aguien ha probado el Deadly Skies?

Hola a todos,

estoy pensado en pillarme el Deadly Skies, pero esperaba que alguno de vosotros que lo haya jugado me comentara que tal es y si vale la pena.

venga espero vuestros consejos! :-P
El deadly skies donde lo has encontrao?? porque yo lo e buscao por 1 webo de sitios y no lo encuentro :(

Si te gustan los Ace Combat de psx y ps2 este te encantara, tiene unos graficos flipantes y una jugabilidad igual.

Yo si lo encontrara ya estaria jugando :D

Cya[Ooooo]
pilllalooooooooo que esta muy guapo ,no hagas caso de lo que leas por ahi si te gustan los juegos tipo ace combat o te gusto el de la dreamcast este es tu juego de aviones para tu xbox...por el momento esperemos salgan mas y mejores

un saludo
Hola a todos,

Ya tengo el Deadly Skies!!!!

Lo pille ayer en el MediaMarkt de Barcelona!!
Me han comentado un amiguete de Madrid, que en CentroMail de Getafe también esta.

No he podido jugar mucho pero... promete de verdad!!!
Los controles no son muy intuitivos pero creo que pronto me haré con ellos.

Vale la pena!!!! vale mucho la pena!
TE aseguro qeu el control es tan bueno como el de cualquier ace combat. Tal vez le falte un pelin de garra en los giros, pero da igual mola .
¿Sabeis cuanto dura el juego más o menos?, yo tambien estaba pensando en cogerlo.
Creo que eran 21 misiones, aunqeu no me hagas mucho caso. Aunque claro no te esperes un modo historia tan alucinante como el de ace combat 3 electrosphere. Son las tipicas misiones, qeu luego vuelves a jugar tranquilamente para intentar conseguir todos los aviones. Longevidad suficiente para el genero.
6 respuestas