Aguas termales

Hola, me gustaria saber si alguno de ustedes se ha dado aguas termales por problemas de salud y si les ha resultado...me lo han recomendado para un problema de la piel y quiero saber que tan efectivas son...gracias.
Si, tengo la suerte de vivir a unos 40 km de unas aguas termales y la verdad es que van bien segun cuentan, de lo unico que tienes que tener cuidado es de no estar demasiado tiempo porque si no te dan unos bajones de tension impresionantes sin que te des cuenta, hasta el momento en el que te levantas y se te va la cabeza y te puedes caer. Te lo digo porque a mi me paso xD
elcanuto escribió:Si, tengo la suerte de vivir a unos 40 km de unas aguas termales y la verdad es que van bien segun cuentan, de lo unico que tienes que tener cuidado es de no estar demasiado tiempo porque si no te dan unos bajones de tension impresionantes sin que te des cuenta, hasta el momento en el que te levantas y se te va la cabeza y te puedes caer. Te lo digo porque a mi me paso xD

Con tu nik y lo que cuentas. Los bajones de tension me parece que no fueron de las aguas termales [poraki] [poraki]
tashack escribió:
elcanuto escribió:Si, tengo la suerte de vivir a unos 40 km de unas aguas termales y la verdad es que van bien segun cuentan, de lo unico que tienes que tener cuidado es de no estar demasiado tiempo porque si no te dan unos bajones de tension impresionantes sin que te des cuenta, hasta el momento en el que te levantas y se te va la cabeza y te puedes caer. Te lo digo porque a mi me paso xD

Con tu nik y lo que cuentas. Los bajones de tension me parece que no fueron de las aguas termales [poraki] [poraki]
jajajaja, dios, como me arrepiento de haberme puesto este nick xD la verdad es que ni si quiera he fumao nunca porros xD
Hombre... en principio las aguas termales son buenas, pero depende de para que cosa. Antes de tirarte a la piscina (y nunca mejor dicho) sería conveniente alguna información mas sobre ese problema y sobre esas aguas en particular
elcanuto escribió:
tashack escribió:

jajajaja, dios, como me arrepiento de haberme puesto este nick xD la verdad es que ni si quiera he fumao nunca porros xD

Jajajaja que grande! La verdad es que me parto cuando veo tu imagen del nik, vaya jeto xD

Saludos!
No harás más que empeorar esa lepra y deshacerte como una pastilla efervescente

Gracias por la informacion, donde vives?, porque solo he visto aguas termales en quetzaltenango, guatemala, y me dijeron que son muy buenas para alergias y todo eso, pero realmente cuanto es el tiempo maximo que uno puede estar? me imagino que existiran personas en el lugar que te diran y eso, o crees que es bueno consultar con un medico antes de intentarlo? gracias por responder.
Blancanieves escribió:

Gracias por la informacion, donde vives?, porque solo he visto aguas termales en quetzaltenango, guatemala, y me dijeron que son muy buenas para alergias y todo eso, pero realmente cuanto es el tiempo maximo que uno puede estar? me imagino que existiran personas en el lugar que te diran y eso, o crees que es bueno consultar con un medico antes de intentarlo? gracias por responder.

Vivo en La Rioja.
elcanuto escribió:
Blancanieves escribió:

Vivo en La Rioja.

Entre Guatemala y la Rioja hay un rato andando eh...
tashack escribió:

Nah, te coges el 58, y bajas en la parada de " Aguas Termales- Estación Ferrocarril", si esto está inventado ya... si es que Tashack, desde que eres un Pinchador Oficial, tienes unas cosas..... [qmparto] [qmparto]
Mojolino Fino escribió:
tashack escribió:

