¿ Aguantaran los Sonyers 1 año comiendose los mocos ?

Pues eso, que la X360 me esta dando mas de lo que imaginaba...
... pero y los Sonyers: ¿ Aguantaran 1 año ?

PD: Sonyers lo digo de buen rollo, pero joder, a mi se me haria muy dificial si tuviera que esperar un año en el caso contrario, y seguramente me haria Sonyer.
Uno no, dos como mínimo. No me gusta comprar la consola salida del horno. Al año es cuando los juegos son juegos de verdad.
Prepara el paraguas, no veas la q te va a caer encima X-D
Pues o soy lo k se dice un sonyer (no soy de los radicales, me molan TODAS las consolas(por eso estoy ahora en este foro), pero solo tengo la PS2 y la PSP) y voy a aguntar todo lo q sea necesario hasta q salga la PS3(o incluso me esperare mas q al precio q va a salir...), ahora me lo estoy pasando en grande con el "dragon quest VIII" y con el "pes5" y en un futuro con el "kingdom hearts2", "Final fantasy XII","shadow of the colossus" y un largo etceeeeeeeeeeeeeeetera.
Disidente escribió:Pues eso, que la X360 me esta dando mas de lo que imaginaba...
... pero y los Sonyers: ¿ Aguantaran 1 año ?

PD: Sonyers lo digo de buen rollo, pero joder, a mi se me haria muy dificial si tuviera que esperar un año en el caso contrario, y seguramente me haria Sonyer.

¿Aguantarás un día sin criticar algo de la competencia? deja de criticar a los demás y fijate más en los problemillas de distribución, o los que no se pueden conectar a internet, o incluso a los que no les pillan los juegos; todo esto de buen rollo; y contestándote, si son buenos sonyers si :-P ; luego estamos los que nos compraremos todas, pero tenemos preferencias, en mi caso Revolution, y las otras dos cuando tengan cosas que me interesen y cuesten 200 lerdos.
yamauchi escribió:Prepara el paraguas, no veas la q te va a caer encima X-D

No hombre, no. Los Xbosers soys civilizados, no? [qmparto]
un año?, todo parece indicar a k la consola se ira a 2007 en Europa, asi q 1 año y algo mas...

alguna aguantara pero otros q sean menos fanaticos, si les gusta la 360 la cogeran a los k no pos no.

q ganas de formar bronca [sonrisa]

preparate q esto va a ser vietnam jeje
Yo a esta gente no la entiendo,si te gusta la Xbox te la compras y punto,que manía de criticar y darselas de listillo. Si tienes la Xbox disfrutala y deja a los demás tranquilos con sus consolas. Si las playstation han arrasado será por algo.

La mayoría de la gente no es tan friki y no compra solo por la marca,compra por sobre todo la facilidad de adquirir los juegos y ahí es donde las PS2 se llevan la palma.

A la gente normal se la suda si la consola es SONY,NINTENDO O MICROSOFT.
Haran escribió:Uno no, dos como mínimo.

Como mucho creo que maximo 1 año, no creo que SONY se deje comer tanto trozo de mercado por las buenas y menos viendo el pedazo consola que es la 360. Yo ya le tengo el hueco a la PS3 al lado de mi X360 para cuando salga [toctoc]
Que no estoy criticando a nadie !!!!

Si no que veo mucha diferencia de tiempo entre las 2 consolas, que no es que la PS3 se retrase, es que la X360 se ha adelantado.

... y no quiero formar bronca, ya lo he dicho que si fuera el caso contrario, yo creo que no podria aguantar.
Pos sí que hay diferencia de tiempo... pero si al final me pica + la XBOX360 que la ps3 igualmente se tendrá que esperar a que los juegos esten maduritos. Al menos por mi parte. Y ya está bien que haya competencia de verdad. Eso nos benefícia a todos.
Yo tengo todas las consolas de anteriores (es que ya hay que decir anteriores...) generaciones y no voy a negar que especialmente las consolas de $ony me han hecho pasar buenos ratos. Supongo que la 360 caerá antes o después -más bien después porque no me gusta ningún juego de lanzamiento- .

Los Sonyers como los llamais aguantarán bien porque la PS2 está funcionando muy bien ahora y tiene buenos lanzamientos en el horizonte.

