Aguantando las Wii's para lanzamiento PS3?

Hola, el otro dia estaba en una tienda donde tengo ya bastante confianza, total, alli son muy Nintenderos, y siempre bromeamos sobre como Nintendo da largas a las pequeñas tiendas (y supongo que grandes) sobre cuando van a tener un stock real de consolas y accesorios de Wii. Total, que me comenta que Nintendo ya les ha dicho que en breve habra stock de todo, del royo...vamos que iras al Fnac y veras Wii hasta en la entrada, salida, escaleras, etc...

Y yo me cuestiono...quiza no estan esperando a ese 23M para el lanzamiento de PS3? Pensad toda la gente que quiere una Wii y no puede, la gente que no la esta viendo en los stands y como no es un gamer pues ni fu ni fa...quiza un MEGA STOCK para ese momento?

Pues eso, salu2!
Es muy probable ya que si sacan wii estable y sacan la ps3 y sobre todo padres para regalar a sus hijos ven una más barata evidentemente se compraran la wii, si es real es una buena estrategiaya que por lo menos en números Nintendo se hincharía a vender y, dirían las revistas mirar a salido sony al mercado en Europa y se han vendido más wii que ps3, estamos ante el fin de sony en el mercado de las consolas y cosas así, mu bien pensao si es así
KrUpT_08 escribió:Hola, el otro dia estaba en una tienda donde tengo ya bastante confianza, total, alli son muy Nintenderos, y siempre bromeamos sobre como Nintendo da largas a las pequeñas tiendas (y supongo que grandes) sobre cuando van a tener un stock real de consolas y accesorios de Wii. Total, que me comenta que Nintendo ya les ha dicho que en breve habra stock de todo, del royo...vamos que iras al Fnac y veras Wii hasta en la entrada, salida, escaleras, etc...

Y yo me cuestiono...quiza no estan esperando a ese 23M para el lanzamiento de PS3? Pensad toda la gente que quiere una Wii y no puede, la gente que no la esta viendo en los stands y como no es un gamer pues ni fu ni fa...quiza un MEGA STOCK para ese momento?

Pues eso, salu2!

Muy buena posibilidad, yo tb creo que sea probable.
Realmente, opino como tu sobre Sony. PSX fue una consola basica en mi vida xD igual que lo fue GameBoy o la propia NES, quiero decir que realmente no tengo preferencias de ningun tipo sobre una marca. Pero es que cada dia leo articulos sobre PS3 y el 90% no tiene nada que ver con juegos. Si conecta con PSP..que si usara distros de Linux..que si podras usarlo de centro multimedia..que si..y luego de vez en cuando hablan de algun juego. Señores, esta genial que una consola tenga capacidades multimedia, como el Canal Tiempo de Wii o la nueva television que sacara en streaming Xbox360, pero...y los juegos?? Es una pena que Sony vaya por este camino, porque realmente cuanta mas compentecia mejor para el usuario pero...

PD: me dejo lo del ancho de banda, tantos servicios multimedia necesita conexiones "al estilo japon" y aqui...damos penita

Salu2!
No le veo sentido. Si lo que querían era eso hubieran seguido dejando crecer el Hype hasta el 23M y hubieran hecho una salida simultanea que les hubiera reportado muchos más beneficios.

El tema es tan sencillo como que han hecho el lanzamiento en USA y Japón abasteciendo estos mercados y dejándonos a los Europeos en bragas. Como siempre vamos.

Nintendo ahora mismo está muy bien situada y no tiene que recurrir a estrategias de aguante de stock y más cuando la PS3 va a costar cien mil pesetitas de las de antes.

Su competencia más directa es Xbox 360, por precio, calidad y sobre todo porque lleva más de un año en el mercado.

Salu2 !
kisiera dar mi opinión sobre el stock de nintendo.

veamos, llevo ya cerca de 1 mes intentando piyarme la consola, pero no hay ninguna en ninguna tienda. segun nintendo, se iban a enviar muchisimas consolas, puesto k en el mundo llevan ya sobre los 2 millones... y digo yo... si tantas han mandao.. xq no kedan?? no me creo k se la haya comprado hasta el papa, xq a los sitios k voy me dicen k les llegaron 2 - 3 consolas y se vendieron el primer dia...

mi novia preguntó antes de ayer, k para la tienda expert, en todo alicante iban a llegar SOLO 4 consolas... k pasa, k nos están tomando el pelo?? xq no mandan mas??

ojala y me llamen ya de alguna tienda k tengo reserva, xq esto es un poco indignante...
Si, es posible que tengas tu razon. Pero no se...fue una idea que se me paso por la cabeza jejejeje.
Es provable que esta sea su estrategia, pero yo sigo pensando que estan desbordados por la demanda, que ahora venderian todas las unidades que sacasen al mercado, ¿y falta una estrategia de mercado si tienes una altisima demanda?

