Agua y electricidad

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Quiero que me coomentéis cuál es el consumo mínimo de agua y de electricidad en una casa.
Es decir, imaginad que durante un mes estoy sin abrir el grifo ni gastar electricidad.

¿cuánto debería pagar?
Estoy pensando en ponerme a vivir con un amigo y ninguno de los dos gastamos casi nada (estamos todo el día fuera de casa). ¿alguno ha vivido una situación así? ¿cuánto ha pagado?

PD: Para saber el gasto mensual del agua dividid la factura trimestral entre 3.
Nosotros queremos que te leas las condiciones de los servicios, como hace todo hijo de vecino cuando se va a vivir solo.
_Charles_ escribió:Nosotros queremos que te leas las condiciones de los servicios, como hace todo hijo de vecino cuando se va a vivir solo.

Voy a alquilarme un piso para mí.
En mi caso el agua sino gastase nada seria 30 euros cada dos meses, pero tambien está incluido el recibo de la basura. Depende de cada ayuntamiento.

El de la luz ni idea porque no tengo dos facturas iguales, entre reclamaciones y subidas de impuestos.
SFII escribió:En mi caso el agua sino gastase nada seria 30 euros cada dos meses, pero tambien está incluido el recibo de la basura. Depende de cada ayuntamiento.

El de la luz ni idea porque no tengo dos facturas iguales, entre reclamaciones y subidas de impuestos.

¿El agua no viene cada 3 meses?
Si eres tu solo y consumes como yo :

Luz cada dos meses: 50-60
Agua: 20-35
El de la luz no lo tengo muy controlado, pero el del agua son unos 20€ mas consumo cada 2 meses, el consumo solemos gastar 5-10€.
Por mucho que esteis fuera de casa todo el dia digo yo que os duchareis y lavareis la ropa y eso, no?
jagpgj escribió:Si eres tu solo y consumes como yo :

Luz cada dos meses: 50-60
Agua: 20-35

¿Lo del agua es mensual o trimestral?
Hay que especificar.
Pero gracias de todas maneras.
La periocidad del recibo del agua y el minimo que debas pagar depende del ayuntamiento. No tiene absolutamente nada que ver de una ciudad a otra. En una capital puede venir cada 2 meses, en otra cada mes y en un pueblo cada 3. Ademas, algunos municipios tienen incluidad la cuota de basura en el recibo del agua y otro no. Por lo tanto es un poco dificil decirte lo que vas a pagar.
Pero si te puedo decir una cosa, extrañamente, casi siempre es el doble de lo que tu pienses que vas a pagar XD .
Saludos.
8 respuestas