Hemos de recordar que XBox no es la consola más popular aquí y parece ser que en Toronto hay gente que tampoco le tiene mucho aprecio jejeje (más info aquí). Pero este añito de diferencia le servirá para pulir algunos aspectos como el precio y la calidad de sus juegos.

Hala un saludo y que la goceis.
Sonyer es una de esas palabras que se suelen usar para describir a un montón de gente, pero la clave está en ésta pregunta: ¿porque una persona no va a poder aguantar hasta que PS3 tenga un precio decente, si ahora mismo considera que con PS2 tiene suficiente y un montón de juegos?

Creo que a veces, hay usuarios de estos foros que no quieren comprender, que no todo el campo es orégano y que al igual que hay gente que con un coche normalito tiene de sobra y otros si no tienen 300 CV no son felices, en el mundo de las consolas pasa igual.

PD: En vez de hacer especulaciones sobre cuantos sonyers no aguantarán la 'tentación' mejor sería que estuvieras exprimiendo la nueva consola [burla2]
Haran escribió:Pos sí que hay diferencia de tiempo... pero si al final me pica + la XBOX360 que la ps3 igualmente se tendrá que esperar a que los juegos esten maduritos. Al menos por mi parte. Y ya está bien que haya competencia de verdad. Eso nos benefícia a todos.

Yo he estado jugando al PGR3 y macho, lo he encontrado "madurismo", vamos que no le falta nada, o quizas no se lo he sabido ver. Tambien es verdad que comparando el Sega GT con el Forza Motosport hay un abismo en la XBOX 1, pero que quieres que te diga, yo el PGR3 lo he filpado y no se que coño traera el PGR4, pero el 3 es la re-ostia.

No te fies de lo que veas en 360 de DEMO, que la mayoria estan sin conectar bien.

Hermes escribió:PD: En vez de hacer especulaciones sobre cuantos sonyers no aguantarán la 'tentación' mejor sería que estuvieras exprimiendo la nueva consola

Ya me gustaria, pero me reservo esta noche para conectarla al Live y a mi proyector Z2, que esta tarde con mi WAT arriba y abajo me descontraba. Esta noche sera mi noche de estreno.
Disidente escribió:No te fies de lo que veas en 360 de DEMO, que la mayoria estan sin conectar bien.

No...yo no hago caso de lo que veo en las tiendas...con la resolución que da un RGB y siempre usan los pateticos video-compuesto...
Seguramente aguantarán , todo apunta a que el catalogo de los próximos 10 meses de la PS2 , le da sopitas a lo que viene ( y a lo que ha venido ya) de la XBOX360. (En mi opinión y la de casi todos los casuales)

Para los no-frikis , no todo son los gráficos.
los "sonyers" como muchos les dicen esperaran la ps3 pase lo pase el ejemplo mas claro esta con psp y nds, ahora bien habemos muchas personas que esperaremos a que las tres consolas esten a la venta para ver cual nos conviene mas.

Yo por mi parte esperare ver que tan revolucionario es el mando de revolution para decidirme por esta consola en el lanzamiento, pero de todas formas comprare las tres tarde o temprano. :p
Disidente escribió:Que no estoy criticando a nadie !!!!

Si no que veo mucha diferencia de tiempo entre las 2 consolas, que no es que la PS3 se retrase, es que la X360 se ha adelantado.

... y no quiero formar bronca, ya lo he dicho que si fuera el caso contrario, yo creo que no podria aguantar.

Q no quieres formar bronca??? has visto el titulo del post????

joer pues tas lucio.... [tadoramo]
ferdy_vk escribió:
Q no quieres formar bronca??? has visto el titulo del post????

joer pues tas lucio.... [tadoramo]

Bueno, bueno, peor no hay para tanto. [flipa] Y más si yo, el primer Sonyer en responder, lo hago de buen royo y nadie me pega.No? [oki]
Dios cuanta tontería.. que si sonyer, que si nintendero, que si xboxers... perdonarme voy a vomitar [buaaj] [buaaj] [buaaj] . Como les gustan las etiquetas a algunos.