Creo que no hay tanta estrategia de mercado y harian bien de rebastecer cuanto antes ya que puede que hacer estas estrategias que decis puede crear mala publicidad! Pero digo de nuevo que no creo que lo hagan, sacaran más remesas a lo largo de febrero!
KrUpT_08 escribió:Pero es que cada dia leo articulos sobre PS3 y el 90% no tiene nada que ver con juegos. Si conecta con PSP..que si usara distros de Linux..que si podras usarlo de centro multimedia..que si..y luego de vez en cuando hablan de algun juego. Señores, esta genial que una consola tenga capacidades multimedia, como el Canal Tiempo de Wii o la nueva television que sacara en streaming Xbox360, pero...y los juegos?? Es una pena que Sony vaya por este camino, porque realmente cuanta mas compentecia mejor para el usuario pero...

Totalmente de acuerdo [tadoramo] Simplemente por esto la Wii ya merecía estar conmigo... En mi opinión, Nintendo es la que sigue por el camino de los juegos como tales, aunque tenga que incluir extras (canal tiempo, canal noticias) para hacer algo de competencia.

También en mi opinión, Sony se está desviando por la tangente con PS3, y el mercado será el que decida finalmente por dónde irá el futuro de los videojuegos. ¿Primará la jugabilidad y el jugar por encima de todo (Wii)? ¿O la gente preferirá tener un pseudo-PC en el que tenga tanta importancia como jugar el ver películas en alta definición, un sistema operativo... (PS3)? ¿Quizá algo más intermedio (X360)?

Sobre el stock, no sé si será una estrategia, pero lo dudo mucho. Yo conseguí la mía por casualidad, y si tuviera que esperar hasta finales de marzo para tener una quizá me hubiese planteado la compra de una X360 (= un cliente menos).

Sea como sea se presenta interesante esta generación [oki]
En el fondo yo creo q están todas abriendo mercados, el otro día un forero decía q la ps3 era buena comprimendo video, así q si alguien quiere ahcer eso ahí puede, tb el reproductor hd....

De todos modos joder, es una videoconsola para videojuegos, pueden añadir todo lo q quieran pero q no descuiden esto.

(Wii es lo máximo :D)

Perdón por el offtopic :), yo creo que pueden guardar unas cuantas para el lanzamiento de PS3, pero creo que no juegan el mismo deporte, así q tampoco debería importar mucho.
Yo realmente me la reserve, y la tuve incluso dias antes gracias a la incompetencia de FNAC(porke digo esto? porke yo keria un lanzamiento royo japon, con colas y gente friki haciendo el idiota((incluido yo)) xro la ansia española esta por encimad e todo)).

No se, yo estoy meditando seriamente una compra, pero estoy entre Nintendo DS Lite Black o 360...pero es que ayer nu compañero de trabajo se pillo el DS Linker y ver 20 juegos a la vez..uffffffffff
jejeje, perdon por cambiar de tema :P
Si esperan a que se acerque el lanzamiento de PS3 para la nueva remesa no creo que sea una estrategia demasiado buena... Cuanto más esperen más tiempo para ahorrar tiene la gente y al final si xbox baja de precio la gente puede decidirse por gastarse un poco mas y comprarse una 360. En mi caso particular aunque yo quiero la wii desde un principio, con esto de que me han subido el sueldo en el trabajo y que todos mis amigos tienen xbox me están haciendo la puñeta!

Nintendo!!! Saca ya la nueva remesa de Wiis o al final caeré en el lado oscuro de Microsoft!! (es un decir ya que la 360 me parece una consola perfecta)
Respecto al tema de que la consola valga para mas cosas que para jugar, me recuerda mucho al tema de los telefonos moviles.

