Aguantara Nintendo el ordago de M$

Encuesta
Afectara la nueva estraegia de M$ a Nintendo
30%
27
33%
30
36%
33
1%
1
Hay 91 votos.
Pues que opinais vosotros, pondre una votacion, pero como dijo Mark Twain hay tres clases de mentiras: las metiras, las cochinas mentiras, y la estadistica.

Creeis que resistira nintendo, ahora que ha lanzado parte de su artilleria para europa este año, y faltando aun el zelda y el pack platinum, sera capaz de aguantar la momentanea pero bien calculada salida al mercado de la XBOX a 199€???. MS ha pensado en sacarla ahora a ese precio y recolectar a todos los posibles casual y ojo parche que se encuentre.

La pregunta es aguantara nintendo el envite, el pack zelda vera mermado su potencial????.....opinen caballeros.

Adios a tos
seamos sinceros....

como reproductor DVD el precio es cojonudo...

yo no me decido a comprarla por el ASCO a microsoft .....

a parte que tener dos consolas no me resulta "rentable" .
Me explico : no tengo tiempo para jugar a las dos...

pero como ya he dicho es una oferta muy tentable...

yo pienso que las dos consolas venderan en mas y la que se vera mas afectada sera la Ps2.

No se... ya veremos que pasa.

PD : los juegos de vienen el los Pack de la MS$BOX no me interesan nada de nada...
no creo que le afecte mucho al pack zelda, la gente que lo pille quiere el zelda, y eso no está en la xbox, pero eso sí, a los indecisos esta oferta de la x les viene... sobre todo si se encuentran con el sega pack (ojalá no lo vea yo por ahí, que no me puedo permitir el gasto ^_^)
Yo he votado "Algo si, todos los indecisos pueden ver una oferta muy tentadora"

Un saludo [oki]
Yo creo que lo que deberia hacer nintendo es bajar el precio de la consola, la consola sola vale 199€ al igual que el pack de metroid y zelda, no tiene sentido. [discu]
lo que molaría de verdad es que bajasen el precio de los juegos, es algo fundamental, y bueno, para que no esté muy descolgado del hilo, la diferencia de precio de los juegos de cube y xbox da ventaja a la cube, cosa que también tendría que tener la gente en cuenta al pillar una u otra (pero claro, quien pille la x seguramente justo después la chipee...)
Escrito originalmente por VySe
Yo creo que lo que deberia hacer nintendo es bajar el precio de la consola, la consola sola vale 199€ al igual que el pack de metroid y zelda, no tiene sentido. [discu]

Totalmente deacuerdo contigo, esto creo que es un gran fallo de Nintendo.

Un saludo [ginyo]
Yo creo q no se veran afectadas xq [amor] zelda s zelda, y ademas vien cn ese peaso consola platea.

Escrito originalmente por VySe

Podian acer como icieron ace un año, q justo ants d q saliera al mercado la GC x 250€ la rebajaran a 199€, pos aora d 199€ a 150€ incluyendo packs [fumeta]

Salu2
No puede mermar las ventas del pak GC, quien no se haya pillado ya una GameCube es porque espera este pak o el momento en que salga el Zelda para pillarsela. No veo porque en el momento de la verdad vaya y se compre otra consola porque le regalen unos juegos que de normal no se compraría.

Son consolas/juegos diferentes, tampoco es muy comparable, aunque siempre habra alguien para cambiar de opinion cuando vaya a comprarse una consola sin saber realmente que es lo que quiere, vease los jugadores casuales.

Por lo tanto, opción 2 --> NO AFECTARA.
pos eso... quizas yo me la compre....pero para navidades....

(aunque un colega ya se ha decidido porque le custa menos que el KISS para ver DVD's y DIV-X)....

yo lo que creo es que los indecisos se quizas se decidan un poco mas por la Xbox debido a esto. Pero como ya he dicho pienso que la mas afectada sera la PS2 y tanto la GC como la XBOX aumentaran sus ventas...
Mirad la gran mayoria de la gente ke se compra al cube sabe muy bein lo ke kiere por ke nintendo es diferente a las demas compañias creadoras de juegos.
Yo desde ke salio al xbox estaba detras de ella pero su catalogo de juegos no me terminaba de convencer...si hay varios ke me muero por jugar y ke no estan en la cube pero aun asi no me terminaba de convencer yo pienso ke la box debe de madurar y fijao una cosa yo tengo reservado el pack de zelda por ke kiero el zelda [tadoramo] y aun mas si viene la cube plateada ke esta guapiisima asi ke creo ke no va a afectar ke la box baje de precio por ke aun asi pienso ke el pack de nintendo es mas barato ya ke te cuesta lo mismo ke la box pelada y en cambio nintendo te "regala" el zelda (ke no es ninguna tonteria de juego) y encima un bonus disc