Un saludo
Chester escribió:Dios cuanta tontería.. que si sonyer, que si nintendero, que si xboxers... perdonarme voy a vomitar [buaaj] [buaaj] [buaaj] . Como les gustan las etiquetas a algunos.

Un saludo

Amén.
Hombre, hay que tener en cuenta que ps2 no está muerta. De hecho, de aquí a final de generación es la consola que mejores lanzamiento tendrá (Shadow of Colossus, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII...).

Por desgracia y aunque nos duela, xbox y GC están casi muertas. A la 1ª le quedan algunos juegos multi y a la segunda kirby, mario party 7, zelda... y poco más.

Así que al contrario. Los "sonyers" deberían estar super contentos ya que su consola ha tenido una vida que ya les justaría a muchas, con juegazos desde principio a fin.

Si por mí fuera, los desarrolladores jamás deberían dejar de sacar juegos para ninguna consola (mirad DC, aún salen cosillas [angelito])
Coño es que es titulo del post indispone a cualquier, no creo que los sonyers como les dices (denominacion que detesto como xboxers,etc) se coman los mocos este año o año y medio para esperar a la Ps3..

Muchos se van a comprar la 360, otros se van a pasar las decenas de titulos que seguramente no se han pasado para ps2 y ha disfrutar los nuevos, no creo que los que tenemos PS2 vamos a dejar de usarla por la salida de la 360... no influye en nada, si todos pensaramos asi no existiria el abandoware ni nada de eso...

Personalmente me gustan todas, si tuviera pasta pillaria cada consola en cuanto saliera, por ahora tengo mi Ps2, mi gamecube que se daño hace poco, PSP y NDS, Xbox no me la pille porque siempre me parecio muy parecida a la PS2...

... en cuanto a la X360 es la primera consola de tercera generacion que me voy a pillar cuando pueda, primero porque he decidido probar con microsoft a ver que tal, porque Sony me tiene decepcionado por las mierdas de consolas que hace y no me refiero a la consola como tal, si no a los materiales con que son hechas, un PS2 con suerte dura 2 años y medio el lector, la que tengo ahorita ya casi no le funciona y tengo que usar el disco duro, y ya es la segunda PS2 que compro... a parte de eso veo que Sony esta cambiando su politica (lo podemos ver con tanta actualizacion del firm de psp) y el Blueray lo detesto... prefiero a la x360 que tiene lector de dvd de toda la vida... a parte que de por si la x360 es atractiva, su apariencia, el live... aunque no tengo tv hd pienso pillarmela..... luego la revolution, nunca falto a mi cita con Nintendo :DDDD y nunca faltare, ademas que la revolution de por si llama y por ultimo en unos 3 años la PS3 cuando este mas baja de precio y se haya visto el desarrollo del Blueray..

Te recomiendo cambies el titulo del post porque como hay radicales de xbox tambien hay de playstation y casi nunca esos hilos terminan bien...

Saludos
Como ya han dicho por ahi la PS2 es ahora cuando esta dando lo mejor de si misma, y la verdad es q ahora la estoy redisfrutando como nunca y parece q el tiron le va a durar hasta q este aqui la PS3 y mas.
y a mi mi madre me enseño a no comerme los mocos no se a ti
salu2
Hombre, hay que tener en cuenta que ps2 no está muerta. De hecho, de aquí a final de generación es la consola que mejores lanzamiento tendrá (Shadow of Colossus, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII...).

Por desgracia y aunque nos duela, xbox y GC están casi muertas. A la 1ª le quedan algunos juegos multi y a la segunda kirby, mario party 7, zelda... y poco más.

Así que al contrario. Los "sonyers" deberían estar super contentos ya que su consola ha tenido una vida que ya les justaría a muchas, con juegazos desde principio a fin.

