Nose cuantos de nosotros tendremos este privilegio, pero el caso es que la semana del 5 al 11 de diciembre no tengo que ir a clase, la consola sale el viernes 2... lo que significa que del viernes dia 2 hasta el domingo 11 no tengo nada que hacer
Esto es un regalo del cielo!
Alguien se apunta a una maratón de PGR3 online? Que encima acabo d estrenar la conexion de 3/1 mb por cable...
Creo que se avecinan los 39 dias mas largos de mi vida
como q yo el mes de diciembre curro mas q nada...............
pero en cuanto la trinque y le pille el rollo al live........
cuenta conmigo...........
q me pongan una cama en el curro............
q estare pal arrastre
lo bueno sera q este foro se pondra a tope de opiniones.......primeras impresiones........recomendaciones
disgustos............pataleos
y mucho vicio...........
no se d q turno estare el dia 2............
pero la argolla pa ir a cogerla sera soberana
NoRiCKaBe escribió:lo que significa que del viernes dia 2 hasta el domingo 11 no tengo nada que hacer
Pa que vas a estudiar no?
No hombre,es broma
La verdad es que me gustaria poder pillarmela el primer dia. Lo ultimo que me pillé fue una DC ,pero ya llevaba un tiempo en el mercado. Esta generación me gustaria aprovecharla entera,pero tendré que esperar a que baje de precio
La verdad que la consola sale en una fecha ideal, justo cuando empieza el fin de semana, y a la semana siguiente hay casi puente, porque hay dos dias festivos ...
Esa semana (y las que vienen despues, que la navidad [= vacaciones] estara al ladito), si las sobrevive, es que esta bien fabricada .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya estoy buscando un retrete-sillon-apoya birras porq la semana q me espera va a ser brutal. estrenare la 360, un televisor tft, live por un tubo, pgr3 pd0 oh si nena si dame mas!! el domingo 11 estare pal arrastre, pero q se le va a hacer