[Alaa!] ;)
No afectara en nada,la jente q se quiere pillar el pack con el zelda no se va a pensar el comprarse la xbox,esto esta claro,a lo mejor otro tipo de jente si la q estaba dudando entre las dos.
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por Ghostito
lo que molaría de verdad es que bajasen el precio de los juegos, es algo fundamental, y bueno, para que no esté muy descolgado del hilo, la diferencia de precio de los juegos de cube y xbox da ventaja a la cube, cosa que también tendría que tener la gente en cuenta al pillar una u otra (pero claro, quien pille la x seguramente justo después la chipee...)

Pozi, chipearla es lo normal, ya q te da muxas ventajas por el divx , emuladores etc.
Aunque te kedas sin life (komo no agas un interruptor), kosa q me parece bien, pq en ps2 tengo el modem, y ya esta lleno de chetos.
Si la GC baja a 150 € o menos. kiza me piense pillarla aunke sea solo por el resident evil. salu2
Escrito originalmente por [Madox]

Totalmente deacuerdo contigo, esto creo que es un gran fallo de Nintendo.

Un saludo [ginyo]

y de sony y de microsoft no?
Escrito originalmente por Skuall18

y de sony y de microsoft no?

No entindo a que te refieres ein?

Si lo dices por el pack, Sony y Microsoft venden la consola sola mas barata.

Un saludo [oki]
Pues la cosa esta reñida

SI=====> 8=====> 16.00%
NO====> 21====> 42.00%
Algo===> 21====> 42.00%

Yo creo que algo si, todos los casual o indecisos, los que esperan el Zelda claro que lo cojeran, pero me refiero a ese grupo de gente que ven una consola con DVD o Chipeada, o los que no saben mucho del nuevo Zelda, todos esos pueden ser facilmente absorvidos por la oferta.

Adios a tos
Yo creo que si, es mas facil de convencer a la novia-mujer-padres de que te quieres comprar la X aunque sea solo para ver las pelis... y a ese precio hay pocos DVD de buena calidad encima con DIVx
El problema de que nintendo dejase la cube en 150 jeuros yo creo que está sobre todo en que tendría una diferencia de 30 € na más con la SP... y entonces la que parecería cara sería la SP en comparación y blablabla... la pescadilla que se muerde la cola
Yo creo que si N saca un buen paquete y a bajo costo, todos lo comprarian [poraki]
Yo me he pillao la xbox por la rebaja, pero sigo con la cube...
(La que tengo abandonaaaa es la ps2) [barret]

Es una buena oferta para los jugones-compradores compulsivos como yo [looco]

Salu2
Sólo comentar que un amigo mío que tiene una tienda de videojuegos, me dijo ayer que unos chavales fueron a comprarse la Advance SP, y en cuanto vieron que tenía la Xbox con el pack de GT+Jet Set por 199 euros, olvidaron la SP y pillaron la Xbox....

Eso sí es radical, ir a por una portátil, y llevarte una "doméstica".

M$ pega que no veas.
jeje como diría Figo... "JAVALES" XD

Un día fuí a que me pusieran un helado de Pistacho y.. ¡corcholis en ese momento dado me apeteció uno de Moca! :O pensé en la trascendencía de mi decisión y, armado de coraje y de voluntad, opte por uno de.. Limón. Cierto, ese día no tenía ni puta idea de helados ni de lo que quería, ¿será que mi cabeza andaba castigada por el sol de verano? :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Reproductor DVD de sobre mesa por 200€ es una ganga ¬_¬

Si el mio lo pille por 112€ y deproduce hasta todo tipo de formatos de fotos y MPG a pelo .... Sin cedir SVCD MP3 VCD DVD Karaoke (tengo unas canciones de caraoke de Ayumi flipantes ^^*) .. Y traga todo tipo de CD vamos hasta los de sin selegrafiar ^^U

Yo lo que me estoy temiendo es que M$ ahora esta regalando la consola con todo lo que me sorprende es que a Bidule a pedir el helado no le dieran una Xbox ein?

Pero M$ no ara como ha hecjho con muchos productos dejar en la estancada a sus usuarios ein?

1º Dejera el mundo de las consolas de golpe (No seria la primera vez que lo ha hecho con otro producto)

2º Sacaria otra mas potente o dejaria sacer clonicos mas potente (vamos otro PC..) Dejando a todos con un mueble en casa...

