Aguien sabe cuanto falta para el Fatla Fury Special????

Pos eso que como no se habla mucho del tema, y la verdad es que yo lo espero como agua de mayo.... he pensado abrir este post por si alguien sabe algo que yo no sepa (fechas)
pues como sea como el street fighter se lo pueden ir guardando...
Fatal Fury Special lo mas seguro es que no salga -de momento- de Japon. Y me parece que no tiene fecha aun...
Lo unico k no tiene es fecha, pero seguro k sale en toda Europa!!

Mi demonio Jubei acabara con todos los guiris!!!!!
SnKyo escribió:Lo unico k no tiene es fecha, pero seguro k sale en toda Europa!!

Mi demonio Jubei acabara con todos los guiris!!!!!

Será por encima de los cadaveres de los hermanos bogart!!! :)
Je, je... Ya se empieza a calentar esto!!!! [amor] [amor]
Pues eso, en europa sale fijo, ya era hora de k saliese un juego de SNK para nuestra blanquita y pueda estar orgulloso de mi nick. Soy un fan total de SNK.

PD: si, si... Pasare por encima de los bogart, los krauser, los blood, los kane, los Howard, los shiranui, los higashi, los king y un largo etc de familias..... Je, je,je k poderoso es mi viejete lanza pizzas!!!! Realmente vais a saber porque le llaman demonio, va a ser la pesadilla del live!!!!! WuOOOOO ya noto el poderrr [ginyo]
Esperaros a q venga el d mi avatar(kim Kap-Hwan) q os va a dar caña, jejejjeje

saludos
Mondongo escribió:pues como sea como el street fighter se lo pueden ir guardando...

+1.

Esperemos que sea en alta resolucion el juego (no como el street fighter que solo tiene los menus en HDTV ) ,porque para jugar a baja resolucion ya tengo mi neo geo original.
Para mi la gracia no es que tenga hdtv, me da igual que venga en 480, 720 o 1080 o 2909897*10E34...... total, se supone que es el mismo juego... para reescalados ya los hace mi tele... y si no reescalasen, necesitarian meter informacion adicional... que nunca sabes como iba a quedar.... yo los clasicos los prefiero fieles.

La gracia está en el modo online.... si no, por supuesto ya estan las versiones originales....

Yo no veo el problema que muchos le veis al Sf2... pues es el sf2t, de toda la vida, mas un modo online. Un modo online que, como pasa siempre, contra gente españoles con buena conexion (cable a ser posible)es perfecto, pero contra guiris y gente con conexiones con respuesta alta, pues es peor, obviamente.

Que quereis que os diga, con que sea igual de bueno que el sf2, bienvenido sea.
8 respuestas