Agua Refrigeración liquida caliente.

Buenas, pues tengo la RL, hace ya bastantes meses, y estoy notando que tengo el agua caliente..!! me preguntaba que si eso es normal..?
o si sabéis el motivo os lo agradecería la verdad.

Un saludo.
supuestamente el agua se debe enfriar cuando pasa a traves del radiador y lo enfria un par de ventiladores que le tengas puesto no?...el radiador tiene ventiladores?
Si claro, y encima tengo un controlador de velocidad en los ventiladores y lo tengo al maximo.!! y el agua sigue tibia..!! puede que sea por que le doy mucho uso..?
Ten en cuenta que la temperatura ambiente ha subido.
Aun asi, tienes controlado las temperaturas de donde tengas los bloques?, si tienes solo en CPU, con el Everest mismo puedes controlar si la temperatura de los mismos es mas alta de lo normal.
Bueno se me olvido comentar que tengo refrigerado el chipset, la gráfica y el procesador..? puede que sea por eso..?
Un saludo.
Lo importante no es la temperatura del agua, si no que haga su función y los componentes se encuentren a buena temperatura.

Mira como ya te han dicho antes las temperaturas. Puedes utilizar el aida64.
hombre...si la misma agua pasa por chipset,cpu y gráfica...pues es normal que el agua esté tibia,es que un mismo circuito para enfriar todo es un poco abuso (a mi parecer,y no tengo RL) a eso sumale que casi estamos en verano...
No te preocupes si el líquido está un pelín caliente, en estas fechas y con todo lo que tienes conectado es normal. No veas como se pone mi circuito del Sli de GTX480 después de jugar unas horitas al crysis XD XD XD.
¿A qué temperaturas tienes los distintos componentes?

Un saludo.
umm, pues el micro es segun lo tendre a 40 y pico, la grafica...por el estilo 44 y asi.!! y el chipset no se como mirarlo.!!

Un saludo.
Pues para tener todo conectado en la misma RL y estar en las fechas que estamos (que ya aprieta el calorcito), lo veo totalmente normal. Creo que te estás preocupando por un problema que no existe.

El problema lo tendrías si el agua estuviera fría, ya que eso querría decir que no transmite el calor al radiador para que refrigere.
Tu solucion se llama radiador mas grande xD
Mi circuito es grafica-> procesador 1 -> procesador 2 y al llegar al deposito esta sobre los 30 de media, asi que tibia esta pero es totalmente normal. Los procesadores rondan entre 32-36 llegando a 40 a full en determinados casos.

Un saludo.
pero esas temps son en idle o en full si son en idle las veo un poco altas mira las temps del proce con el coretemp y me cuentas pasandole el prime 95 a cuanto se te pone la cpu si no pasa de los 70º no te preocupes

saludos
12 respuestas