Coño es que es titulo del post indispone a cualquier, no creo que los sonyers como les dices (denominacion que detesto como xboxers,etc) se coman los mocos este año o año y medio para esperar a la Ps3..
Muchos se van a comprar la 360, otros se van a pasar las decenas de titulos que seguramente no se han pasado para ps2 y ha disfrutar los nuevos, no creo que los que tenemos PS2 vamos a dejar de usarla por la salida de la 360... no influye en nada, si todos pensaramos asi no existiria el abandoware ni nada de eso...
Personalmente me gustan todas, si tuviera pasta pillaria cada consola en cuanto saliera, por ahora tengo mi Ps2, mi gamecube que se daño hace poco, PSP y NDS, Xbox no me la pille porque siempre me parecio muy parecida a la PS2...
... en cuanto a la X360 es la primera consola de tercera generacion que me voy a pillar cuando pueda, primero porque he decidido probar con microsoft a ver que tal, porque Sony me tiene decepcionado por las mierdas de consolas que hace y no me refiero a la consola como tal, si no a los materiales con que son hechas, un PS2 con suerte dura 2 años y medio el lector, la que tengo ahorita ya casi no le funciona y tengo que usar el disco duro, y ya es la segunda PS2 que compro... a parte de eso veo que Sony esta cambiando su politica (lo podemos ver con tanta actualizacion del firm de psp) y el Blueray lo detesto... prefiero a la x360 que tiene lector de dvd de toda la vida... a parte que de por si la x360 es atractiva, su apariencia, el live... aunque no tengo tv hd pienso pillarmela..... luego la revolution, nunca falto a mi cita con Nintendo
DDD y nunca faltare, ademas que la revolution de por si llama y por ultimo en unos 3 años la PS3 cuando este mas baja de precio y se haya visto el desarrollo del Blueray..
Te recomiendo cambies el titulo del post porque como hay radicales de xbox tambien hay de playstation y casi nunca esos hilos terminan bien...
Saludos