Cuando los moviles eran telefonos la gente queria uno pequeñito para llamar y mandar mensajes y con una bateria que durara mucho. Luego empezaron a hacer mas cosas, que si las fotos, que si los mp3, que si los videos, la videoconferencia... y a aumentar el tamaño y sacrificar la duracion de la bateria

La gente decia "un telefono es un telefono y es mejor que sea mas pequeño y la bateria dure mas que aumentar el tamaño y sacrificar la bateria a que sea mas grande, haga un monton mas de cosas (por cierto, la mayoria bastante mal)" y durante un tiempo hubo un debate muy parecido a este de si la consola es para jugar o para hacer otras cosas..... Quien se llevo el gato al agua?? Cuantos telefonos hoy en dia sirven solo para llamar y mandar mensajes y no para mas pijadas??? Cuantos de vosotros quereis un telefono que hace mucho mas que llamar aunque sea mas caro, mas grande y dure menos la bateria??

Respecto al stock, yo creo que nintendo ha sacado la consola antes de tiempo para vender lo que pueda antes de la batalla 360-ps3, cuando la 360 empiece a bajar de precio lo va a tener jodido.

Saludetes
Si fuese cierto que Nintendo esta esperando a la salida de PS3 para traer un stock brutal, me pareceria una autentica warrada por parte de ninti
Nintendo no es tonta y saco la consola para vender en navidades... y para cogerse ya un sector!! Nintendo siempre lo ha dejado claro, hacen consolas para jugar, pasarlo bien, sin mas sofisticaciones de las necesarias. Pocos juegos de nintendo son un boom, pero si que MUCHOS juegos son entretenidos, en mi opinion la media es superior a la de otras plataformas, pocos bodrios infumables te vas a encontrar (aunque de todo hay).
Creo que querian ir desde un principio a un tipo de jugadores concreto, y por eso necesitaban vender mucho al principio, para que el boca a boca funcionase... Si no la gente se habria dejado llevar por mejores graficos y sistemas de reproduccion "revolucionarios" (que se lea con todo el sarcasmo posible)
Pues tio, el resto de la gente igual opina diferente, pero mu movil lo "mas multimedia" que tiene es el BLUETOOTH, y cambie el anterior que tenia (solo de mandar sms y llamar, pekeñito y con bateria q duraba 5 dias) unicamente porke necesitaba el bluetooth para el coche.
Y con la videoconsola lo mismo, la ultima q me compre creo q fue la super nintendo, lo que fue saliendo despues no me convencia (la manera de jugar, tantos botones...) aunke mas de una vez e jugado un FIFA o un ISS PRO en la play...
Aora me da por comprarme una videoconsola como la WII por el tema de jugabilidad, sino , para que kiero otra consola?. Para mas pijadas royo multimedia a mi me vale con el ordenador, a vosotros no?
Os lo puedo asegurar por Nintendo España y diversas tiendas

NO HAY STOCK!

Vale que alguno diga, pos en la tienda de aqui abajo hay, joder, pos claro que es posible, pero lo de no hay stock quiere decir que esta agotada en la mayoria de los sitios y que no envian mas, peor no que se las este guardando
Ojo, eso de aguantarse hast ael 23 no es mala estrategia
Alguien sabe el número de consolas vendidas en España? Yo desde luego que no he vivido una situación igual nunca. Llevo desde el 20 de diciembre buscando la dichosa Wii y nada!
yo solo se que mi novia trabaja en un carefour (que no es mu grande, es verdad) y desde la salida solo les han llegado 9 Wii. y la mia la pille hace una semana.

tampoco hay que olvididarse que la campaña publicitaria tampoco fue muy estruendosa.

yo espero un gran stock y una fuerte campaña para la salida de ps3.
LiMPbIzK escribió:kisiera dar mi opinión sobre el stock de nintendo.

veamos, llevo ya cerca de 1 mes intentando piyarme la consola, pero no hay ninguna en ninguna tienda. segun nintendo, se iban a enviar muchisimas consolas, puesto k en el mundo llevan ya sobre los 2 millones... y digo yo... si tantas han mandao.. xq no kedan?? no me creo k se la haya comprado hasta el papa, xq a los sitios k voy me dicen k les llegaron 2 - 3 consolas y se vendieron el primer dia...

mi novia preguntó antes de ayer, k para la tienda expert, en todo alicante iban a llegar SOLO 4 consolas... k pasa, k nos están tomando el pelo?? xq no mandan mas??

ojala y me llamen ya de alguna tienda k tengo reserva, xq esto es un poco indignante...

