Aguanto lo que pudo .... y fin

Hola, os contaré una historia en navidades del 2002 me compré la xbox nueva y tres meses después me dispuse a ponerle el xecuter lite y al abrir la consola vi una pegatina con fecha 19.03.2002 que ponía failure code 001D1104D pegada en el disco duro aún así puse el xecuter y un dvd externo y aunque me salía de vez en cuando el error 07 normalmente funcionaba bien pero ahora es muy dificil que funcione el 99% de las veces me sale el maldito error y no puedo usarla.
Bueno el caso es que ha llegado el momento de cambiar el disco duro y me gustaría preguntaros cual es el disco más grande que podría poner
con este chip. Gracias.Saludos.
Hola, no depende del chip sino de la bios que lleve el chip, si es muy antigua cambiasela, como oferta de bios modernas tienes la 4983.06, la M8plus y también la nuevisima 5032, en cuanto la capacidad... se de quien tiene metido 250Gb [qmparto]
Gracias hal9000 por informarme pero lo que realmente no entiendo es que le pasa a la dichosa consola porque después de escribir el post la conecté y volvio a funcionar y así hasta que vuelva a fallar de nuevo (que seguramente será la próxima vez que la enchufe).
He desinstalado el chip y lo he vuelto a colocar, he cambiado los cables, la he desmontado completamente y nada, va cuando le sale de los que te dije y asi meses. Lo que temo es que no sea del disco duro y si se lo cambie y siga todo igual.
En el disco duro no tengo nada metido ya que uso el dvd externo para todo pero como lo necesito para que funcione la máquina pués me hace polvo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
El error 07 puede venir por algo tan simple como que la puñetera cinta plana que conecta la placa-dvd-hd te este fallando, prueba a cambiarla, vale cualquiera de pc, y al poner la cinta nueva mira de hacer un poco de mete-saca en los conectores... eso si con cariño [amor] [666] [sati] [qmparto]
si alguien me puede ayudar quiero poner un disco duro de 250gb en mi xbox tengo un executer 2.2 pro q bios me recomendais ??? Y el hd alguna marca en concreto??

Me imagino q tengo q poner un ventilador al hd y creo q no entra hay q cortar la chapa hay algun tuto o alguien q lo haya echo y me pueda echar una mano.

Gracias por adelantado [risita]
Ya tengo un seagate 160Gb sin ventilación, lo tengo 1 año y hasta el momento ningún problema.
Te vale cualquier disco duro que permita bloquearse (casi todos), capacidad cualquiera siempre que la bios del chip lo permita.
Te aconsejo un seagate o un maxtor entre 160 - 250 Gb.
De comprar me cojo el de 250gb q estan a buen precio ahora y quien no compra 100gb más por 30 euros [jaja]

Bueno probare sin ventilador pero yo creo q se lo acabare poniendo lo peor es q tengo q andar cortando pero bueno una obra más en la xbox q se va ha hacer.

Y encuanto a la bios alguien me recomienda alguna en especial para q me reconozco bien el hd.

Saludos
6 respuestas