Psd: si no es de ps2, disculpad la pregunta, es que no los se diferenciar para que nos vamos a engañar, y he buscado informacion por el numero del chip pero no me resuelve nada. Si no es de ps2, con que me digais que no lo es basta.
es un messiah2 1.33b
salta de canteo por los pads que lleva a la derecha. ningun messiah anterior los habia llevado, y ademas lleva nombrados los componentes. lo que no se es para que coño habran escrito 1.31c
este chip vale hasta v9
salu2
La historia viene porque me dieron un cd de un instalador de modchip para ps2 y xbox de mi ciudad, y tenia esa foto (junto con una del matrix mxl) y no ponia el nombre del xip. La verdad es que yo quiero el dms3, asi que no creo que instale ese chip.
D@NO escribió:es un messiah2 1.33b salta de canteo por los pads que lleva a la derecha. ningun messiah anterior los habia llevado, y ademas lleva nombrados los componentes. lo que no se es para que coño habran escrito 1.31c este chip vale hasta v9 salu2
Algunos v1.31 no lo llevaban también?
Es k no stoy seguro, pero creo que habia unos + q si los traían.
Xk también hay Messiah 1.33b sin las rayitas de actualizar.
Supongo q depende de si lleva el Actel Plus (El reprogramable) o no.
Salu2!!
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
que yo sepa los 1.31 salieron todos sin ellas, eso ha salido a partir de que se montaron los nuevos actel, y creo que son todos 1.33.
aun asi te da igual, los dos van bien...