Aguantará la Xbox360 su primera semana de vida?

Nose cuantos de nosotros tendremos este privilegio, pero el caso es que la semana del 5 al 11 de diciembre no tengo que ir a clase, la consola sale el viernes 2... [looco] lo que significa que del viernes dia 2 hasta el domingo 11 no tengo nada que hacer XD

Esto es un regalo del cielo!

Alguien se apunta a una maratón de PGR3 online? Que encima acabo d estrenar la conexion de 3/1 mb por cable...

Creo que se avecinan los 39 dias mas largos de mi vida }:/
como q yo el mes de diciembre curro mas q nada...............
pero en cuanto la trinque y le pille el rollo al live........
cuenta conmigo...........
q me pongan una cama en el curro............
q estare pal arrastre [triston]
jaja pos yo el dia 2 a las 14:30 salgo del curro, por la tarde la pilalre y me viciare, el dia 3 y 4 no curro (es sabado y domingo) asi q vicio.

luego el dia 6 y 8 es fieta, asi k mas vicio!! [oki]

q si aguantara? seguro, sino tienes 15 dias pa devolverla :Ð
Yo mas bien creo que en diciembre los dias vasn a pasar como un abrir y cerrar de ojos por tanto juego, siempre pasa asi :(
[boma]
lo bueno sera q este foro se pondra a tope de opiniones.......primeras impresiones........recomendaciones
disgustos............pataleos
y mucho vicio...........
[666]
no se d q turno estare el dia 2............
pero la argolla pa ir a cogerla sera soberana [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:lo que significa que del viernes dia 2 hasta el domingo 11 no tengo nada que hacer XD

Pa que vas a estudiar no? [poraki]

No hombre,es broma :P

La verdad es que me gustaria poder pillarmela el primer dia. Lo ultimo que me pillé fue una DC ,pero ya llevaba un tiempo en el mercado. Esta generación me gustaria aprovecharla entera,pero tendré que esperar a que baje de precio

^^
leñe creia que era otr hilo anti360 otra vez(como diciendo que la consola no va a durar nada de nada) menos mal que no...

yo por mi parte y como muchos no curro en Navidad y ademas tengo la mayoria de tardes libres osea que... [looco]
pero el dia 2 no he fiesta ya de por si; por el lanzamiento.me da= ese dia me lo tomo libre.os espero a todos en el live,

pd: con ese mes gratis, ya me inmagino a toda la peña jugando en el live ese dia........ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
con ese mes gratis, ya me inmagino a toda la peña jugando en el live ese dia....

Me parece que Timofónica va a tener q substituir cantidad de cableado quemado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ja y yo que hace poco que estoy en paro..... [poraki]

Lo que no se es si la 360 resistira el trote, eso depende de si sacan el dia 2 el project 3, jojojojo, madre de dios que vicios.
La verdad que la consola sale en una fecha ideal, justo cuando empieza el fin de semana, y a la semana siguiente hay casi puente, porque hay dos dias festivos XD...

Esa semana (y las que vienen despues, que la navidad [= vacaciones] estara al ladito), si las sobrevive, es que esta bien fabricada [qmparto].
xDD, yo los dias 2, 3 y 4 seguramente no posteare en eol ni mirare interné ni saldre a la calle ni comere ni dormire ni nada...only vicio mwahahaha...

Lo ke no se ke dos juegos pillare...haber si me decido xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya estoy buscando un retrete-sillon-apoya birras porq la semana q me espera va a ser brutal. estrenare la 360, un televisor tft, live por un tubo, pgr3 pd0 oh si nena si dame mas!! el domingo 11 estare pal arrastre, pero q se le va a hacer [qmparto]
12 respuestas