de Valencia ? Porque Valencia tiene fama de exceso de cloro y cosas así...y la de Eliana es asquerosa perdida, no la puedes usar ni de cubitos de hielo para la cocacola (demostrado que deja un gusto malísimo xDD).
En fin... ya no sé donde ir XD.
Tíos... no me asustéis que yo vivo en málaga capital y bebo agua del grifo... todavía no me ha salido un pene de la cabeza :P aunque supongo que por lo que habláis me falta poco [360º]

Un saludo!
24 respuestas