Aguien ha probado FRAGFX

Lo he visto en una pagina y me ha llamado la atencion
Imagen Imagen

Sabeis si esto funciona es que en la pagina pone esto:
Características:
Conecta y juega, es plug and play
Más rápido y más preciso
Valido para todos los juegos
Un ratón óptico para mayor precisión y control
Control completo del SixAxis en el mando izquierdo
Botón “Frag button” para identificar los movimientos
Ratón dinámico para ajustes de sensibilidad
Sensibilidad ajustable
Nivel de movimiento ajustable
Movimiento programable
Stick Analógico intercambiable
Firmware actualizable

Incluye:
Ratón óptico para la mano derecha
Mando para la mano izquierda con 3 metros de cable
Alfombrilla con agarradera
Manual
CD con drivers y utilidad de configuracion

Esto ultimo es lo que me desconcierta, que drivers y que leches pa la PS3 pocos drivers le vas a instalar no?

El caso esque al verlo me ha surgido la duda de si se puede jugar a juegos tipo far cry 2, gta4, COD con raton y teclado con lo cual seria mas comodo el control del punto de mira que es algo que podian haber mejorado ya para play3 al estilo de mando wii por ejemplo, o esto que pregunto, un raton
Yo lo compre y me parecio una mierda, vamos que no es comodo ni nada... A lo mejor a alguien le gusta, a mi desde luego no. Va fatal, rarisimo. Lo compre en USA y al dia siguiente lo vendi...
A mi tampoco me gustó nada a la semana lo vendí, no iba como a tirones, nada preciso.
Ya decia yo que eso seria un chapu en el que el joistick de la izquierda en un mando de ps3 es un sensor optico de movimiento del raton.

Gracias por vuestra opinion, pero sabeis si se puede jugar de alguna forma con teclado y raton como en pc.
yo me lo compre y mientras funciono me iba muy bien.pero se me estropeo y el raton se descalibro.
estaba pensando en comprarme el fragFX v.2 pero parece que se retrasan un poco en sacarloy con gastos de envio sale por mas de 85 euros.alguien conoce alguna opcion mejor??
a mi al principio tampoco me era mu preciso pero pones papel debajo en vez del raton y funciona muchisimo mejor
4 respuestas