Agua para RL

Buenasssss!!!!! ave tengo una duda. esk no encuentro en ningun lado likido pa disolver lo concentrado reactivo q venden y tal. bueno aver si me sabeis decir donde pillar agua destilada. gracias y un saludo!
Pues en cualkier ferreteria tienen, no es un agua especial, solo agua destilada y/o desionizada (la tipica d las planchas).

Salu2
Gracias tio. mirare aver q tal. oye xcierto q bomba le compro a mi thermaltake big water?¿

Saludos!!!
Una hydor L20 esta muy bien... Son 700litros/hora.

Un saludo
la k te venia kn el kit creo que eran 70l/h asi k imaginate la l20,ademas solo vale 20 euros,tb esta la l40 k son 1200 l/h x 40 euros

yo te recomiendo ambas
ya pero eso no va a 220v? y el tipo de conexiones entre la bomba y el resto de domponentes es compatible?¿ esk no lo se, os lo digo xq el mio es el mas pequeño de todos el de 6.4mm de interior....
carlosmadrid escribió:ya pero eso no va a 220v? y el tipo de conexiones entre la bomba y el resto de domponentes es compatible?¿ esk no lo se, os lo digo xq el mio es el mas pequeño de todos el de 6.4mm de interior....

para encender el PC y la bomba al mismo tiempo, tendras que usar un rele, creo que se llama asi. hay tutoriales de como hacer uno en las webs de modding.
6 respuestas