Aguantando las Wii's para lanzamiento PS3?

Que no le vendan la moto a nadie. Dentro de 4 añitos estaremos hablando de la nueva Xbox,la PS4 y la nueva consola de Nintendo.
Si Sony tiene que esperar 2 años para vender mas que la competencia lo tiene dificil para ganarse el mercado.

Que salga la PS3 no hara que baje el precio de Wii,tengamos un poco de cabeza. Lo unico que puede hacer que baje es si la 360 core bajase su precio.
Si para finales de 2007 Sony no es lider en ventas (o almenos supere a la 360) lo tiene dificil para que todas las desarrolladores les tengan los primeros en la lista. Microsoft tiene dinero de sobra para jugar muy duro este año y como una 360 premium la pongan a 300euros veremos quien es capaz de comprarse una PS3 teniendo por la mitad la otra en la estanteria
Lo malo del precio de PS3 es ¿ cuanto tiempo tardará en bajar de precio? Antes uno decia que la ps2 se vendió a 75000ptas pero no se si sabes que en USA y japon la consola tenia un precio de salida de 300$ por eso en España bajo rapidamente de precio.

Mis previsiones para ps3 son malas por su alto precio que no atraerá a muchos compradores que tienen actualmente la ps2, la ps3 me parece muy buena consola con las posibilidades de linux, alta definicion, etc pero su alto precio hace que no pueda competir contra las otras videoconsolas ,es decir, que la ps3 sera una buena compra como reproductor de bluray no como videoconsola , nadie (que no este ciego con la marca Pley) se comprará la ps3 sin tele hd.

La verdad es que deseo que ps3 venda poquísimo para que así baje mas rápido de precio y plantearme así su compra. [chiu]

Saludos :D
haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varata ¬_¬ pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)

por otra parte no es tampoco una estrategia infalible ya que e leido en algunos sitios que van a distribuir 1 millon de ps3 en toda europa y ya son unas cuantas
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varata pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360.....

Yo soy padre y no soy tacaño, y un precio de 600 euros por lo que no deja de ser una consola me parece excesivo.
Yo no soy padre pero vamos no me gasto yo 600 euros en una consola ni harto de güisqui del malo. Si mi hijo quiere una PS3 que ahorre y se la compre, que no le da para comprarsela, que se aguante. Pero vamos ni por su cumpleaños ni por reyes, que son 600 eurazos por algo a lo que vas a jugar! Si fuese un ordenador que aún lo puedes usar para mas cosas...

Pero vamos eso depende de cada padre y la educacion que le quiera dar a sus hijos
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varata ¬_¬ pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)

si eres un niño al que le dan todo lo que piden :-| ....
Pero aqui vivimos en el mundo real y no todo el mundo puede gastarse 600€ en un producto como ese y mucho menos esperar que los padres pagen a sus hijos una ps3. Si tus padres te pagan la consola, pues ole por ti!!! pero no digas eso de los padres tacaños por que tu no tienes nidea de la vida.

volviendo al tema actual:
Yo pienso que nintendo esta guardando parte de sus wiis para marzo ya que es un mes muy duro, pero es una gran empresa y no creo que no este mandando wiis.El problema es que tienen preferencias de paises y ya se sabe lo que pasa en españa.... :-( pero estoy seguro que para marzo todos tendremos una y se veran de sobra

saludos
S3-77 escribió:haver por hay pone que los padres regalaran a sus hijo wii porque es mas varata ¬_¬ pos eso seran los padres tacaños digo yo vamos porque los mios (yo tengo 16 años) les da igual comprarme ps3 que nintendo wii que 360 (yo soy de sony pos cuando le dige a mi madre que queria wii tarde en combenzerla porque ella preferia comprarme ps3 porque dice que sony es mui buena calidad xD)

por otra parte no es tampoco una estrategia infalible ya que e leido en algunos sitios que van a distribuir 1 millon de ps3 en toda europa y ya son unas cuantas

"combenzerla"????? con todo el cariño del mundo pero tengo que decirlo: Es la primera vez que encuentro reunidas en una sola palabra 3 faltas de ortografía.-
nicolasfornes escribió:

"combenzerla"????? con todo el cariño del mundo pero tengo que decirlo: Es la primera vez que encuentro reunidas en una sola palabra 3 faltas de ortografía.-

y las que te quedan... con este usuario nunca te puedes descuidar xDDDD cada dia hace tus temores ortograficos realidad
Mejor que te regalen un cargamento de cuadernillos rubio XD

Lo siento, no me gusta ser cruel pero joer, cuidemos un poquito la ortografia, aunque todos tengamos fallos de vez en cuando.
ikemen escribió:ya claro... para marzo salen los buenos titulos de Wii....
Claro... para marzo ya habra un riego continuo de Wii's por todas las tiendas.....

Que casualidad que sea en marzo y no en febrero o abril... xDD

Y el online tb para marzo no??

normal, en marzo se cierra el año fiscal y aparte de navidades, k mejor momento para acabar/empezar bien el año fiscal?? cada año es lo mismo, enero y febrero sequia y en marzo todo a saco!
cita de ikemen:
ya claro... para marzo salen los buenos titulos de Wii....
Claro... para marzo ya habra un riego continuo de Wii's por todas las tiendas.....

Que casualidad que sea en marzo y no en febrero o abril... xDD

Y el online tb para marzo no?
BenimaruXP escribió:
normal, en marzo se cierra el año fiscal y aparte de navidades, k mejor momento para acabar/empezar bien el año fiscal?? cada año es lo mismo, enero y febrero sequia y en marzo todo a saco!

Y como si sony siempre fuese por el mundo respetando y sin aprovecharse de nada,vamos...

Sobre el tema del post,puede ser que guarden un cargamento fuerte para la salida de ps3 pero es que por otro lado no creo que ahora no hayan mas por eso.es que ya han distribuido muchas.La gente se queja de que hay pocas pero si mirais las ventas no es que hayan sacado pocas,es que en poco menos de 2 meses han vendido 1/3 casi de lo que ha vendido 360 en mas de un año,por lo tanto no es que nintendo sea rata distribuyendo,si no que hay mas demanda de la que se puede abastecer.
60 respuestas
1, 2