No es que hayan pocas es que se venden como churros, hay una demanda en europa impresionante, el doble de lo que habian previsto, y claro se tienen que poner las pilas, pero cuantas envian? imagina que envian 500 y en un solo dia volaron y aun sigue habiendo demanda, ha sido un exito rotundo, tened en cuenta que no se fabrican 1000 consolas en 1 minuto, y que deben abastecer no solo a españa si no a practicamente todo el mundo, hay miles y miles de tiendas solo en españa, deben repartirlas entre ellas, y si cae un bajo porcentaje porque no han podido fabricar mas, pues es lo que hay, y no creo que la idea sea esperar hasta marzo, como bien han dicho antes que yo, es una estrategia absurda, 1 mes de ventas puede suponer el fracaso o el exito de una empresa, no creo que dejen un mes sin abastecer, por seguir una estrategia, yo la consegui de milagro, pero si estuviese en el caso de miles y miles de españoles que no la encuentran en ningun lado, no se que haria, me hubiese gastado el dinero antes en otras cosas xDD el dinero quema.
Si bien creo que en febrero y parte de marzo intentaran abastecer al maximo lo que puedan, y en marzo es cuando salen titulos suculentos, para hacer competencia a sony y a sus titulos de lanzamiento.