- Agua vs Gravedad -

Buenas a todos,
Vereis, resulta que un amigo pasó esto por un grupo:
Imagen
La idea es debatir cual de estos poderes es más, pues eso, poderoso, y la verdad es que casi nos liamos a ostias porque hemos llegado a dos bandos, los que opinamos que gravedad está op, y los que opinan que agua gana. (Nota mental: no se que es beast xD)

Los argumentos que yo doy para decir que la gravedad sería el mejor poder es que basicamente todos los demás poderes, siguiendo las leyes de la física y como creemos que funciona el espacio, estan bajo influjo/control casi total de la gravedad, muchos argumentaban pues que claro, en el agua estas flotando por lo que la gravedad no afecta, pero la realidad es que el agua como "la conocemos" en el mar es asi gracias a la gravedad del planeta.

Porfavor discutamos educadamente que no quiero arruinar otro grupo [poraki]
Cómo no va a afectar la gravedad en el agua??

Obviamente la gravedad es mucho más poderosa.
menuda chorrada lo del agua no?, es que si al agua no le afectara la gravedad ibas a tener oceanos o rios .
Me quedo con luz que al menos puedo cambiar de canal el televisor, si aun fumara elegiría fuego.
BeRReKà escribió:Me quedo con luz que al menos puedo cambiar de canal el televisor, si aun fumara elegiría fuego.

+1 xD

De todas formas, la gravedad también gana a la luz, y si no fijaos en un agujero negro que absorven la luz.
Por otro lado la gravedad tiene la capacidad de alterar el tiempo asi que [tadoramo]
Necesitaría más detalles acerca de cada poder, si tuvieras poder absoluto para controlar el agua, ¿sólo la manipularías o podrías fundirte con el agua? (En plan Vaporeon). Por otro lado, si puedes controlar el agua, puedes manipular los enlaces, hacer fuertes columnas y abrirle una brecha en la cabeza a aquel tipo que use la gravedad frente a tí.
Master01 escribió:Necesitaría más detalles acerca de cada poder, si tuvieras poder absoluto para controlar el agua, ¿sólo la manipularías o podrías fundirte con el agua? (En plan Vaporeon). Por otro lado, si puedes controlar el agua, puedes manipular los enlaces, hacer fuertes columnas y abrirle una brecha en la cabeza a aquel tipo que use la gravedad frente a tí.

En teoría es un control del que tu dices (lo cual si que le otorga cierta "fuerza" al agua), por ponerte un ejemplo, aquí un colega decía que nos deshidrataba y listo ( o mejor como to has dicho, manipular los enlaces (químicos verdad?)) aunque yo opino que ese control al estar dentro del influjo de mi campo de gravedad no podría afectarme, ya que yo también controlo el agua.
La gravedad es el mejor poder, pero yo tiraría por el fuego o las sombras si tuviese elección XD

Ibamos a postear a la vez, así que añado esto:
Por esa regla de tres, el que domina el aire te asfixia y listo. Sin concretar exactamente cada poder, no se pueden comparar.
PedroDJavier escribió:
Master01 escribió:Necesitaría más detalles acerca de cada poder, si tuvieras poder absoluto para controlar el agua, ¿sólo la manipularías o podrías fundirte con el agua? (En plan Vaporeon). Por otro lado, si puedes controlar el agua, puedes manipular los enlaces, hacer fuertes columnas y abrirle una brecha en la cabeza a aquel tipo que use la gravedad frente a tí.

En teoría es un control del que tu dices (lo cual si que le otorga cierta "fuerza" al agua), por ponerte un ejemplo, aquí un colega decía que nos deshidrataba y listo ( o mejor como to has dicho, manipular los enlaces (químicos verdad?)) aunque yo opino que ese control al estar dentro del influjo de mi campo de gravedad no podría afectarme, ya que yo también controlo el agua.

Los seres humanos somos un 95% agua y ni te cuento sobre el cerebro, si alguien con el poder del agua quisiera, podría dejarte inmóvil antes de poder preparar un contraataque o incluso peor. Si puede fundirse con el agua, podría invadir tu cuerpo sólo por la humedad que absorbes por la piel o las vías respiratorias.
Fuego, antes de que reaccione conviertes el planeta en una puta supernova. Que manipule todo el agua o la gravedad que quiera :o
dani_el escribió:Fuego, antes de que reaccione conviertes el planeta en una puta supernova. Que manipule todo el agua o la gravedad que quiera :o

Para avivar el fuego requieres oxígeno, ¿qué vas a hacer una vez te quedes solo en el espacio? Y en todo caso ni siquiera tendrías suficiente para el gran kaboom XD
Master01 escribió:
dani_el escribió:Fuego, antes de que reaccione conviertes el planeta en una puta supernova. Que manipule todo el agua o la gravedad que quiera :o

Para avivar el fuego requieres oxígeno, ¿qué vas a hacer una vez te quedes solo en el espacio? XD

El resto de la gente necesita oxigeno para vivir, que no me hubieran enfadado :o

De todas formas creo recordar que la antorcha humana alguna vez ha podido funcionar en el espacia, si el lo hace yo tambien.
dani_el escribió:
Master01 escribió:

Para avivar el fuego requieres oxígeno, ¿qué vas a hacer una vez te quedes solo en el espacio? XD

El resto de la gente necesita oxigeno para vivir, que no me hubieran enfadado :o

De todas formas creo recordar que la antorcha humana alguna vez ha podido funcionar en el espacia, si el lo hace yo tambien.

