Agua en teclado y deja de funcionar

Buenas!! Antes de nada quiero decir que la solucion a mi problema es algo mas complicada ya que el Mac no esta en Espana.
A mi novia se le ha caido agua encima del teclado del macbook pro y se le ha apagado, y ahora al intentar encenderlo a los 3 segundos se le apaga. Alguien sabe cual podria ser el problema?
Ahora mismo alli es demasiado tarde para llevarlo a Apple pero yo que estoy en barcelona y prefiero informarme para explicarle cuando despierte y cuanto podria costar.
Un saludo!
¿Es solo agua o es agua con algo mas?.

Por que si es solo agua normal y corriente del grifo (o de botella), con dejar secar el ordenador y no encenderlo hasta el día siguiente, debería al menos encenderse otra vez (siempre y cuando se haya secado totalmente).

Si fuera agua destilada, la cosa cambia bastante, y no debería haber problemas.

Pero si es por ejemplo cocacola.... bueno, digamos que además de ser corrosivo, por el azúcar deja cualquier PCB en un estado lamentable.

De todas formas no es recomendable encenderlo justo después de haberse mojado si no se verifica que todas las piezas estén secas.

Creo que en su caso, le van a clavar un buen palo si se le ha producido un cortocircuito, la PCB puede haberse chamuscado (y vete tu a saber que mas)...

P.D. Me está empezando a dar por el culo el corrector automático de Lion...
Ha sido una botella de agua, no entera, yo le he dicho que intentase secarlo con el secador de pelo y se esperase a encenderlo, me ha dicho que manana ira a la apple store a ver que le dicen, espero que no sea un palo porque seria una putada enorme. Pero a ver que..
Por eso mas que nada preguntaba, a ver si a alguien le ha pasado y cuanto se ha pagado por aqui, pero si es la placa base o algo asi... Boh!

P.D: Todos los correctores automaticos son una mierda, haha!
Pues hombre... creo que no entraba en garantía el hecho de usarlo bajo la ducha... no se si por "accidente" en la cláusula de algún tipo de seguro que tenga...
nesquik escribió:Pues hombre... creo que no entraba en garantía el hecho de usarlo bajo la ducha... no se si por "accidente" en la cláusula de algún tipo de seguro que tenga...

Haha, le ha dado un golpe a una botella de agua y esta se ha caido encima del teclado, pero me ha dicho que no mucha agua, asi que... Y no creo que haya echo ningun seguro.

Edito: Al final no ha podido ir pero si se le ha encendido y dice que al ir a gmail se le ha apagado la pantalla, el pc seguia encendido pero sin verse, asi que supongo que sera mas barato el arreglo, veremos a ver, el jueves podra ir.
4 respuestas