Nose en los otros sitios, pero en corte ingles de barcelona, cuando la compre yo, no les daba tiempo a sacarlas de las cajas para venderlas. Fue llegar el cargamento (el dia 5 de diciembre) y las sacaban directo de las cajas de carton y te las daban. No tubieron ni tiempo de ponerlas en ningun sitio
No es que hayan pocas es que se venden como churros, hay una demanda en europa impresionante, el doble de lo que habian previsto, y claro se tienen que poner las pilas, pero cuantas envian? imagina que envian 500 y en un solo dia volaron y aun sigue habiendo demanda, ha sido un exito rotundo, tened en cuenta que no se fabrican 1000 consolas en 1 minuto, y que deben abastecer no solo a españa si no a practicamente todo el mundo, hay miles y miles de tiendas solo en españa, deben repartirlas entre ellas, y si cae un bajo porcentaje porque no han podido fabricar mas, pues es lo que hay, y no creo que la idea sea esperar hasta marzo, como bien han dicho antes que yo, es una estrategia absurda, 1 mes de ventas puede suponer el fracaso o el exito de una empresa, no creo que dejen un mes sin abastecer, por seguir una estrategia, yo la consegui de milagro, pero si estuviese en el caso de miles y miles de españoles que no la encuentran en ningun lado, no se que haria, me hubiese gastado el dinero antes en otras cosas xDD el dinero quema.

Si bien creo que en febrero y parte de marzo intentaran abastecer al maximo lo que puedan, y en marzo es cuando salen titulos suculentos, para hacer competencia a sony y a sus titulos de lanzamiento.
ya claro... para marzo salen los buenos titulos de Wii....
Claro... para marzo ya habra un riego continuo de Wii's por todas las tiendas.....

Que casualidad que sea en marzo y no en febrero o abril... xDD

Y el online tb para marzo no??
ikemen escribió:ya claro... para marzo salen los buenos titulos de Wii....
Claro... para marzo ya habra un riego continuo de Wii's por todas las tiendas.....

Que casualidad que sea en marzo y no en febrero o abril... xDD

Y el online tb para marzo no??

Sobre los juegos no te quito la razon ikemen, que el 90% de juegos salgan en marzo, es porque se olian el lanzamiento de ps3 sobre esas fechas, cuantas mas wii's tengan los europeos en casa antes del lanzamiento de ps3, antes se decantaran por juegos de wii que por comprarse una ps3, esta claro
Yo desde luego, teniendo en cuenta la enorme paciencia de los que por una razon u otra quieren comprar la consola, y las fechas a las que estamos, esperaria hasta marzo y me guardaria consolas y seguiria soltando 3 o 4 a las tiendas.

Asi, para el lanzamiento de ps3 acumulas stock y pones consolas a la vista en todas las tiendas con un cartelon enorme donde se vea bien la diferencia de precio entre wii-360-ps3. Olvidaos de razonamientos, es mucho mas sencillo, nintendo es una empresa y tiene muy en cuenta los movimientos de la competencia.

Bye
Yo creo q es absurdo esperar la lanzamiento de ps3 pa vender wii's cuando a lo mejor hay gente q tiene los 600 € y pueden q obten por una wii en feb por ejmplo y no esperar a marzo
Odin_R escribió:Yo creo q es absurdo esperar la lanzamiento de ps3 pa vender wii's cuando a lo mejor hay gente q tiene los 600 € y pueden q obten por una wii en feb por ejmplo y no esperar a marzo

Imaginate que la cosa siguiera como hasta ahora. La gente llegaria a la tienda, veria los stands de 360, ps3 y con suerte algun accesorio de wii (si no estan tapados por la publi de 360 y ps3). Que me compro, la wii, la 360, o la ps3??? entonces te dicen que la wii no esta, que no saben cuando van a tener y que te pueden apuntar en una lista de papel por si llegan suficientes y te pueden dar alguna.... Entonces la gente pasara a pensar Que me compro la 360 o la ps3??

Ojo, que esto no se aplica a los wiifanaticos acerrimos que seguramente sacarian pecho, escupirian sobre la ps3 y la 360 y se apuntarian a la lista y seguramente estarian dispuestos a pagar una fianza por un producto que no saben cuando van a tener.

Saludos
La tactica de PS3 es parecida a la de la PS2 pero en mayor medida.

La principal excusa de la PS2 era comprar la consola para utilizarla como DVD,ahora intentaran convercernos de que necesitamos un Blue Ray sea como sea en nuestras vidas,sino pocas excusas tiene la gente de no comprarse una 360 por menos precio.

