Aguien conoce la tienda online hurgelmall

Alguien conoce o ha comprado en la tienda online https://www.hurgelmall.com
Tiene buenos precios en lo que busco de electrodomésticos, la mitad que Amazon u otros, pero no lo veo claro me parece un fake de tienda, no pone ni donde estan.
Gracias
Un saludo
https://whois.icann.org/es/lookup?name= ... elmall.com

La tienda se creo hace un mes.
El correo de contacto es de GMAIL

Buena pinta no tiene.
Huele a timazo del quince.
Huye de ahí pero como de la peste...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:Sobre nosotros
https://www.hurgelmall.com/index.php?ma ... pnof49tkk2

Imagen

Eso ya lo leí, pero no aclara nada al revés lo de: Con muchos años de experiencia en la relación directa, si se ha creado la pagina hace un mes, ni teléfonos ni dirección, ni modo de contacto, desde donde envian si España o extranjero y solo con pago por tarjeta , precios buenos pero muy mala espina dan. Desde luego como comenta un poco mas arriba un compañero, huyo de ellos.
En mi opinión lo pone bien claro en el último párrafo [mad]

(3 fallos de redacción en 2 frases = web traducida con Google translator )

Para mi eso ya deja claro que no es de fiar.
¿la mitad que Amazon u otros? huye de ella
josesoria escribió:
futuro mad max escribió:Sobre nosotros
https://www.hurgelmall.com/index.php?ma ... pnof49tkk2

Imagen

Eso ya lo leí, pero no aclara nada al revés lo de: Con muchos años de experiencia en la relación directa, si se ha creado la pagina hace un mes, ni teléfonos ni dirección, ni modo de contacto, desde donde envian si España o extranjero y solo con pago por tarjeta , precios buenos pero muy mala espina dan. Desde luego como comenta un poco mas arriba un compañero, huyo de ellos.

Lo único que aclara es que la web es un timo, porque una web que está traducida tan mal lo mejor es huir de ella
Cpbye escribió:Huye de ahí pero como de la peste...

este hilo me recuerda a unos del año pasado por las mismas fechas
Yo te animo a que compres y luego nos cuentes con lloros cómo has palmado la pasta [carcajad]
Para electrodomésticos mira aquí
https://www.aunmasbarato.com/
Tengo la tienda física al lado de casa y viene gente de otras ciudades por sus precios.
1Saludo
Compre ayer y me han estafado. Intento anular el pedido pero no me contestan a nada desde ese correo. Pondré una denuncia aver si puedo recuperar el dinero.
thadeusx escribió:Para electrodomésticos mira aquí
Tengo la tienda física al lado de casa y viene gente de otras ciudades por sus precios.
1Saludo

Gracias, buenos precios tiene habra que tenerla en cuenta, pero no tenían lo que buscaba, freidoras sin aceite y robot de aspirado que no fuera el boomba

carlosniper escribió:Yo te animo a que compres y luego nos cuentes con lloros cómo has palmado la pasta [carcajad]

Te voy a desilusionar ya he comprado lo que quería en Amazon, por si acaso queda este hilo de esa tienda fake para que no caiga otro.

lotis87 escribió:Compre ayer y me han estafado. Intento anular el pedido pero no me contestan a nada desde ese correo. Pondré una denuncia aver si puedo recuperar el dinero.

Pero en esa tienda o en otra.

Un saludo
de verdad, siempre hago la misma pregunta pero ¿alguna vez de los mil hilos que se crean de "conocéis está web, es de fiar" que solo se crean porque tienen precios mejores que las conocidas, las respuestas son distintas? porque siempre siempre siempre si no es conocida y los precios son muy buenos (esta ni la miré) es porque es un timo, pero siempre. Y cuando digo conocida me refiero a hiperconocidas por cualquiera. Un desconocido del que solo se tiene de referencia por una web no podrá nunca conseguir mejores precios que grandes compañías y soportar márgenes mucho menores, por tanto estos hilos son únicamente para que te digan lo que ya sabes pero quieres tener la esperanza de que descubriste una mina de oro de la que nadie habla.
josesoria escribió:
thadeusx escribió:Para electrodomésticos mira aquí
1Saludo

Gracias, buenos precios tiene habra que tenerla en cuenta, pero no tenían lo que buscaba, freidoras sin aceite y robot de aspirado que no fuera el boomba

carlosniper escribió:Yo te animo a que compres y luego nos cuentes con lloros cómo has palmado la pasta [carcajad]

Te voy a desilusionar ya he comprado lo que quería en Amazon, por si acaso queda este hilo de esa tienda fake para que no caiga otro.

lotis87 escribió:Compre ayer y me han estafado. Intento anular el pedido pero no me contestan a nada desde ese correo. Pondré una denuncia aver si puedo recuperar el dinero.

Pero en esa tienda o en otra.

