Aguante de las tarjetas de memoria

Pos eso q llevo dias pensando, cuanto debe aguantar una tarjeta d memoria, x con el uso q les damos creeis q van a aguantar mucho????
ola wenas yo no se si duraran mucho por ke no tengo mas ke la ke me venia con la consola asi ke no puedo opinar pero yo la verdad eske creo ke si duraran estan exas para eso no? XD bueno ke me gustaria saver si saves alguna pag para comprar alguna MS de 1 GB barata o ke este bien de precio.graciaaas :D

1 SALUDO
Ostia, pos ni idea. Pero seguro q si buscas x internete algo encuentras [Alaa!]
ya llevo desde ke me compre la consola buscando y nada todas se pasan 1 poco de precio, comentaron 1 pag ke estavan a buen precio si alguien la save por favor ponerla aki.graciasss

1 saludo :)
en jump sigue a 91€ ??
Creo que el jump las subio a 99 lurops y el distribuidor las tiene agotadas las de 1gb
Yo me pillé una Sony Pro duo High speed de 1 gb por 73 € en ebay. Vienen desde USA. La pagué el sábado y hoy me han mandado un correo diciéndome que me llegará de 5 a 7 dias, a ver si hay suerte y para el viernes la tengo.
chappel si te llega bien y no te acen la pua informame ke yo tambien kiero pillarme 1 ok? venga gracias

chao!!!!
pues yo tengo una sony 1gb hi speed y se partio en dos, de sacarla y meterla en la psp (uso un lector de tarjetas) pues se abrio po la "junta" y se partio el plastico (unos 5 cachos en total) con un pokito de celo, un kuter y paciencia la consegui volver a dejar como estaba, funciona ok pero casi me muero del susto cuando se partio, asi que cuidado con la uña no ponerla en la juntita.....
Tienen 1 millón de escrituras si no recuerdo mal, nos durará tiempo tranquilos... xD
tiene 100.000 ciclos de escritura y lo que nose si era 1M de lecturas o menos. Depende también de la calidad del xip, etc
bueno pos si es asi bien, no nos tenemos q preocupar [jaja] [jaja]
He sacado yo una MS PRO DUO HGH SPEED DE 1GB por 80 euros (gastos de envio incluidos) en Ebay. De total confianza, me ha llegao rapido y funciona perfectamente.
podrias poner un link a la puja o la tienda de donde la has sacado por ese precio?
muchas gracias
JaCk0 escribió:tiene 100.000 ciclos de escritura y lo que nose si era 1M de lecturas o menos. Depende también de la calidad del xip, etc

Eso, yo sabia que era un 1 con unos cuantos ceros xDDD

Saludos!
No esta nada mal de precio
valve te dejo un link de la tienda del tio aleman al que se la compre yo...si estas atento a las pujas puedes sacarlas por muy buen precio.

http://stores.ebay.es/Adam-Y-Shop

Ahi tienes amigo, si a alguien mas le interesa ya sabe. Son las mejores en relacion calidad /precio que yo he encontrao, con diferencia.
Un saludo y suerte! [ok]
16 respuestas