Si por mí fuera, los desarrolladores jamás deberían dejar de sacar juegos para ninguna consola (mirad DC, aún salen cosillas

Totalmente de acuerdo, los usuarios de PS2 la ventaja que tienen es que tienen una maquina que va durar facilmente 1-2 años más sin tener que desembolsar más dinero por un nuevo hardware, sin encima salen juegos buenos y apetecibles... si eso es comerse los mocos...
Pues tengo varias consolas y no tengo la x360 y me la comprare cuando avanze la scene,me parece una monada la x360,pero la cosa es que no voy a repetir el problema del pasado,como me paso con la xbox [noop]
SaLu2
P.D: Caera cuando baje de precio y avanze la scene.
por el precio de una X360 para es suficiente que viva lo que vivio dreamcast, la verdad es que con 400$ o € en un pc u otro artefacto no consigues tanta tecnologia que con una de estas.

yo voy a esperar un poco a la segunda camada X360 ya que por lo general corrigen errores de diseño que aparecen siempre en las primeras.

y creo que para todos aquellos "loque sean" que tengan una TV progresiva es un crimen no hacerce con una x360.

por otra parte yo no espero un cambio en la forma de los juegos ni un nuevo estilo tal como pasó con los GTA y las ps2. yo lo que espero es la mejora del juego online, y subir la calidad tando en audio como imagen.

Hombre, no, un poco de respeto. Ese análisis es cuanto menos parcial, sesgado y poco ajustado a la realidad. Que se lo pregunten a los poseedores de una xbox o de una GC a ver como se lo pasan con sus juegos. Si nos ponemos también quisquillosos, la 360 ha salido también con mucho multi, y tener el GUN de salida debería ser una vergüenza para una consola de nueva generación. Kirby, Mario party 7..¿te has parado a pensar que mucha gente ADORA todo estos titulos y están encantados con cada nueva version de su añorado juego?. Personalmente siempre he estado ansioso cada vez que salía cada nueva version del Zelda o del Mario. Asi que de muertas, hasta que no salga su sucesoras, pues poco.

La pregunta por cierto del hilo tiene mucha maldad. Algunos se creen que las etiquetas asi como las banderas engloban una serie de caracteristicas comunes, demostrando su cerrazón de mente. Ni sonyers, ni xboxeros, ni nintenderos, aqui lo que hay son CONSOLEROS, porque estoy seguro que más de uno que pudiera comprarse más de una consola se las pillaba todas. No creoque haya alguien tan cerrado como para no pillarse una determinada consola solo porque sea la "enemiga". Y si lo hay y pudiendo, él se lo pierde la verdad. Lo que pasa es que el bolsillo manda y te obliga a elegir, y claro, ahi es cuando entra en juego tu gusto, la opinión de tu amigo, ese foro que entraste por casualidad, la consola que más se ven en los stands en los centros comerciales. Y eso es bueno y nadie se está equivocando con la consola que está comprando, porque seguro que se lo pasará bien, Lo malo es cuando queremos reafirmar nuestra diversion a costa del vecino, cuando eso deberia ser algo personal.

Como dice mi abuela: "ca uno es ca uno".
Supongo que las ventas de PS2 de estas navidades te darán la respuesta que buscas.
La rival de la 360 no es la PS3 sino la PS2...Y es que al final todo se resume a los juegos. Siempre.
Supongo que las ventas de PS2 de estas navidades te darán la respuesta que buscas. La rival de la 360 no es la PS3 sino la PS2...Y es que al final todo se resume a los juegos. Siempre..

Más razón que un santo. Mucho me temo que la PS2 va a seguir vendiendose como churros, y que la PSP va a vender también otro tanto. Añádele el mercado de la DS con el Mario Kart en el pack(pedaaaaaaaazo de juego) y la 360 estas navidades va a tener muuuucha competencia. O durante este mes sacan más titulos diferenciadores y rompedores, o no va a vender tanto como se esperaba. De momento el tirón inicial es importante para 360, pero cuando se pase la lógica euforia consolera se va a imponer la lógica parental, que es comprarle al niño PS2 a saco.

Un saludo.
esto de "sonyers" "xboxers" y demas chorrads es algo digno de patio de colegio mas que de otra cosa.

¿tan poca personalidad tienenla gente que debe ir abanderandose con electrodomesticos o catalogando a los demas segun sus preferencias?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo solo se k he hecho bien en probarla hoy lo suficiente para esperar o bien a ps3 o revo o a ke algo k salga en x360 me sorprenda aparte de ser mas y mejor graficamente pero aun no lo suficiente
Hoy me he ahorrado casi 400 leuros ;)
31 respuestas