Un saludo

De robots aspiradores que no sean Roomba tienen el iRobot R612 por 159€ oferta Black Friday
https://www.aunmasbarato.com/x/r612-rob ... -r612.html
1Saludo
korchopan escribió:de verdad, siempre hago la misma pregunta pero ¿alguna vez de los mil hilos que se crean de "conocéis está web, es de fiar" que solo se crean porque tienen precios mejores que las conocidas, las respuestas son distintas? porque siempre siempre siempre si no es conocida y los precios son muy buenos (esta ni la miré) es porque es un timo, pero siempre. Y cuando digo conocida me refiero a hiperconocidas por cualquiera. Un desconocido del que solo se tiene de referencia por una web no podrá nunca conseguir mejores precios que grandes compañías y soportar márgenes mucho menores, por tanto estos hilos son únicamente para que te digan lo que ya sabes pero quieres tener la esperanza de que descubriste una mina de oro de la que nadie habla.

Tambien pueden que valgan para que no caigan en ellas algunos, creo yo.

Un saludo
yo hice el sábado un pedido de unos monitores de audio,me lo pensé mucho ya que me parecían demasiado chollo comparados con otras páginas pero al final lo hice , y les envíe un mensaje, como en un par de días no reciba respuesta ya me temo lo peor, en el peor de los casos espero que se pueda hacer algo para recuperar el dinero sino vaya tela....
pablinn escribió:yo hice el sábado un pedido de unos monitores de audio,me lo pensé mucho ya que me parecían demasiado chollo comparados con otras páginas pero al final lo hice , y les envíe un mensaje, como en un par de días no reciba respuesta ya me temo lo peor, en el peor de los casos espero que se pueda hacer algo para recuperar el dinero sino vaya tela....

puedes denunciar todo lo que quieras, pero ese tipo de estafadores operan desde fuera de Europa

la tienda de la supuesta web no tiene direccion fisica, no existen datos del estafador

los datos de registro del domio tampoco tiene datos relevantes
pablinn escribió:yo hice el sábado un pedido de unos monitores de audio,me lo pensé mucho ya que me parecían demasiado chollo comparados con otras páginas pero al final lo hice , y les envíe un mensaje, como en un par de días no reciba respuesta ya me temo lo peor, en el peor de los casos espero que se pueda hacer algo para recuperar el dinero sino vaya tela....

Todos los años cae gente en estas cosas. Aiiis.

Cuánto te ha costado está lección?

Llama al banco pero vamos, no tiene buena pinta

Llevo linkeando la estafa de mundodvd donde algún eoliano cayó también años, y nada.
En serio es necesario preguntar si es un timo? De verdad que lo de algunos tiene delito, fallos en la redacción de la web, no se puede pagar con paypal, web creada hace un mes y superchollo "te doy un duro a una peseta" ¿enserio no esta claro?
Habéis visto los links "sociales"?

Son links a la página principal de cada red social, ni siquiera tienen perfil en facebook, twitter, insta, youtbe... pero tienen todos los links puestos "por defecto". [+risas]
Si es que los precios no son suficientemente claros como estafa... el resto canta como una almeja

Es mas, la web como tal ya es ilegal al no tener ni términos y condiciones, información de contacto válida...
es una estafa.Compramos 1 par calcetines bici,los han cargado 2 veces tal cual y no ha llegado nada.No hay forma de contactar con ellos.Buscando i nfo.sobre ellos he encontrado varios comentarios en que también han sido estafados.
Otro estafado aquí. Un regalo de reyes de casi 50 pavos y no hay señales ninguna. El cargo en la tarjeta al segundo dia realizado....

Qué se puede hacer?
elfo86 escribió:Otro estafado aquí. Un regalo de reyes de casi 50 pavos y no hay señales ninguna. El cargo en la tarjeta al segundo dia realizado....

cuando te estafan con la tarjeta de credito, tienen tus datos, lo primero es anular la tarjeta de credito para evitar mas cargos

elfo86 escribió:Qué se puede hacer?

no volver a comprar en una tienda, donde no existe direccion fisica o pago por paypal y a la proxima usar tarjetas prepago (para evitar nuevos cobros en caso de estafa o robo de datos)
elfo86 escribió:Otro estafado aquí. Un regalo de reyes de casi 50 pavos y no hay señales ninguna. El cargo en la tarjeta al segundo dia realizado....

Qué se puede hacer?

Aprender la lección además de lo que dice futuro mád max
@elfo86
Denuncia en la guardia civil
Reclamacion en tu entidad bancaria
Tener suerte que valga para algo (yo la tuve una vez con un pago de 40 € en una página similar en la que compre con prisas y sin mirar [decaio] )

Qué se puede hacer?

Dar las gracias que son solo 50 euros y aprender la lección para la próxima. Denuncia, pero ya te digo que lo vas atener complicado y vas a tener que moverte mucho.
27 respuestas