Aguien con unos moster beats studio fakes?

hola queria saber si alguien tiene uno de estos y que tal suenan, probe lo originales y se me caia la baba, pero 300€ va a ser que no, entonces empece a probar otros auriculares cerrados de otras marcas mas que conocidas en un rango de 70 a 100€ y despues de escuchar los otros como que no me gasto eso en algo que no suena ni para atras, y queria saber ya que el diseño me encantan sobre todo los blancos, si alguien los tiene y que tal suenan porque he escuchado que se oyen muy bien, y para comprar unos que en diseño no me gustan y sonido no mata casi preferiria comprar estos, un saludo
tio, son para aparentar, no esperes que suenen bien.

Si quieres gastarte menos estirate un poco y pillate unos audio technica ATH-M50 o unos Sennhaiser HD25-II, ambos andan por 150-160 euros y son mejores que los beats originales.
Aevum escribió:tio, son para aparentar, no esperes que suenen bien.

Si quieres gastarte menos estirate un poco y pillate unos audio technica ATH-M50 o unos Sennhaiser HD25-II, ambos andan por 150-160 euros y son mejores que los beats originales.

Eso dice todo el mundo pero probados en el fnac y eso no suenan ni la mitad de los originales, nose si esos modelos, pero los buscare a ver que tal suenan
Aevum escribió:tio, son para aparentar, no esperes que suenen bien.

Digo lo que he dicho en otro foro, el precio que tienen las réplicas debería ser el de los originales los monster beats, me da igual el modelo, son puro cáncer [mamaaaaa]
El que se compra unos Beats originales no tiene ni puta idea y el que se los compra falsos (y lo sabe) es GILIPOLLAS.

Unos HD 25 Originals (o normales) de diadema, unos Etymotic HF5 o Shure SE215 (de tapón) son de lo mejor.
Yo aún no entiendo que le ven a estos cascos...
TheKace escribió:Yo aún no entiendo que le ven a estos cascos...

Llos. hhaass. prrobado?
Son modas, sale alguien famoso con ellos y los usa David Guetta y ya esta, son los mejores del mundo....

Un atraco a mano armada....por favor 300 por unos cascos. Hay que ser rico o tonto para pagarlos cuando el dinero no sobra. Lo mismo con los falsos. Algo que costará como 5 euros fabricarlo y se pagan 100 euros
Yo tengo unos falsos ( jamas los distinguiras de unos autenticos ) y suenan genial ,me costaron 60 euros,ojo hay muchas falsificaciones,los mios han sido todo un acierto
Existen falsificaciones por unos ¿75€? que se consideran "Replicas AAA".
Son inferiores a los Originales, pero suenan muy bien.

A los que dicen que los "Beats by Dre" es una Moda, que tambien, a mucha gente le gusta por sus Bajos.
Es lo que se recomienda para Escuchar R&B/Hip-Hop, por que Dr. Dre es un Productor de Rap.
Y como se sabe la categoria de la replica? Y como saber la calidad de sonido?
Por ahí en internet circulaba una foto del Dr. Dre en un estudio llevando los audio technica M50, yo creo que ni él mismo los debe usar.
Amatsu escribió:Por ahí en internet circulaba una foto del Dr. Dre en un estudio llevando los audio technica M50, yo creo que ni él mismo los debe usar.

Imagen
Yo tengo una replica AAA, me costaron 70 euros hace ya 6 o 7 meses y se oyen muy bien. Tengo también unos sennheiser pero me gusta mas como suenan los bajos en el monster, muy potentes, como dice el compañero son cascos pensados para el hiphop por lo que si te gusta esa musica no te vas a arrepentir de su compra.
Aqui tienes una de beyonce llevando unos audio technica M50
http://www.head-fi.org/gallery/image/view/id/165639

Al final del dia los monster son un cazabobos y ni los que los anuncian lo llevan.
David guetta que sale en todos los videos con los beats de verdad lleva unos earsonics hechos a medida en vez de esa mierda.

Iceboy, de que sennheiser hablas, porque si me los estas comparando con unos HD201 de 20 pavos ya vamos mal.

Pero piensenlo, estays como tontos pensando en gastaros 70-100 euros en un articulo FALSO que se puede caer a pedazos mañana mismo, sin garantia, sin control de calidad y que el jodido chino una vez vendidos los cascos "como si no te conozco".

Si te vas a comprar falsos solo para aparentar ser chulo (aunque cuando veo alguien con unos beats suelo pensar que no tiene NPI de audio), gastarse 70-100 euros en ello es una estupidez pura y dura, para quedarte sordo y aparentar gastate 10-20 pavos.