Nah, eso funciona como con los buzos, retiene parte del aire terrestre y se empiporra el oxígeno, pero después cerillita apagada XD
Doctor Manhattan, game over
La gravedad tiene el poder de alterar el tiempo, yo lo dejo caer... nunca mejor dicho
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@PedroDJavier
Pues si, todo lo que dices tiene sentido.

GRAVEDAD WINS! [bye]
Todo el mundo sabe que el mejor poder es el de la gomu gomu no mi XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el shinra tensei le gana a todo

Imagen
Yo elegiria el poder de la seduccion, convertirme en algo que de alguna forma sobrepase la linea de maxima empatia que un humano pueda soportar para provocarle la muerte, una especie de delfin con tetas y orejas de gatito.
Gravedad? agua? mariconadas

Imagen
¿Para qué queréis manipular la gravedad? ¿De verdad que nadie se ha dado cuenta de que han inventado los ascensores y que no hace falta ya saltar por la ventana para atajar para ir al curro?
@ntuan escribió:Yo elegiria el poder de la seduccion, convertirme en algo que de alguna forma sobrepase la linea de maxima empatia que un humano pueda soportar para provocarle la muerte, una especie de delfin con tetas y orejas de gatito.

Para seducir a mujeres te recomendaría algún toque británico... No sé, un toque a lo Cumberbatch, Tennant o Hiddleston o algo así XD

Es algo mágico, porque todas los amamos brutalmente sin saber por qué. Cuando no es que sean guapos per sé, es un atractivo distinto XD
Whar escribió:
@ntuan escribió:Yo elegiria el poder de la seduccion, convertirme en algo que de alguna forma sobrepase la linea de maxima empatia que un humano pueda soportar para provocarle la muerte, una especie de delfin con tetas y orejas de gatito.

Para seducir a mujeres te recomendaría algún toque británico... No sé, un toque a lo Cumberbatch, Tennant o Hiddleston o algo así XD

Es algo mágico, porque todas los amamos brutalmente sin saber por qué. Cuando no es que sean guapos per sé, es un atractivo distinto XD

Porque son famosos con papeles de personaje interesante? xD
exitfor escribió:
Whar escribió:

Porque son famosos con papeles de personaje interesante? xD

¿Y no hay cienes de actores así de famosos con los que no pasa lo mismo? XD

Te recomiendo que te pasees por internet, es un auténtico misterio que tantas mujeres estemos de acuerdo en algo [rtfm]
Creo que estais mezclando cosas, un "poder" es una sustancia y el otro "poder" es una fuerza.
¿Como impulsas el agua para que por ejemplo golpee? Hablariamos entonces de una fuerza para mover en exclusiva un liquido, contra una fuerza que es capaz de mover cualquier sustancia, atomos y de modificar trayectorias de la luz o el tiempo.

Creo que la respuesta es evidente.
Decid al otro que grupo que si. Cuando lucheis a muerte con la gravedad de vuestro lado, ya se darán cuenta que su poder no tiene nad que hacer contra el vuestro. XD
CyberDemon_98 escribió:Decid al otro que grupo que si. Cuando lucheis a muerte con la gravedad de vuestro lado, ya se darán cuenta que su poder no tiene nad que hacer contra el vuestro. XD

Cuando luchéis contra los acuáticos, no os dará tiempo ni de moveros ni de pensar, por algo llaman a la Tierra el Planeta Azul (cofcof, 65% de agua, cofcofcofcof).
medran_27 escribió:Todo el mundo sabe que el mejor poder es el de la gomu gomu no mi XD

venía a decir 3 cosas:

esto que tu has dicho, que la de fuego de Ace es la rehostia y que Shirohige opina que la gravedad gana xD
ELeK escribió:
medran_27 escribió:Todo el mundo sabe que el mejor poder es el de la gomu gomu no mi XD

venía a decir 3 cosas:

esto que tu has dicho, que la de fuego de Ace es la rehostia y que Shirohige opina que la gravedad gana xD

shirohige opina que la gravedad es una mierda, que al tio que tiene el poder de la gravedad lo ignora brutalmente
marcotin escribió:
ELeK escribió:

venía a decir 3 cosas:

shirohige opina que la gravedad es una mierda, que al tio que tiene el poder de la gravedad lo ignora brutalmente

touché xD
la electricidad hermano, puedes controlar la unión de los átomos y crear el elemento que quieras.

aka: the darkness, Dune duncan idaho con todas las memorias ghola ksiwachhaderatz.
31 respuestas