Nintendo esta abasteciendo a todos los paises por igual a la vez,esta labor imaginar si es complicada que ni Sony puede hacerlo. Lo que esta claro es que cuando salga la PS3 ya habra unas 6 millones de Wii's vendidas como minimo.
Tambien deberiais tener en cuenta el tema de las estadisticas.

Si se guardan la consola y las sacan para la fecha de la ps3 podran decir "mira, el dia que salio la ps3 nosotros vendimos nosecuantas consolas mas que las semanas anteriores y nosecuantas personas prefirieron comprar una wii a una 360 o una ps3"
El blu-ray es una mierda! Perdon perdon, no he podido resistirme :(
Nada dejaros de estrategias, hasta ahora se han distribuido muchisimas unidades en el mercado americano y nipon, a partir de Febrero es la hora del viejo continente, llegaran remesas abultadas! habrá wii's para todo el mundo!

Cuando llege la ps3, la wii ya se habrá comido el turrón! [jaja]
xDDDDD a mi que una consola del 2006 q no tenga salida a 720p minimo tb me parece una mierda :D
Yo no he hablado de la PS3 he hablado del sistema blu-ray, que nadie que se haya informado minimamente me puede decir que no es una mierda. Pero si nos ponemos en ese plan...

Una consola que supuestamente sale en el 2006, a nosotros nos llega en el 2007, se vende como la panacea que va a durar 10 años cuando todos sabemos que dentro de 4 o 5 va a estar la cosa jodida, que vale 600 eurazos, sin version mas barata para europa, con un catalogo de juegos cuestionable, sin vibracion en el mando y sin cable HDMI integrado cuando te la venden como la consola de la alta definicion... tb es una mierda XD

Ahm se me olvidaba y que todos los desarrolladores están quejandose de su dificultad y de las pocas facilidades que da sony
Si continuais con este rollo nos chapan el chiringito!!
Que quereis que os diga pero el que quiera una wii se sperara porque no es lo mismo una wii que una 360, si todavia fuera entre ps3 y 360 la verdad que me da igual porque basicamente tienen los mismos juegos solo que una tiene más shoteers y otra mas rpg simplemente es cuestión de gustos pero la Wii es la Wii
[+risas] 50€el truñoaxis, y les parecia caro el Wiimote xDDD
quien se compre una wii tiene claro lo que le pide a una consola y luego la pela es la pela la ps3 puede ser una pasada de graficos pero sabes lo que hay es la ps2 en tipo de juegos pero a lo bestia eso cada uno elige pero la wii da la posibilidad de tener un buen aparato por un precio accesible para lo que estamos acostumbrados si solo la psp valia lo que la wii, sony se ha flipao con los precios la ps4 costara 3000 euros jejej
Sigo sin Wii y seguiré esperando hasta que la consiga [sonrisa]

X360 es mi segundo objetivo, quizás para septiembre :)

Ps3 no entra en mis planes, simplemente.

Saludos.
Es que algunas personas todavía no saben lo que va a costar PS3 (personas que no tienen Internet o revistas).

En fin, imaginemos que una persona va el 23 de marzo a una tienda de videojuegos y consolas, al ver el precio de PS3, pensaría, pues me sale mejor comprarme la Wii + XBox 360 :D

Y Sony pretende llegar a la cifra de 6 millones de PS3 vendidas en marzo [jaja]

No le queda nah... ^^
Creo que Sony comete un error por darle tanto bombo al sistema multimedia. Igualmente, yo que no soy fanatico de ninguna marca, regale a mis padres una DS y me compre una PSP, la PSP duro 3 semanas, ya que me di cuenta que no sacan mas que remakes, y ahora cuando te dicen que podras jugar a la PSX...sisi, mi vida fue una PSX es cierto, pero OTRA VEZ? Dnd esta la NextGen de Sony? Si innovar es vender, mira a Gear Of War, graficos alucinantes y buena jugabilidad, y ahi esta el numero 1...La cosa esta en hacer que la gente se divierta, la DS de mis padres lo consigue, mi Wii tambien, mi Xbox tambien, mi PSX tambien, mi NES tambien, la clave esta en...PS3 lo hara? O lo que hara es ejecutar Debian, bazares online, pelis en blueray, blablablablabla...

Eso es lo q ha mi me preocupa :S y no logro entender por parte de Sony
Y yo, para llevar la contraria, sigo pensando que todos temen a la PS3 y que realmente estan acojonadillos con su salida.

Sera que soy un visionario y no veo la realidad (Ps3 arrasara).