No creo que M$ desbanque nunca a Nintendo .. Pork como dice mi madre Zapatero a tus zapatos ^^*
No creo que el pack de Cubo+Zelda se vea perjudicado en absoluto por el tema de la bajada de precio de la XBOX.

Es posible que ahora algún indeciso. en cuanto a la máquina de Microsoft. se decida a comprarla porque es barata, porque es capaz de reproducir DVD y porque se puede chipear y poder ver DIVX y poner emuladores.

Pero el que quiera el pack, no creo que se lo piense mucho. El que opta por el cubo busca buenos juegos, puesto que es lo que ofrece nuestra consola. No creo que le interese lo que ofrece XBOX, aunque es posible que se plantee en un futuro comprarse una.
El que opta por el cubo busca buenos juegos, puesto que es lo que ofrece nuestra consola. No creo que le interese lo que ofrece XBOX,

Hombre, Xbox, sin chipear ni nada, la consola en sí, ofrece buenos juegos, depende de gustos, que tus gustos se decanten por la cube (y los míos también ^_^) no quiere decir que haya gente a la que los juegos de Xbox le parezcan iguales o mejores que los de la cube, la gente opta por un catálogo de juegos u otro, porque buenos juegos tenemos, por suerte, en las 3 consolas.
Tiene que haber consolas para todos los gustos, hay mercado para los juegos de Xbox, lo han demostrado. Contra más consolas, mejor. Ojalá esa bajada de precios nos beneficie a todos a corto como a largo plazo [reojillo]
A ver si en vez de esta guerra por el precio de las consolas empiezan una con el precio de los juegos, asi todo el mundo contentoXD. YO por mi parte creo que algo si puede afectar a Nintendo esta bajada de la Xbox aunque tampoco creo que demasiado en estos momentos porqeu no hay ningun lanzamiento deslumbrante para la Xbox por lo menos en un par de meses. Pero como Nintendo se duerma seguro que le come la tostada el Tito Gates. Ya puede hacer un E3 deslumbrante acompañado de una bajada de precio en la Cube porque si no me parece a mi que a partir del verano la Cube va a perder mucha distancia con respecto a la Xbox.
por ejemplo..
un colega que se casa dentro de poco al ver el precio decidio pillarsela despues de la boda , viaje , etc...

pero este sabado, el menda (yo), se la he COMPRADO de regalo de bodas...

y le hecho super feliz...
Wenas!!

Yo creo que algo si que le afectará la GameCube, yo por ejemplo tenía un dilema para pillarme o la Cube o la XBOX... no sabía (antes de la bajada) porque había juegos en una consola que me gustaban y otros en otra, que también me molaban... decisión??? De momento ninguna, os hablo de hace un mes eh! Bien pues la semana que viene me pillaré la cube y debio a la bajada de XBOX antes del verano tengo pensado pillarla también, pero no porque haya bajado, voy a pillarme la XBOX antes que la Cube :P

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Bidule
jeje como diría Figo... "JAVALES" XD

Un día fuí a que me pusieran un helado de Pistacho y.. ¡corcholis en ese momento dado me apeteció uno de Moca! :O pensé en la trascendencía de mi decisión y, armado de coraje y de voluntad, opte por uno de.. Limón. Cierto, ese día no tenía ni puta idea de helados ni de lo que quería, ¿será que mi cabeza andaba castigada por el sol de verano? :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

( Lo siento, pero es que me ha "descollonat" Bidule!!! ).
[Ooooo] EL Pack Zelda dara mas quebraderos de cabeza a Micro$oft que a la inversa... puesto que ahora mismo los DVD de sobremesa ya rondan los 90€ (yo he visto uno de 88€ (asi sera pero...))

[toctoc] Nintendo tiene fuerza para no perder tiron por eso... quien quiere el Zelda no creo que sea tentado por esa oferta ni mucho menos
Escrito originalmente por Borochi

No creo que M$ desbanque nunca a Nintendo .. Pork como dice mi madre Zapatero a tus zapatos ^^*

Lo mismo se decía cuando Sony entró con la Playstation.. [+risas]

La verdad es que es una oferta muy tentadora, pero para chipearla y poder ver los divx en el comedor. si en la Cube se pudieran ver pelis [babas]
Pienso yo que la gente que no conce a zelda pq no ha tennido epocas doradas con nintendo pos pienso que se decantaran algo mas por Xbox, pero igual me ekivoco y cojen la GC pq las ofertas de juegos y todo lo demas les interesa, la verdad no lo se
nose si afecta o no, no soy rappel, lo q si se, q yo me voi apiyar tanto la cube plata como la edicion especial d xbox, verde trasparente.. en fin, tremendas las dos ;)
33 respuestas