Nah, te coges el 58, y bajas en la parada de " Aguas Termales- Estación Ferrocarril", si esto está inventado ya... si es que Tashack, desde que eres un Pinchador Oficial, tienes unas cosas..... [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja, es que yo soy muy fino y el 58...va lleno siempre, no me gusta [poraki]
http://www.welcomeuruguay.com/termas/aguas.html En Uruguay se encuentran las termas del Daymán(Salto),Arapey(Paysandú),y las termas de Almirón ,en Paysandú también, únicas en Sudamérica de agua salada.Es verdad son muy beneficiosas pero hay que bañarse con moderación, ya que es cierto que hacen bajar la tensión.
ransilfa ur 77 escribió:http://www.welcomeuruguay.com/termas/aguas.html En Uruguay se encuentran las termas del Daymán(Salto),Arapey(Paysandú),y las termas de Almirón ,en Paysandú también, únicas en Sudamérica de agua salada.Es verdad son muy beneficiosas pero hay que bañarse con moderación, ya que es cierto que hacen bajar la tensión.

La chica es de Rep.Dominicana, no creo que le venga de paso ir a Uruguay... [decaio]
ransilfa ur 77 escribió:http://www.welcomeuruguay.com/termas/aguas.html En Uruguay se encuentran las termas del Daymán(Salto),Arapey(Paysandú),y las termas de Almirón ,en Paysandú también, únicas en Sudamérica de agua salada.Es verdad son muy beneficiosas pero hay que bañarse con moderación, ya que es cierto que hacen bajar la tensión.

Gracias por la informacion, en mi pais lo que hay es aguas azufradas..pero pronto visitare un lugar con aguas termales, asi que gracia spor la informacion.
Blancanieves escribió:

Gracias por la informacion, en mi pais lo que hay es aguas azufradas..pero pronto visitare un lugar con aguas termales, asi que gracia spor la informacion.

De nada, me toca decirte una cosa,disculpas porque pensé que sólo venías a estos foros a "buscar" algo, pero nobleza obliga. [beer]
ransilfa ur 77 escribió:
Blancanieves escribió:

De nada, me toca decirte una cosa,disculpas porque pensé que sólo venías a estos foros a "buscar" algo, pero nobleza obliga. [beer]

No hay problema....
Aguas termales... pues ya que promocionaron Uruguay, yo soy (bueno, mis abuelos) de un lugar en el estado de Hidalgo, México en el que hay un geiser y ahi mismo hicieron un balneario. Recuerdo haber ido desde pequeño, era practicamente desconocido y ahora está abarrotado toooodos los días del año. El agua brota por menos a 70 grados celsius. Van chinos, coreanos, estadounidenses... conocí tambien a una chica española, una argentina... Poniendo "el geiser" en google, encuentran su página.

Saludos!!
Le Kobe escribió:Aguas termales... pues ya que promocionaron Uruguay, yo soy (bueno, mis abuelos) de un lugar en el estado de Hidalgo, México en el que hay un geiser y ahi mismo hicieron un balneario. Recuerdo haber ido desde pequeño, era practicamente desconocido y ahora está abarrotado toooodos los días del año. El agua brota por menos a 70 grados celsius. Van chinos, coreanos, estadounidenses... conocí tambien a una chica española, una argentina... Poniendo "el geiser" en google, encuentran su página.

Saludos!!

Gracias, yo visitare Fuentes Georginas, en quetzaltenango, a ver como me va..ya alla consultare cuanto tiempo puedo durar en el agua..pero me han dicho que es buenisimo para la piel...saludos.
Yo creo que cada persona tendrá experiencias distintas, debo decirte que antes yo tenia una dermatitis desde hacia muchos años. Y desaparecio con las aguas del mediterraneo.
tizoc escribió:Yo creo que cada persona tendrá experiencias distintas, debo decirte que antes yo tenia una dermatitis desde hacia muchos años. Y desaparecio con las aguas del mediterraneo.

Lo confirmo, mas exactamente las aguas con galipó de benidorm fueron las que me curaron mi dermatitis a mi jajaja. [+risas]
20 respuestas