Un visionario, ya os digo.
Jum escribió:Y yo, para llevar la contraria, sigo pensando que todos temen a la PS3 y que realmente estan acojonadillos con su salida.

Sera que soy un visionario y no veo la realidad (Ps3 arrasara).

Un visionario, ya os digo.

Yo tengo el claro ejemplo un amigo mio. Sony forever, y no se comprara la consola pq es muy cara y para jugar al pes ya tiene la ps2. PS3 defraudará
Por eso Microsoft se apresuro a presentar un dispositivo Hd Dvd, por que saben que el video de alta definicion defraudara y les da igual lo que presente sony. Anda ya. Que conste que jamas tuve sony y solo estoy interesado en la Wii, pero las realidades hay que decirlas.
La verdad es que... Aunque los "frikis" (para mí la única explicación que tiene esa palabra es fanático de algo) tengan fama de ser nintenderos, hay que ser un poco friki para gastarse ese pastón en la misma consola de siempre (creo que será así) pero con mejores gráficos, contenido multimedia y bla bla bla...

Y como todos sabemos... Hay mucho friki por el mundo.

PD: digo friki sin ningún tono despectivo ni nada parecido... No busco malos rollos ni nada.
Uhhh, y la 360 que tiene mejor que la Xbox de primera generalcion? Y cuantas play 2 se vendieron a 70,000 pelas de las de antes? Y las acusacion masivas a la wii de que no deja de ser una cube con un mando nuevo? Y la informatica que desde los años 80 lo unico que hace es darnos mas potencia de micro,grafica y de memoria? Quien hace juegos ya para la play 1? Quien se acuerda ya de la Xbox primera generacion?
:-)

Me juego un cafe a que Sony vende mas de 1 millon de consolas en dos semanas cuando salgan en marzo y no siendo fechas importantes de regalos en el calendario.

Y por que me interesa que salga la PS3? Por que creo que la Wii bajara un par de semanas despues de que la sony se ponga a la venta.

Jejejejjee.
Para ke esto tenga mas objetividad, debería ir en el foro de multiplataforma
El tema inicial creo que es más bién relacionado con la wii, pero se ha desviado mucho el tema del hilo convirtiendose es ps3 vs wii, yo creo que son cosas distintas y cada uno escogera la que más le guste no son comparables, ps3 t xbox si son comparables!
Dudo mucho que PS3 defraude, pq ofrece calidad sin igual.

Vale que los primeros juegos son a nivel tecnico comparables con los actuales de Xbox 360, pero en 2 añitos este bicho abrira sus alas... y volará y llegará mas lejos q ninguna otra consola haya llegado. Pq potencial tiene...... xDDDD

El problema... el precio, asequible para muy poca gente, de ahi sus ventas tan bajas.

Pero cuando el precio sea asequible (400 € la version de 60 GB) que creo q será para 2 años marzo de 2009) tb calculo q para el 2010 valdra 300 € y de ahi no se movera mucho.

Pues a ese precio que es la mitad ya mucha gente la podrá comprar. (tb hay q tener en cuenta, que hasta dentro de 3 años no se empezará a amortizar, y no será rentable su producción)

Por eso hasta los 3 años de vida no estará a precio asequible.
Calculo.... venderá poco .. pues si... se comeran el mercado Wii y Xbox360 pues si...

Pero en este mundo de las consolas hay mercado para todos...
Unos compraran una consola, otros otra.. otros 2... otros las 3 xDD

Viva el negocio de los videojuegos!!! cada vez mas fuertes, cada vez mas competencia... Eso solo jode.... a nuestros bolsillos xDDD
ikemen escribió:Pero cuando el precio sea asequible (400 € la version de 60 GB) que creo q será para 2 años marzo de 2009) tb calculo q para el 2010 valdra 300 € y de ahi no se movera mucho.

El problema para Sony es que cuando eso ocurra sus competidoras rondarán los 150€ [toctoc]
BaByKiNg escribió:
El problema para Sony es que cuando eso ocurra sus competidoras rondarán los 150€ [toctoc]

Ahi le has dado, cuando ps3 baje sus competidoras mas directas tambien lo harán es todo una estrategia de marketing, la competencia es muy cruel, la verdad es que no sabemos que depara el futuro, pero para el 2010 puede haber nuevos proyectos de consolas.

Ya te digo yo personalmente me duele horrores gastarme 600E en una consola, para muchos practicamente es casi todo su sueldo de un mes.
60 respuestas
1, 2