Agua en mando de PS3

Lo que sucede es que le cayo un poco de gaseosa al mano de PS3 funciona todo bien menos el jostick izquierdo y el R2, ya lo he dejado secar, sumergido en arroz pero sigue sin funcionar esos 2 botones.

Mi pregunta es, tendré que desarmarlo? limpiarlo? llevarlo a un técnico? hizo corto circuito?
Espero que me puedan ayudar, gracias.
amigo deja el arroz a un lado no se como le hiciste pero bueno, lo primero es destapar el mando y limpiarlo con tiner y un cepillito suave esto es si a un caso comenzo el oxido, no hay que prenderlo sino desconectarlo de inmediato que le habia caido la gaseosa
leonnogera escribió:amigo deja el arroz a un lado no se como le hiciste pero bueno, lo primero es destapar el mando y limpiarlo con tiner y un cepillito suave esto es si a un caso comenzo el oxido, no hay que prenderlo sino desconectarlo de inmediato que le habia caido la gaseosa

Entonces tiene solución? este fallo comenzó al instante que le cayera agua ya que estaba jugando con el mando conectado.

Edito:

Al parecer ya funciona perfecto todo luego de 3 horas del accidente, pero el R2 esta completamente malogrado, no funciona para nada :S
AngarTan escribió:
leonnogera escribió:amigo deja el arroz a un lado no se como le hiciste pero bueno, lo primero es destapar el mando y limpiarlo con tiner y un cepillito suave esto es si a un caso comenzo el oxido, no hay que prenderlo sino desconectarlo de inmediato que le habia caido la gaseosa

Entonces tiene solución? este fallo comenzó al instante que le cayera agua ya que estaba jugando con el mando conectado.

Edito:

Al parecer ya funciona perfecto todo luego de 3 horas del accidente, pero el R2 esta completamente malogrado, no funciona para nada :S

hay que limpiarlo amigo internamente mira un videotutorial de como destaparlo por youtube, haber si con limpieza se arregla ese boton
AngarTan escribió:Lo que sucede es que le cayo un poco de gaseosa al mano de PS3 funciona todo bien menos el jostick izquierdo y el R2, ya lo he dejado secar, sumergido en arroz pero sigue sin funcionar esos 2 botones.

Mi pregunta es, tendré que desarmarlo? limpiarlo? llevarlo a un técnico? hizo corto circuito?
Espero que me puedan ayudar, gracias.

desarma el mando y sécalo con un secador.
Gaseosa no es lo mismo que agua. Ya un colega de acá le entró no se qué de limpieza (ahhh esposas peligrosas) lo mejor es desarmarlo, limpiarlo, y rearregla los gatillos (R2)
La gaseosa cuando seca deja restos pegajosos, aunque uses el secador no lo vas a arreglar, la única solución es desarmarlo entero y limpiarlo, no queda otra.
introduce con una jeringa alcohol de curar en la zona del boton que falla y pulsa ese boton durante un ratito, para que el poso de gaseosa que se halla quedado se diluya y desaparezca, no hace falta desmontarlo por que lo mas seguro es que lo fastidies mas.
Compra un limpiacontactos, estos desplazan la humedad y eliminan el óxido (de haberse producido)
Limpialo estara pegajoso
talabheim escribió:Limpialo estara pegajoso

Ya veo que tienes ansia por postear mensajes, los 8 o 9 primeros mensajes son contestaciones tuyas, tus primeros 9 mensajes y todos comentarios absurdos, se ve que tienes ganas de postear en cierto foro, pero creo que te faltan 6 meses a parte del numero de mensajes requeridos, si vas posteando así acabaras baneado, solo es un consejo ^^

Sobre el tema del mando pues basicamente es limpiarlo bien, puede que se haya creado una capa pegajosa dodne el boton hace contacto y no deje que lo haga bien, si lo has abierto y lo has limpiado y sigue sin ir, quien sabe, quizas esto sea como con la coca cola, que dicen que se come el oxido (no lo he comprobado xD) y te a corroído la zona donde el boton hace contacto para que funcione, pero vamos, esto lo dudo mucho [+risas]

Limpialo con cuidado, no se si usar el alcohol va bien o no, con agua quizas no baste (algun trapito húmedo digo, yo los bastoncillos no los uso, dejan restos siempre), supongo que el alcohol no dañe, pero que tienes que limpiarlo por dentro es algo seguro [+risas]
Gracias por el consejo, si con alcohol va bien, mandos de play, de la tv etc, si no hay unos sprays que son limpiadores residuo cero, para limpiar componentes electronicos.
11 respuestas