Teniendo a 100 o menos las Sony MDR-V6, Denon HP700, Utrasone HDI-450, SuperLux 668B. Koss ProDJ100, es simplemente de idiotas gastarte 100 pavos en unos cascos falsos.
Yo tengo estos sennheiser http://www.amazon.es/Sennheiser-HD280-S-Auriculares-estilo-DJ/dp/B000165FRQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337441495&sr=8-1 que no son los mejores de la marca ni mucho menos, pero tampoco los peores, me costaron mas de 100 euros, y aunque tienen un sonido de pm, repito que me gusta mas como se oyen los bajos en los Beats.
Yo no pagaria 200 euros por unos monster originales, pero es que tampoco los pagaria por unos sennheiser o AKG, ya que me parece un dineral para unos cascos.
Me compré la réplica porque me gusta el diseño (que no "aparentar ser chulo" como dices despectivamente) y 69 euros no es ningun dineral. Tienen la misma calidad de audio que otros cascos que he probado de otras marcas y precio similar. Y siendo una replica china, llevo con ellos mas de medio año y ni se caen a pedazos, ni me quedo sordo.
Por cierto, a mi lo que me parece de idiotas es llevar unos Beyerdynamic (o cualquier marca de prestigio) de mas de 200 euros por la calle para aparentar tener mucha idea de audio.
puede ser
pero el 70% de los q los compran, te aseguro q no son por los "buenos bajos"
veo crios de 14-15 años q no tienen nidea de imagen y sonido, q los llevan pq ven a sus idolos de futbol, baloncesto etc llevarlos
Yo los he probado, y suenan muy bien, pero no se si realmente justifican los 300e pagados
es un producto inflado de precio, pero esta bien de calidad
Vamos a ver, hay aurículares de 300€ que los valen y cualquiera que haya probado diferentes tipos de cascos y calidades sabe perfectamente las diferencias y, para eso, no hay que ser un gurú del audio. Dicho esto los monster beats son una marca de moda y tienen un sobreprecio, es entendible pero, desde mi punto de vista, exagerado.

Ya te han recomendado varias marcas, si estiras el prespuesto yo me quedaría con los Sennheiser HD598 que los puedes encontrar a unos 150€ en internet (su precio de salida rondó los 250-275€) y te digo que ya no sólo su calidad de audio es infinitamente superior a los monster beats sino que es la cosa más cómoda que te encontrarás en el mercado en ese rango de precios.

Siguiendo con la misma marca si alguién se queira gastar 300€ que lo haga con unos Sennheiser HD650, otro nivel y de los mejores aurículares abiertos que he probado.
Icebboy puedes mandarme. un mp y decirme donde pillastes esa replica? , yo li que quiero decir al abrir este hilo es que he probado muchos en un rango de 70/150€ y no hay nada parecido a los monsters ni en claridad de sonido ni en bajos, y como.he escuchado en muchos sitios que las replicas suenan muy bien porque gastarme 100 o 150 en unos cascos si la replica por 70 va a sonar igual? Y de estetica no he visto ningunos que me gusten, supongo que buscando y buscando puedo encontrar algo que se acerque al sonido de los monsters y no estoy dicciendo que sean los mejores en sonido pero si los que mas me han gustado
Teneis los huevos cuadrados de gastaros 70€ en una replica...
Fortres escribió:Teneis los huevos cuadrados de gastaros 70€ en una replica...

Si esa replica suenan igual que los sennheiser HD 218 220 o la serie 400 prefiero gastarme los 70 en la replica que esos
eso es un "si" muy grande considerando la calidad general de las replicas.
jrc67 escribió:
Fortres escribió:Teneis los huevos cuadrados de gastaros 70€ en una replica...

Si esa replica suenan igual que los sennheiser HD 218 220 o la serie 400 prefiero gastarme los 70 en la replica que esos

Debes ser de los pocos que prefiere pagar por copias en vez de por productos de empresas solventes que ofrecen una garantía y soporte tras la compra. Y que además traen sus productos a nuestro país con todo lo que eso conlleva.

Pero bueno, cada uno es cada uno...
Hoy he tenido la ocasión de probar unos y se escuchan de muerte, y por el precio no hay ningunos en el mercado que por 80€ te es la calidad nitidez de sonido y bajos que estos
la mayoria de cascos de 80-100 euros suenan mejor que unos beats replica,el que compra unos beats replica es simplemente por moda ya que por ese rango de precios tienes cascos mucho mejores
jrc67 escribió:Hoy he tenido la ocasión de probar unos y se escuchan de muerte, y por el precio no hay ningunos en el mercado que por 80€ te es la calidad nitidez de sonido y bajos que estos

De buen rollo pero no creo que hayas probado toooodos los cascos de 80 euros del mercado para afirmar que una copia vaya a ser el mejor en esa franja de precio.
Amigo huye de las replicas enserio si en verdad quieres unos beats compralos originales ya sea nuevo o segundamano

Yo tengo unos studio blancos y la verdad el bom bom bom de los bajos es increible es como tener un subWoofer en las orejas sientes el movimiento de los cascos aparte que pagas por calidad de sonido pagas diseño y marca ese es el motivo de que sean tan caros

Por cierto el otro dia probe esto

Imagen

y es una autentica maravilla
26 respuestas