Agua y luz

Buenos días, me gustaría saber si compro un piso en el que la luz y el agua hace unos meses han sido dados de baja me obligaran a cambiar las instalaciones enteras o puedo seguir con la misma instalación. En el caso de cambiar la instalación que hay que hacer? Me recomendáis alguna empresa profesional por Barcelona que haga las instalaciones solo mano de obra? (tendría yo el material)
Hola,
Yo no estoy muy puesto pero es posible que la luz, si preaentaron el boletin en los ultimos años no te lo pidan.... Si hace tiempo, creo que 15 años te tocara presentar boletin.... Con el agua, a pagar alta si o si... Aigües de Barcelona cobra 180e....
Saludos!
Para el agua no hay que cambiar nada de la instalación, simplemente vas al ayuntamiento a darte de alta y listo.

En cuanto a la luz es un poquito más complicado. Si hace mucho que la luz está dada de baja, es posible que te soliciten un certificado de instalación para darte el alta de nuevo, y si la instalación es antigua, vamos de las de hilo de algodón, pues no te van a dar el alta y tendrás que cambiar todo hasta que cumpla la normativa.

PD: comprate un piso ya hombre!! que ojo las vueltas que das!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melliug escribió:Hola,
Yo no estoy muy puesto pero es posible que la luz, si preaentaron el boletin en los ultimos años no te lo pidan.... Si hace tiempo, creo que 15 años te tocara presentar boletin.... Con el agua, a pagar alta si o si... Aigües de Barcelona cobra 180e....
Saludos!

Que bien a pagar se ha dicho [mad]

aperitivo escribió:Para el agua no hay que cambiar nada de la instalación, simplemente vas al ayuntamiento a darte de alta y listo.

En cuanto a la luz es un poquito más complicado. Si hace mucho que la luz está dada de baja, es posible que te soliciten un certificado de instalación para darte el alta de nuevo, y si la instalación es antigua, vamos de las de hilo de algodón, pues no te van a dar el alta y tendrás que cambiar todo hasta que cumpla la normativa.

PD: comprate un piso ya hombre!! que ojo las vueltas que das!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok, gracias.

Me has pillado jajajajajaja También he tenido mala suerte... se me han adelantado en 3 ocasiones....y luego dicen que no se venden pisos madre mía...
3 respuestas